[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Fueron TRES offsides cobrados para el orto en contra de Vélez(de los importantes), que nos dejaban tres chances claras.

Ya fue ahora, al pedo quejarse.

No me voy a cansar de putear a Canteros, por favor que pibe hijo de puta. Psicólogo urgente a ver si le saca la caca de la cabeza.

Y Papa y Zapata ciclo cumplido para mi. Habría que ver.
    Papa, zapata, los dos perros ramirez, ortiz, y podria ser cubero.. a menos q lo saque de 4 y lo ponga en otra posicion.
    Hoy el 4 de velez tiene q ser gino.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Igual gente no hicieron un mal partido, me parece que la calentura del momento les esta haciendo escribir cualquier cosa.

Si bien sobre gustos no hay nada escrito, todos estos jugadores que tanto putean ahora (menos Cantero) los llevaron a una semifinal el año pasado y a un cuartos este de Copa Libertadores, y encima perdieron contra el actual campeon. Ademas todavía tienen chance en el torneo local, no se desesperen.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ya lloré, ya me descargué. Estoy hecho pelota.

Les mando un abrazo a todos, mañana 13:30 el equipo va aeroparte, yo laburo pero sino iría a aplaudir, me dieron orgullo loco, ORGULLO.

Lo que puse en facebook lo pongo aca.

Lágrimas, dolor y orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Que lastima que no se les de, lo bancaba a velez para esta copa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Posta, hicieron un partizado, incluso cuando se quedaron con 10. Ante el campeón y uno de los grandes favoritos a ganar la Copa.

Creo que Vélez se sintió tan cómodo terminando el primer tiempo que lo fue a buscar muy arriba, dejando mucho espacio atrás. De ahí salió la contra que cambió el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual gente no hicieron un mal partido, me parece que la calentura del momento les esta haciendo escribir cualquier cosa.

Si bien sobre gustos no hay nada escrito, todos estos jugadores que tanto putean ahora (menos Cantero) los llevaron a una semifinal el año pasado y a un cuartos este de Copa Libertadores, y encima perdieron contra el actual campeon. Ademas todavía tienen chance en el torneo local, no se desesperen.
    Si eso es verdad, pero hay jugadores q bajaron de nivel, el caso de papa por ejemplo, cuando estaba el enano se complementaba bien, desde q se fue, papa dejo de servir, no aporta nada ni ofensivamente, ni defensivamente.
    Si vamos al caso, no sirve de nada una semifinal y un cuartos de final. En 1 año velez con el equipo q tiene quedo a mitad de camino en lo q jugo, copa y campeonato.
    Ahora este campeonato ya fue, hay q pensar para el proximo y armar un buen equipo. Lo q queda de este campeonato lo tendrian q poner o darle minutos a los pibes.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

El torneo local esta acabado. No hay chance.

Igual yo banco a los jugadores. Pusieron unos huevos terribles y todo como equipo, pero individualmente se le puede reprochar bastante a varios.

Zapata ya esta grande, cobra un sueldo alto y no esta jugando bien.

Montoya no es arquero para Vélez. Es un arquero para jugar un torneo, en una copa no sirve y Vélez juega copas. porque ir a penales con el es saber que perdes. De los últimos 10 que le patearon no adivino ni un palo. Lo banco, ataja muy bien, pero en penales nos deja en bolas.

Canteros andate a préstamo hermano, pensa bien donde estas jugando y cuando tengas ganas de ponerte las pilas volve.

Rayo Ramirez, una de las compras mas de mierda de los últimos años. Salio un vuelto, pero creo que no esta a la altura de Vélez. Si tanta fe le tienen que lo manden a prestamo y listo. Acá no hay lugar.

Mago Ramirez, un fiasco por donde se lo mire. Tipo mas amargo y sin vida no vi. Parece que no le gusta jugar al fútbol, hace todo sin ganas. Vendanlo así recuperamos los 3 palos que pusimos. Definitivamente los jugadores de Godoy Cruz no aguantan la presión de jugar en Vélez.

Insua esta hecho mierda. Vino gratis asi que no hay mucho por lo que putear. Pero esta grande, roto y tapa pibes que tienen mucho futuro como Ferreyra.

Papa no se. Si lo puteo es por el penal que erro pero no se si quiero que se vaya. Estoy caliente para juzgarlo justo a el.

Me canse de hacer un uno por uno. Me falta hablar de varios pero ya fue no quiero saber mas nada por hoy, pero esos son los principales que volaria a la mierda.

Gareca te amo, contrato de por vida. Lo mejor que podemos tener en el banco. Porque soñar con un Bianchi o un Bielsa es imposible hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

A la mierda, jubilaste medio plantel

Yo quiero saber que decía la lista que le pasaron a Montoya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero los offside son culpa del línea, no del arbitro principal. Seguro se cagó todo porque tenían pegado a los brasucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No entiendo como pueden ser tan amargos para putear a los que erraron los penales. Yo puteria a los que son buenos para patear y no se animaron. O se piensan que los elige Gareca? Son los mismos jugadores los que tienen los huevos y lo piden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entiendo como pueden ser tan amargos para putear a los que erraron los penales. Yo puteria a los que son buenos para patear y no se animaron. O se piensan que los elige Gareca? Son los mismos jugadores los que tienen los huevos y lo piden.
    no es ser amargo, es ser coherente, papa es horrible pegandole a la pelota, es mas no le pega nunca, pero nunca al arco y va a patear un penal???
    Cantero q ultimamente tiene menos futbol q mi hija lo mismo.
    Ahi tiene q meter mano el tecnico, obviamente si bien la puteada es del jugador, recae tambien la culpa en el tecnico, q no tiene un plan A si va a penales como paso hoy y dejar patear a dos futbolistas q tienen un ladrillo en los pies.
    Dejar patear a papa y canteros....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

No puedo creer que quieran que se vaya Zapata. Siempre van a ser un clubsito de mierda con hinchas tan tontos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Yo no le echo la culpa a los jugadores, pero gareca (tigre te banco a morir) sos un pelotudo deja de pechearla con los cambios, como vas a mandar a patear un penal a PAPA? a PAPA! tiene menos zurda que Aldo Rico, y Canteros que hace 10 años que no toca una bocha lo mandas tercero? TERCERO? tenias a Seba dominguez, a ortiz, a cubero, bella, nose, me parece que tienen un poquito mas de confianzaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

14. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Muchachos el equipo dejo todo en los 180 minutos, es verdad que Canteros no estaba para patear el 2do tiro y Papa menos pero igual..
    Los penales son una cagada, cuando termino el 2do tiempo se me vino la noche antes de que se patee el primer penal.

Yo por lo menos estoy orgulloso del plantel que viste la V azulada, si tengo que volar algo sacaria a David Ramirez, el Uruguayo Ramirez, a Obolo le daria unas oportunidades mas pero para el proximo semestre buscaria ayuda de alguien que cubra mejor ese puesto.

Ojala podamos entrar y pelear la Sudamericana..
    Para el proximo año nos vamos a encontrar sin Gareca y ahi hay que ver que sale de esto, si es por mi que se quede otro y otro año mas pero dudo que eso ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi deja Gareca también. Cada fin de año es un tema y salvo que ganemos algo el próximo semestre va a ser complicado convencerlo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder