[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    todavia te duele ahah. si a abrir el club los dias de semana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hola vengo a agitar al hincha de Lanush:

Dejate de joder viejo, ¿no te da vergüenza? Sos capaz de calzarte la casaca de Velez (el club que te dejó afuera) con tal de poder estar en la Libertadores que viene.. que asco como te vendes.. bah, a mi me daria bronca tener que clasificar asi.. como tambien me hubiese dado bronca que se cumpla ese famoso rumor de que a nosotros nos iban a invitar los de la Conmebol.. equipo chico siempre cuando hay que poner huevos te cagas.. tenias la Libertadores ahi nomas y fuiste a perder los puntos así.. Banfield en cambio con lo poco que tiene hace las cosas mucho mejor.. y pone huevos..

PD: Al gordo gil ese de Fabbiani ni pastillas ni psicologos, una buena pija para que se le quite la ansiedad y la locura.. que barbaro el tipo gritando a los 4 vientos que quiere irse a River.. yo si fuera hincha granate voy y le rocio el coche con kerosene.. que se piensa que es si no gano nada, no es idolo de nadie.. es un pendejo infantil que jamas va a jugar en un club como River.. que alguien le avise..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaa, pa q no queden dudas lo puso en el titulo txus "vengo a agitar...".
    Con lo de fabiani estoy de acuerdo, el chabon le resta al equipo, lo expulsan cada 2 partidos, no va asi.
    off: Se va a españa txus?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che esa foto es verdad?

dios mio que ganas de comer lechon que agarra falta mucho para navidad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Parece trucha esa foto... haha
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajaja es posta va a ser una publicidad :P
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Rodeado de chorizos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Hola vengo a agitar al hincha de Lanush:

Dejate de joder viejo, ¿no te da vergüenza? Sos capaz de calzarte la casaca de Velez (el club que te dejó afuera) con tal de poder estar en la Libertadores que viene.. que asco como te vendes.. bah, a mi me daria bronca tener que clasificar asi.. como tambien me hubiese dado bronca que se cumpla ese famoso rumor de que a nosotros nos iban a invitar los de la Conmebol.. equipo chico siempre cuando hay que poner huevos te cagas.. tenias la Libertadores ahi nomas y fuiste a perder los puntos así.. Banfield en cambio con lo poco que tiene hace las cosas mucho mejor.. y pone huevos..

PD: Al gordo gil ese de Fabbiani ni pastillas ni psicologos, una buena pija para que se le quite la ansiedad y la locura.. que barbaro el tipo gritando a los 4 vientos que quiere irse a River.. yo si fuera hincha granate voy y le rocio el coche con kerosene.. que se piensa que es si no gano nada, no es idolo de nadie.. es un pendejo infantil que jamas va a jugar en un club como River.. que alguien le avise..

Saludos.
    la hago corta por q esto es de velez.
    1) no me vendo, simplemente quiero que un equipo ARGENTINO gane la copa libertadores para que nosotros entremos. eso es venderse?
    2)huevos nos sobran. hace un par de meses estabamos en la lona con jugadores fracasados como carreño (el q jugaba en tu equipo). pendejos del semillero de 18 19 y 20 años llevaron al equipo al subcampeonato y a punto de entrar a la libertadores (con un torneo de 23 puntos como el del año pasado). eso es no tener huevos?
    3) para tu informacion banfield (duhalde) le compro el partidito a gimnasia en la plata. (un manejo con el presidente de ese equipo) para poder clasificar a las copas.
    me canse de tipear.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Segun una pagina, russo le habria pedido a los dirigentes hacer tratativas con calderon, q en junio queda en libertad de accion; seria para reforzar la delantera, ya q el semestre q viene vamos a jugar lo q sigue de la libertdatores, mas sudamericana y torneo, pff.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    Castromán se quedará en Vélez por tres temporadas más

Así lo informó hoy Raúl Gámez, ex presidente de la institución y actual vicepresidente tercero, en declaraciones radiales. A pesar de haber recibido varias ofertas del exterior y del fútbol local, el futbolista continuará en Liniers.
    Deportes

“Lucas Castromán firmó hoy un contrato por tres temporadas más. Veo difícil que se haga cualquier tipo de operación”, dijo hoy Raúl Gámez a ESPN Radio en Rivadavia. En las últimas semanas había trascendido que el jugador de Vélez podía emigrar a la Premier League de Inglaterra, e incluso River y Racing habrían preguntado precio por el ex volante de Lazio de Italia, devenido en delantero.

Por otro lado, Gámez reconoció que Leandro Gracián tiene un pie en el fútbol mexicano. “Uno no quiere decir que ya está hecho. Pero hay acuerdo en el precio, en la forma de pago y el jugador ya arregló su parte. Sólo falta que pase la revisión médica”, explicó el dirigente. El Monterrey mexicano abonaría 3.500.000 dólares por el pase del enganche.

En cuanto a la situación de Leandro Somoza (tendría ofertas de Europa) y de Rolando Zárate (lo buscan de México), Gámez contó que ve difícil una transferencia de alguno de los dos futbolistas en “un futuro cercano”.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/05...m-01204742.htm

jajaj muy buena la foto de somoza!

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Segun una pagina, russo le habria pedido a los dirigentes hacer tratativas con calderon, q en junio queda en libertad de accion; seria para reforzar la delantera, ya q el semestre q viene vamos a jugar lo q sigue de la libertdatores, mas sudamericana y torneo, pff.

Saludos
    ah buenisimo ! que se venga el caldera , me gusta como delantero, toda la experiencia tambien :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Gracias Tano.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    lo voy a extrañar mucho al tano
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    lo regalaron a gracian che, alto jugador por 3 palos se llevan...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    hubiesen esperado mas y lo vendian en 5 palos a europa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    yo lo hubiera bancado mas tiempo...al menos hasta que termine la libertadores y el apertura pero bueno...

veremos que pasa ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder