[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    y ustedes vayan y llenen la cancha mis amores, si no fuera por los de tigre eso hubiese parecido una obra de teatro mudo.

coman un poco de azucar chicos.
    sabes lo que es trollear??? discuti de futbol o tomatelas, simple, por lo menos deci el equipo del que sos asi veo que te puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

@Juanma LPDA
    reported.

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    pero Barovero viene haciendo mejor papel que Orion y andujar lejos... no entiendo las criticas, Vs Tigre sino estaba el era un 2 o 3 a 0
    no eran criticas, dije que para mi es el jugador mas regular que tenemos, y de los que mas banco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    @Juanma LPDA
    reported.

no eran criticas, dije que para mi es el jugador mas regular que tenemos, y de los que mas banco
    cuando Relei me di cuenta que interprete mal...

A mi me gusta como ataja y te digo mas me gusta para la seleccion.
    Romerito esta bien pero despues son El chino Saja y Barovero
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pregunta, se les puede pedir "rescisión", en caso de que sean socios, a los hdp que salieron en PaP diciendo que festejaban una derrota así lo dejabamos al cuervo en descenso directo?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Antes o después del partido?
    • Me gusta
    Me gusta

6. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

la hinchada, en este caso vendrian a ser ustedes esta tremendamente relacionada al futbol, no veo porque me reportan. Yo solo digo, va en realidad no soy solamente yo, pero en este caso yo plantié que su hinchada es por decirlo de alguna manera la mas amarga y triste del futbol argentino. Esta mal que todo el mundo, perdon, que yo piense asi? duele la realidad?, en fin, abrazo de gol champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Antes o después del partido?
    Antes... increíble.

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    la hinchada, en este caso vendrian a ser ustedes esta tremendamente relacionada al futbol, no veo porque me reportan. Yo solo digo, va en realidad no soy solamente yo, pero en este caso yo plantié que su hinchada es por decirlo de alguna manera la mas amarga y triste del futbol argentino. Esta mal que todo el mundo, perdon, que yo piense asi? duele la realidad?, en fin, abrazo de gol champions.

No, para nada. Por lo menos en mi caso, me contento con ir a ver a Vélez a la cancha siempre que juegue, que vayan más gente o no me tiene sin cuidado. Ganar y jugar bien es lo que importa, la gente es un dato color que solo recuerdan los que estuvieron presentes en tal o cual partido. Contra Peñarol, por dar un ejemplo, la cancha rebalsaba de gente, nunca ví tanta gente en la cancha de Vélez en mi vida, perdimos, nos quisimos cortar todos las bolas y la gente nos la metimos en el orto.

La unica "gente" que importa en cada club es la gente que es socia. No sirve de nada llenar la cancha todos los partidos y tener 4000/5000 socios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Antes... increíble.
    Unos enfermos.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    No, para nada. Por lo menos en mi caso, me contento con ir a ver a Vélez a la cancha siempre que juegue, que vayan más gente o no me tiene sin cuidado. Ganar y jugar bien es lo que importa, la gente es un dato color que solo recuerdan los que estuvieron presentes en tal o cual partido. Contra Peñarol, por dar un ejemplo, la cancha rebalsaba de gente, nunca ví tanta gente en la cancha de Vélez en mi vida, perdimos, nos quisimos cortar todos las bolas y la gente nos la metimos en el orto.

La unica "gente" que importa en cada club es la gente que es socia. No sirve de nada llenar la cancha todos los partidos y tener 4000/5000 socios.
    No le contestes mas, mira la firma que tiene. La debe tener muy adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

bue se fue el chapa y parece q el tito y barovero siguen el mismo camino...

cyas
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

la puta que lo pario. solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Se llega a ir Barovero y me corto las bolas.

Tenemos una dirigencia que le renueva a Cubero por.. cuanto era? 4 años? y no le puede renovar a Barovero?

PD: que bronca lo del Chapa también aunque quizás es más entendible porque hay superpoblación de mediocampistas, de cincos ni hablar. Sin duda estuvo entre los mejores de los ultimos años y fue el motorcito de gran parte del ciclo Gareca, el termómetro del equipo. GRACIAS POR TODO CHAPA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me pone mal lo de del chapa, siempre me gusto, desde que estaba en River lo seguia, y siempre dejo todo en Velez, para el era el que tenia que ser capitan siempre y no el pelotud* de Cubero. Y omo decis, le renuevan a Cubero (decime que es joda lo de los 4 años!!!) y no pueden arreglar algo con el chapa???....
    algo no me esta gustando...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Que bueno que es Peruzzi por dios

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Lo del chapa me parecio bien, osea cumplio su ciclo, y lo de barovero es x el grupo empresarial q pide 5 millones de dolares x el 50% del pase. Si velez no pone la guita barovero queda libre. Yo escuche q los gallinas estarian interesados en barovero.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Justo River va a pagar 5 millones? Para mi es toda una movida del representante, a River se lo tira por dos mangos seguro.
    Una lastima, es el mejor arquero que vi en Vélez en bastante tiempo.
    Si hubiera que salir a comprar uno, compraría al de Central que ataja penales. Igual creo que el torneo del semestre que viene con Montoya estamos bien.

El chapa, ciclo cumplido. Gracias por todo, nunca me voy a olvidar de el pero ya esta.

Y Canteros que se vaya a préstamo, no lo vendan que a lo mejor revive y nos perdemos mucha guita.

----------------

Sobre el partido de hoy nada. Se jugo así nomas. Me gusto que haya varios pibes en cancha y que hayan cumplido.
    Insua quiero que se quede, es un buen suplente y en una de esas titular.
    Cabral jugo medio choto, pero lo banco.
    Peruzzi crack, poroto al banco.
    Los demas todos bien.

Que hijos son estos putos de Rac*ng. Me encanto porque encima como les rompimos el culo al final no les salio esa de alentar los últimos 5 minutos.

Che que triste me voy a poner si se termina jugando una final/triangular con 36 puntos.

Edit: con respecto a Barovero

Hernan Nicolas Sisto ‏@HernanSistoESPN #Velez ayer reunion con repre de Barovero. Los dirigentes mejoraron la oferta y se define Lunes o Martes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 23-06-12 el 10:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder