[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Yo me perdí casi todo el primer tiempo por los boludos de la pandilla que ponen 15 tirantes en una tribuna para 2000 personas, mientras que los de racing pusieron 8 para toda la popular de abajo que es más grande...

Bíttolo titular ya, llegue para ojear el segundo tiempo de la reserva y se nota que sigue pidiendo pista a full, en un momento le quedo una cerca del corner del lado de Vélez y salió tirando un caño el pibe. Cortó algunas de arriba también.

PD: Augusto, otro crack que se nos va. Como se lo va a extrañar la puta madre .
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Gracias Augusto por tanto, Chau papa, chaaaaaaaaaaaaaU
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Chau chapa tambien, un crack pero ciclo cumplido. Siempre me voy a acordar de sus años en Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"En la tarde de hoy Pipi Vattimos, representante de Barovero, se junto con la gente de River. Parece difícil la renovación."

La puta madre, cuanto cobra Barovero o cuanto es lo que pide??? vamos a perder un aquero de la puta madre por nada? hablamos de un aquero que te gana partidos!

suenan nombres o algo? estoy nervioso. Se van muchos y me preocupa que no se traiga a alguien bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "En la tarde de hoy Pipi Vattimos, representante de Barovero, se junto con la gente de River. Parece difícil la renovación."

La puta madre, cuanto cobra Barovero o cuanto es lo que pide??? vamos a perder un aquero de la puta madre por nada? hablamos de un aquero que te gana partidos!

suenan nombres o algo? estoy nervioso. Se van muchos y me preocupa que no se traiga a alguien bueno.
    El problema no es el sueldo percival si no q el grupo empresarial exige una suma del 5 millones de dolares x el pase de barovero... justo ahora q velez quiere recortar presupuestos....

Y creo q nos podemos olvidar de traer jugadores.... velez tiene un pasivo de 40 millones de dolares... yo al menos no quiero terminar como san lamento... es mejor hacer algun campeonato economico y no seguir endeudandonos... igual yo me pregunto q carajo hicieron con la guita de jugadores q vendimos....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    El problema no es el sueldo percival si no q el grupo empresarial exige una suma del 5 millones de dolares x el pase de barovero... justo ahora q velez quiere recortar presupuestos....

Y creo q nos podemos olvidar de traer jugadores.... velez tiene un pasivo de 40 millones de dolares... yo al menos no quiero terminar como san lamento... es mejor hacer algun campeonato economico y no seguir endeudandonos... igual yo me pregunto q carajo hicieron con la guita de jugadores q vendimos....

decime que me estas cargando!!!!! 40 palos??????? la concha de tu madre all boys!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Es posta eso? de donde lo sacaron? Igual pensar que hace un par de meses tiré la necesidad de un campeonato económico y me trataron de loco, ja!

Con la guita que entraría por Augusto y por Martínez no se puede pagar lo que piden por Barovero? Creo que desde Chilavert (1º etapa) fue el mejor arquero que tuvimos, seguido por Sessa y sus locuras...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

@lavazulada 2 millones es lo que pidió el representante de #Barovero por el 50%. #Vélez ofertó casi 1.3 millones de dólares, sigue todo complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Tengo un amigo q trabaja en la radio de velez y es el q me tira la data, no creo q me chamulle... siempre la data q me tiro termino siendo verdadera...
    Para hacer campeonato economico tenemos equipo, hay buenos pibes.
    Mas los q nos quedan... podemos hacer buen campeonato.. igual si barovero se va q seria una lastima lo tenemos a montoya q es buen arquero.

Para mi despues de chilavert en el arco viene caballero y luego barovero...
    Igual el mejor fue chila...

• Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No creo que hagamos campeonato económico. Ya se hablaba de Dorlan Pabon el de Nacional que nos toco enfrentar. El único que se la bancaba de todos los muertos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Te mando cualquiera, Velez tiene 1 millon por mes de perdida a lo que al año lo hace 12 millones, quizas se lo confundio de dolares a pesos y ahi si puede ser.
    Muchachos yo no veria mal hacer un campeonato dentro de todo economico, habria que cubrir un poco las deudas que tenemos para que no nos pasen factura en unos años.
    Hay que foguear a los pibes que son el futuro econocmico del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

la puta madre que triste me va a poner que si no renueva barovero, lo que mas me gusta del equipo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Te mando cualquiera, Velez tiene 1 millon por mes de perdida a lo que al año lo hace 12 millones, quizas se lo confundio de dolares a pesos y ahi si puede ser.
    Muchachos yo no veria mal hacer un campeonato dentro de todo economico, habria que cubrir un poco las deudas que tenemos para que no nos pasen factura en unos años.
    Hay que foguear a los pibes que son el futuro econocmico del club.
    Si seguramente seran pesos y no dolares, igual 40 millones de pesos es una barbaridad...
    Yo realmente no veo q se traigan jugadores ahora, pensemos q nomas jugamos este nuevo semestre el torneo local nada mas....

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Sobre todo porque si salimos campeones no cuenta... por lo menos hasta mitad del año que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Quiero expresar mi profunda indignación con la dirigencia de Vélez, cómo puede ser que el club haya vendido/no retenido desde q está Gareca a:

-Otamendi
    -Torciglieri
    -Moralez
    -Somoza
    -Álvarez
    -Silva
    -Cristaldo
    -Caruso
    -Roly Zárate
    -Franco
    -Waldo Ponce
    -Larrivey
    -Lima, etc.-

Si bien algunas salidas eran necesarias, otras negociaciones fueron vergonzantes (la de Silva x ejemplo) que no beneficiaron para nada al club...Si antes del 30 Barovero no arregla con Vélez, QUEDA LIBRE y el club no tiene derecho a pedir ni un peso x su pase. ¿Ahora se enteró de esto la dirigencia?

A dónde carajo está la guita de todos estos jugadores antes nombrados? Si bien algunos vinieron a préstamo, nunca se hizo un negocio decente?

Quién maneja tan pésimamente las cuestiones contractuales en el club?

Barovero es el mejor jugador de Vélez. Si se va a River a cambio de nada, se consagrarían como los dirigentes mas pelotudos del Futbol Arg.

Aparte, no solo se irían ellos...sino tmb Fernández, Martínez, Zapata........es decir, un nuevo desmantelamiento del plantel..a cambio de qué? de nada..si vendimos a Ricky y a Maxi el año pasado y siguen habiendo problemas económicos, algo está mal administrado...no? Corrpución?

Algunos dicen que es humo de Olé (Farinella) para llevarlo a Barovero a River....ojala sea solo humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder