[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo unico que se le puede recriminar al arbitro es que no le sacó antes la amarilla a Neymar (que aparte era al pedo porque con eso iba a dejar de hacer boludeces y listo)

Barovero estuvo bien expulsado, cobró varios foules a favor de Velez y encima cagaba a pedos a los del Santos.

A mi no me pareció localista ni a palos.
    sabiendo con quien hablo, sabes que para inclinarte la cancha los fallos importantes no son el tema, sino el criterio con que cobra para uno y otro lado, son sacapartidos en toda la copa.... me extraña crimson... aunque despues de la mano que no les cobraron no se si no queres ver en realidad, estarian tambien afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Cosas que pasan, en el futbol como en casi toda actividad de la vida se necesita algo de fortuna, y Velez lamentablemente no la tuvo. Paso con el penal de Silva en la copa pasada, paso con un segundo puesto con 43 puntos, paso hoy con ese bochazo que termina en la expulsión de Barobero y modifica todo el desarrollo del partido. Velez mereció mas pero el futbol no es un deporte de merecimientos, gana el que mete los goles.
    Ojala se quede el tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Me conto mi tio que a la hora que termino el partido andaba por Flores y de golpe siente bocinazos, gritos de festejo.
    Era la gente festejando la eliminacion de Velez en la copa, me causo gracia no nos quiere nadie y me hacen sentir cada vez mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Dan pena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Por como venía jugando Vélez hasta estos dos partidos sostenía que Vélez no estaba para gran cosa. Los jugadores los dos partidos contra Santos hicieron un partidazo, dejaron todo en ambos partidos y para mí, en el 11 contra 11, fuimos superiores, en Brasil los últimos 15 minutos en igualdad de condiciones los teníamos metidos contra el arco, una cagada lo de Barovero pero no le reprocho nada. Son errores, aunque solemos tener mucha mala leche con los arqueros en instancias definitivas y medio calientes. Nos pasó en el 2007 con Sessa, en el 2010 con Montoya y ayer con Barovero.
    Respecto a Montoya, yo creo que atajó bien(y eso que le critico varias cosas), algunas pienso que Barovero no las hubiese atajado(ej.: el mano a mano unos minutos antes de que nos metan el gol). Los penales no sé si Barovero los hubiese atajado, aunque le tengo mucha mas confianza que a Montoya en eso.
    Estoy medio caliente con Zapata por la pelota boluda que perdió qeu derivó en la expulsión de Barovero, viene bastante irregular ultimamente pero no lo volaría, cuando anda bien es un jugador importantísimo, el cerebro del equipo me animaría a decir. Yo creo que habría que esperarlo(igual que coma banco hasta que vuelva a un buen nivel).
    Sobre los penales, creo que todos sabiamos quienes los iban a patear y quienes los iban a meter y quienes no. Con Martínez estaba la incertidumbre porque los patea bien pero siempre al mismo lugar. El resto de los jugadores que fueron a patear, salvo Cubero, son los jugadores que suelen ejecutar las jugadas de pelota parada, es decir Papa, Domínguez, Canteros, Zapata, algún corner de Augusto. Puede que los otros se hayan cagado, pero sino quienes pateaban? El arquero de ellos también los cagó bastante en los penales, se te hace chiquito el arco si lo ves al chabon así. Y Papa no sé porque lo pidió el penal, se le notaba el cagaso que tenía en la cara los ultimos 5/10 minutos de partido.

En fin, terminé el partido muy nervioso, pero ORGULLOSO de los jugadores que dejaron todo y nos dejaron muy bien parados, con la bronca lógica de habernos quedado en la puerta de la próxima fase.

---

Tirando pensamientos sueltos.
    Los cambios que hay que hacer los vemos todos creo.

Peruzzi de 4, Bíttolo de 3, Papa al banco(no lo mato por el penal, aclaro), hay que conseguir un 9 y algún jugador desequilibrante de mitad para adelante, ya sea de inferiores o de otro lado, preferentemente de abajo, estoy viendo venir el campeonato económico en cualquier momento.
    Montoya no creo que haya que venderlo, siempre es bueno tener un buen arquero suplente en el banco y quedó demostrado hoy.
    Martínez por hay si no le llegan ofertas buenas de Europa se quede, tengo un poco de fe en eso.
    Augusto no se si se quedará mucho más, ojala que sí, pero vamos a necesitar a alguien tan bueno como el creo.
    Si Cubero va a seguir jugando de 4, que se vaya, si lo prueban en alguna otra posicion quizá lo banque, los últimos partidos que no jugó de lateral fueron buenos.
    A Ortíz, que veo que muchos lo quieren volar, lo dejaría, es rustico pero firme y cabecea muy bien.
    A los Ramírez los vendo en un pack 2x1.
    Hay que conseguir un 9 si o si, y algún que otro delantero, me parecería excelente la vuelta de Cristaldo, no se si será viable.
    Canteros espero que empiece a levantar ahora y que solo sea esta temporada que tuvo un bajon, ya sabemos todos que promete mucho el pibe este si se pone las pilas.
    Los partidos que quedan habría que empezar a probar pibes de inferiores, vamos a necesitarlos para el campeonato que viene.

Gareca, aunque no comparto algunas manías tuyas como bancar jugadores en malos momentos, aunque lo comprendo, no tanto como los cambios falopa que soles hacer, o el no bancar tanto a los pibes, igual espero y quiero que te quedes. ETERNAMENTE AGRADECIDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 25-05-12 el 06:43 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

augusto es mi unico heroe en este lio. que crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Por como venía jugando Vélez hasta estos dos partidos sostenía que Vélez no estaba para gran cosa. Los jugadores los dos partidos contra Santos hicieron un partidazo, dejaron todo en ambos partidos y para mí, en el 11 contra 11, fuimos superiores, en Brasil los últimos 15 minutos en igualdad de condiciones los teníamos metidos contra el arco, una cagada lo de Barovero pero no le reprocho nada. Son errores, aunque solemos tener mucha mala leche con los arqueros en instancias definitivas y medio calientes. Nos pasó en el 2007 con Sessa, en el 2010 con Montoya y ayer con Barovero.
    Respecto a Montoya, yo creo que atajó bien(y eso que le critico varias cosas), algunas pienso que Barovero no las hubiese atajado(ej.: el mano a mano unos minutos antes de que nos metan el gol). Los penales no sé si Barovero los hubiese atajado, aunque le tengo mucha mas confianza que a Montoya en eso.
    Estoy medio caliente con Zapata por la pelota boluda que perdió qeu derivó en la expulsión de Barovero, viene bastante irregular ultimamente pero no lo volaría, cuando anda bien es un jugador importantísimo, el cerebro del equipo me animaría a decir. Yo creo que habría que esperarlo(igual que coma banco hasta que vuelva a un buen nivel).
    Sobre los penales, creo que todos sabiamos quienes los iban a patear y quienes los iban a meter y quienes no. Con Martínez estaba la incertidumbre porque los patea bien pero siempre al mismo lugar. El resto de los jugadores que fueron a patear, salvo Cubero, son los jugadores que suelen ejecutar las jugadas de pelota parada, es decir Papa, Domínguez, Canteros, Zapata, algún corner de Augusto. Puede que los otros se hayan cagado, pero sino quienes pateaban? El arquero de ellos también los cagó bastante en los penales, se te hace chiquito el arco si lo ves al chabon así. Y Papa no sé porque lo pidió el penal, se le notaba el cagaso que tenía en la cara los ultimos 5/10 minutos de partido.

En fin, terminé el partido muy nervioso, pero ORGULLOSO de los jugadores que dejaron todo y nos dejaron muy bien parados, con la bronca lógica de habernos quedado en la puerta de la próxima fase.
    Hasta acá coincido en todo. Incluso ayer me fui a dormir pensando en la mala leche que tenemos con los arqueros en la copa y en eso de que quizás Barovero no atajaba el mano a mano que quedo antes del gol.

---

Tirando pensamientos sueltos.
    Los cambios que hay que hacer los vemos todos creo.

Peruzzi de 4, Bíttolo de 3, Papa al banco(no lo mato por el penal, aclaro), hay que conseguir un 9 y algún jugador desequilibrante de mitad para adelante, ya sea de inferiores o de otro lado, preferentemente de abajo, estoy viendo venir el campeonato económico en cualquier momento.
    Campeonato económico? Lo peor que podes hacer en este momento... Para que vamos a hacer un campeonato económico si tenemos pibes que se nota que van a valer una fortuna?
    Que los vayan metiendo de a poco, como hicieron con Otamendi, Torsiglieri y Ricky en los últimos 3 años. Canteros si no se le hubiese quemado la cabeza hoy estaría vendido en mínimo 10 palos.
    El campeonato económico es cuando estamos hechos mierda y no tenemos un billete, ahora que hay guita y se puede seguir generando aprovechemos para pelear y ganar cosas. Ir a un campeonato económico es resignarte a no ganar una mierda por algunos años.

Montoya no creo que haya que venderlo, siempre es bueno tener un buen arquero suplente en el banco y quedó demostrado hoy.
    Martínez por hay si no le llegan ofertas buenas de Europa se quede, tengo un poco de fe en eso.
    Augusto no se si se quedará mucho más, ojala que sí, pero vamos a necesitar a alguien tan bueno como el creo.
    Si Cubero va a seguir jugando de 4, que se vaya, si lo prueban en alguna otra posicion quizá lo banque, los últimos partidos que no jugó de lateral fueron buenos.
    A Ortíz, que veo que muchos lo quieren volar, lo dejaría, es rustico pero firme y cabecea muy bien.
    A los Ramírez los vendo en un pack 2x1.
    Hay que conseguir un 9 si o si, y algún que otro delantero, me parecería excelente la vuelta de Cristaldo, no se si será viable.
    Canteros espero que empiece a levantar ahora y que solo sea esta temporada que tuvo un bajon, ya sabemos todos que promete mucho el pibe este si se pone las pilas.
    Los partidos que quedan habría que empezar a probar pibes de inferiores, vamos a necesitarlos para el campeonato que viene.

Gareca, aunque no comparto algunas manías tuyas como bancar jugadores en malos momentos, aunque lo comprendo, no tanto como los cambios falopa que soles hacer, o el no bancar tanto a los pibes, igual espero y quiero que te quedes. ETERNAMENTE AGRADECIDO.
    Acá coincido en casi todo. Pero comprar un 9? y Pratto? En realidad no es 9 creo pero tiene todas las condiciones para estar arriba acompañado de algún habilidoso que lo asista, así que en ese sentido estaría muy bueno que vuelva Cristaldo.
    A Cubero lo banco si va a jugar como hoy y como jugo la ida pero Peruzzi tiene que ser titular, es uno de los pibes que nos va a dejar una buena guita y quizás alguna alegría. A Ortiz tambien, pero me da cosa por Tobio que es buen central y es mas pibe(aunque a veces parece faltarle un poquito). Ortiz ya no tiene valor de venta, se retira acá seguro. En cambio Tobio lo podes vender mas adelante.
    Los dos Ramirez chau, lo dije en el otro comentario, a uno le pesa la camiseta de Velez y el otro directamente no se sabe como esta jugando en primera. Le falta muchisimo.

Ahora Canteros... Canteros querido. Que se vaya a préstamo, la verdad ya no lo banco mas. Podes tener mal nivel algunos meses pero ya va un año y no volvió nunca. Desde la selección que es un fantasma este pibe.
    Si se va a mandar cagadas todo el tiempo que lo haga en otro equipo, y cuando recupere el nivel(si lo recupera algun dia) que vuelva y sera bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 25-05-12 el 11:49 AM

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Para mi deja Gareca también. Cada fin de año es un tema y salvo que ganemos algo el próximo semestre va a ser complicado convencerlo de nuevo.
    Sí, aparte ya cumplió su ciclo, son muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Campeonato económico? Lo peor que podes hacer en este momento... Para que vamos a hacer un campeonato económico si tenemos pibes que se nota que van a valer una fortuna?
    Que los vayan metiendo de a poco, como hicieron con Otamendi, Torsiglieri y Ricky en los últimos 3 años. Canteros si no se le hubiese quemado la cabeza hoy estaría vendido en mínimo 10 palos.
    El campeonato económico es cuando estamos hechos mierda y no tenemos un billete, ahora que hay guita y se puede seguir generando aprovechemos para pelear y ganar cosas. Ir a un campeonato económico es resignarte a no ganar una mierda por algunos años.
    Yo tampoco quiero que eso pase, pero venimos de 4 años comprando jugadores buenos con un sueldo, no se como están los números en Vélez pero no creo que aguante mucho más así, ojala me equivoque y esté mandando fruta a lo loco con ésto.

Acá coincido en casi todo. Pero comprar un 9? y Pratto? En realidad no es 9 creo pero tiene todas las condiciones para estar arriba acompañado de algún habilidoso que lo asista, así que en ese sentido estaría muy bueno que vuelva Cristaldo.
    Lo del 9 lo pongo como reemplazo de Óbolo, no creo que lo vayan a vender, pero es un poste el chabón para mí, pone un montón de huevos y hasta es el primer defensor del equipo yendo a presionar a todos arriba, pero no me parece un buen 9. Y con Pratto y Martínez solos, si se lesiona alguno, cagamos.
    Pratto de 9 me da un poco la sensación de que seria desaprovecharlo, sería un 9 falso. De todas formas si traen a Cristaldo o algún jugador de ese estilo tampoco estaría mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Me gustaria q traigan a Barcos, el de la liga...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Otro dinosaurio? Cuantos años tiene? A principios de semestra había rumores, pero el precio que supuestamente le puso LDU no estaba dispuesto a pagarlo Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para traer a Barcos, mejor repatriemos a Nanni.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Antes de barcos traigamos a guille franco.

LOL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Como nos cagó, venía jugando bien Franco .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Sin dudas era mas que Obolo. Pobre Obolo, yo lo banco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder