[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Se queria ir antes de vacaciones el hijo de puta de Cubero, me enferma como la gente lo endiosa tanto y no ve nada de lo futbolistico un tipo que resta en lugar de sumar con sus patadas innecesarias que la mayoria nos costaron goles encontras o distracciones que las pagamos caro.
    Que gente de mierda esa.
    En fin Tigre nos gano bien, nada que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Se queria ir antes de vacaciones el hijo de puta de Cubero, me enferma como la gente lo endiosa tanto y no ve nada de lo futbolistico un tipo que resta en lugar de sumar con sus patadas innecesarias que la mayoria nos costaron goles encontras o distracciones que las pagamos caro.
    Que gente de mierda esa.
    En fin Tigre nos gano bien, nada que decir.
    apoyo al 100% tu comentario
    • Me gusta
    Me gusta

3. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

la jugada del gol en la que el crack de papa quedo viendo como entraba el esferico en su arco con cara de 'que hago por dios que hago' es una clara demostracion de lo que es velez en este momento y lo que son todos los que se hacen llamar hinchas de liniers, pechiosssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo a Cubero lo veo jugando de otra cosa. La verdad que de lateral nunca sirvió.

Lastima que tengamos tantos 5. Porque contra el Santos se la re banco.
    Aunque si nos ponemos a pensar en los partidos muy importantes suele cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    la jugada del gol en la que el crack de papa quedo viendo como entraba el esferico en su arco con cara de 'que hago por dios que hago' es una clara demostracion de lo que es velez en este momento y lo que son todos los que se hacen llamar hinchas de liniers, pechiosssss
    anda a mirar basquet papi

cubero lo quiero ver. Y cuando jugo de 5 solo ayudo a Peruzzi, o sea reforzo el lateral, no es que se comio la cancha, obvio que contra equipos como el Santos rinde ese juego.

cuantas incorporaciones se pueden hacer este año???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Creo que solo se pueden hacer 2 por torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Volvé al pozo de donde saliste.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No se, pero para mi con 2 refuerzos estamos tranqui. O uno muy bueno.

Siempre y cuando hablemos de que solo se van Augusto y el burrito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

2 es en el receso de verano, a mitad de año no hay un limite de incorporaciones, se termina la nueva temporada y arranca una nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    2 es en el receso de verano, a mitad de año no hay un limite de incorporaciones, se termina la nueva temporada y arranca una nueva
    ahhh me parecia que eran mas, pero no sabia que no habia limite...

algun jugador que vuelva de algun prestamo se sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Aunque si nos ponemos a pensar en los partidos muy importantes suele cumplir.
    Totalmente, hoy la verdad que nos jugabamos la chance de pelear la punta nomas.....

Me da gusto leer que hay gente que opina como yo. cuando voy a la cancha y veo como lo ovacionan me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas, y otro en la rodilla de ese muerto.
    "idolo de velez", jugo tantos partidos en velez porque nunca nadie se lo quiso llevar. cuando se fue, volvio en un abrir y cerrar de ojos, con moño y todo lo mandaron de vuelta. No recuerdo UNA que haya heco para merecer tanto.. pero si me acuerdo de las infinitas veces que deja al equipo de garpe con un jugador menos, de las veces que pega patadas como un sucio, de que en 99 de cada 100 partidos lo pasen como poste.

ahora.. lo que MAS me molesta es la cantidad de pibes que tapo todos estos años. de 5 hay jugadores y pibes de sobra, cualquiera cubre el puesto mejor que cubero, por afano. y de 4.. el pibe peruzzi ahora, que en sus ultimos 2 o 3 partidos hizo lo que cubero en sus 300nosecuantos en velez.

tema aparte, y a pesar de haber perdido, Marcelo Barovero, palabras mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No puedo entender como no lo llevan a Barovero a la selección. Es porque es feo?

Y el que quiero que vuelva del préstamo es Rescaldani, parece que se puso las pilas.
    Y hay uno que quiero que se vaya(a préstamo obviamente) y me banco que me salten 200 a discutir; Canteros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

te sorprende lo de Barovero??? en su momento a Martinez no lo llevaron y la rompia TODOS los partidos que jugaba, a Augusto que la esta rompiendo hace rato largo lo llevan a un AMISTOSO y a comer banco. A mi no me sorprende, pero me sigue molestando, quizas (seguramente) es porque no son jugadores de un club convocante como Boca o River, pero ya jode que pidan ciertos muertos incomibles que nunca rindieron y solo se los pide porque vinieron de "x" club.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Por la misma razon que convocan a andujar, desabato o el chapu braña.

Es un jugador de un perfil bajsisisisisimo. nadie lo rotula como el arquero del campeonato incluso antes de que arranque la primera fecha. uno escuchaba comentarios de de boca y no sabias si iba a atajar orion o casillas...

Por suerte lo podemos disfrutar en velez, y segun tengo entendido no tiene pensado irse por el momento. debe ser el jugador mas regular que tenemos. no recuerdo un MAL partido de barovero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

pero Barovero viene haciendo mejor papel que Orion y andujar lejos... no entiendo las criticas, Vs Tigre sino estaba el era un 2 o 3 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

15. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    anda a mirar basquet papi

cubero lo quiero ver. Y cuando jugo de 5 solo ayudo a Peruzzi, o sea reforzo el lateral, no es que se comio la cancha, obvio que contra equipos como el Santos rinde ese juego.

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Volvé al pozo de donde saliste.

No se, pero para mi con 2 refuerzos estamos tranqui. O uno muy bueno.

Siempre y cuando hablemos de que solo se van Augusto y el burrito.

y ustedes vayan y llenen la cancha mis amores, si no fuera por los de tigre eso hubiese parecido una obra de teatro mudo.

coman un poco de azucar chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder