[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

-Otamendi: mucha guita
    -Torciglieri: mucha guita
    -Moralez: descorche una sidra cuando se fue
    -Somoza: tema ajeno a velez
    -Álvarez: MUCHA guita
    -Silva: tema de silva
    -Cristaldo: buena guita
    -Caruso: estaba a prestamo y mucho no rindio al final
    -Roly Zárate: ...
    -Waldo Ponce: los que vienieron atras son mejores
    -Larrivey: afloja.. no era gran cosa

"indignacion" dice... como te pensas que velez mantiene una misma base hace como 4 años, cuando son contados los clubes que lo pueden ahcer por UN año nomas? porque puede vender pocos jugadores (1-3) a muy buena guita para el club, y con eso mantener y reforzarse. jugadores que salen de las inferiores y que a velez no le costaron millones.
    vender a un pibe com alvarez que al club no le genero ningun gasto, y poder embolsar la cantidad de millones de euros que dejo, no es algo que se le da a cualquier club todos los dias...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si se enojan por eso no me quiero imaginar la cara que van a poner cuando se enteren que puede volver CASTROMAN.

Jajajaja. Just pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si lei eso "si me llaman estoy en 15 minutos" pero porque no te vas a Boquita pelotud*...
    ja, bueh no se fuera de joda no vendria mal, siempre y cuando sea barato elcontrato, un jugador mas. Pero debe estar grande ya y no creo que llegue a ser una minima parte de lo que fue en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

No se, a mi me inflan las bolas lo hinchas que creen que los jugadores son como maridos del club, y que si se van a un club para crecer profesionalmente o si no vuelven al club del que salieron son infieles.. que idiotez.

Castroman es un jugador que siempre dio muchisimo en velez, siempre dejo todo par la camiseta que quiere, que hicieron ustedes por castroman que tanto le reclaman?
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Por Torsiglieri entraron 2 pesos porque pagaron la clausula de rescisión.
    Por Ricky la plata entra en cuotas todavia no se cobro ni la mitad del precio que se lo vendio.
    Por Silva paso lo mismo que con Torsiglieri se fue por 2 pesos tambien porque pagaron la clausula.
    Moralito fue el unico que firmo un contrato nuevo y con clausula alta asi a Velez le entraba mas guita, un genio el enano.
    La cagada es poner clausulas bajas pero si no son bajas los jugadores no te firman para venir al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Respecto a lo de Castoman, no quiero que vuelva. No por una cuestión de que se haya ido a Boca o a otro club, ya en el 2007 quería que se fuera. En la Libertadores de ese año le terminé de hacer la cruz. Aparte viejos ya hay muchos.

Hay que conseguir un buen delantero, nada más. No lo seguí a Rescaldani pero se dice que levantó mucho, quizas podría ser reemplazante de Óbolo. Sí o sí hay que traer un delantero, si es de las características de Martínez mejor. Después creo que es el torneo ideal para probar pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

devuelvanle el campeonato al tiki tiki de cappa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Por Torsiglieri entraron 2 pesos porque pagaron la clausula de rescisión.
    Por Ricky la plata entra en cuotas todavia no se cobro ni la mitad del precio que se lo vendio.
    Por Silva paso lo mismo que con Torsiglieri se fue por 2 pesos tambien porque pagaron la clausula.
    Moralito fue el unico que firmo un contrato nuevo y con clausula alta asi a Velez le entraba mas guita, un genio el enano.
    La cagada es poner clausulas bajas pero si no son bajas los jugadores no te firman para venir al club.
    si, no dije nada muy errado. la guita entrara en cuotas pero entra, cobran tambien un porcentaje chico por la futura venta de ricky ademas.
    Analizalo como quieras, pero si no vendes un par de jugadores a buena guita, no podes mantener un plantel. mcuhos se quejan de que venden.. acerquenle una mejor solucion al club entonces..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como extraño al enano y a Ricky. Te juro que cada vez que aparecen en la cancha me dan ganas de tirarles la camiseta y que salgan a jugar jaja. Dos genios.

Castroman no es viejo, tenemos jugadores mas viejos en el plantel acual. El tema es que esta hecho mierda, ya desde el 2007 no es ni la sombra de lo que fue. Vendría gratis y toda la bola, pero no se... para mi no da.

Por ahora quiero que retengan a Barovero, no podemos dejar ir así nomas a semejante arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No viejo Castroman ya fue hace 5 años masomenos dejemosno de joder, no nos olvidemos que la mayoria queriamos que se vaya porque estaba en super estrellita y vivia haciendo quilombo ademas para que queremos un viejo ya? Paso que vaya a jugar a un club de Lujan.

@Fortinero No me quejo de nada, comento que la plata que entro por esos jugadores fue mucho menos de lo que valian todo por las clausulas.

Ojala vuelva Moralito es el jugador que mas siento de todos los que se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Chabón, Castromán está de vuelta, vive en no sé donde y juega en una liga regional, si Veléz lo trajera sería un paso atrás, onda Guillermo Franco que bastante barata la sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Franco fue mas jugador que Obolo para mi, comparando semestre con semestre de cada uno.

Castroman juega en la liga de 25 de mayo o algo así. Un desastre...

Si lo quieren traer para que entre en la fecha 19 y se retire todo bien, pero para jugar no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, fraco era más jugador que obolo, claramente.

Todavía no se definió nada, un desastre las negociaciones
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El Santos se quiere llevar a medio equipo de Vélez
    El equipo brasileño está interesado en el Burrito Martínez, Augusto Fernández, Gino Peruzzi y Alejandro Cabral.

La dirigencia del Santos quedó encantada con varios futbolistas de Vélez después del cruce de cuartos de final de Copa Libertadores. Y parece que se quieren llevar medio equipo: al interés por Juan Manuel Martínez, ahora se sumaron otros tres jugadores.
    Según publica el diario Lance, el Gerente de fútbol del Santos admitió gestiones por Ariel Cabral, Gino Peruzzi y Agusto Fernández.
    "Estamos manteniendo contatos com equipos de argentina desde el año pasado. No estamos interesados solo en Martínez, también en Peruzzi, que marcó muy bien a Neymar, y nos gustan Ariel Cabral y Augusto Fernandéz", dijo Nei Pandolfo.
    En este momento, el vicepresidente Odílio Rodrigues está en Argentina para avanzar en las negociaciones. ¿Se llevarán a uno o a los cuatro?

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

ya dijeron en la comision directiva q velez tiene q apostar a un campeonato economico, pero desarmar todo el equipo...
    Lo de augusto y el burrito esta bien, pero cabral y peruzzi no, lo de ortiz y barovero esta dificil q se queden...

Si se van todos estos, ojala q a Callelo lo pise un bondi..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder