[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

recién llego de la cancha, imposible analisis, estoy sin voz, me abrace con cuanto desconocido tuve al lado en el gol.

Gracias Velez, y un gracias especial al pibe Peruzzi, para los que no saben peruzzi tiene muy pocos partidos en primera, y muy pocos de titular, si no me equivoco tiene 6 partidos de titular. Y hoy señores marcó a Neymar.

GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Coincido en todo. Me fui feliz de la cancha. Fue realmente una fiesta, el recibimiento, la entrega de los jugadores, toda la gente, en fin, me emocione mucho. El entretiempo con el video de Amalfitani y el turu me emocionaron también, estaba susceptible (?

Un resultado que no asegura nada, pero me quedo un poquito mas tranquilo por como se dio el correr del partido. Allá podemos hacer un buen laburo y traernos la clasificación. Aunque también podríamos haber hecho un golcito mas por como jugamos. Merecía ser gol la de Augusto, una lastima.

Tengo que confesar, estoy ilusionado. Con estos huevos SE PUEDE.

TODO POR LA COPA

EDIT: eso, me olvidaba de Peruzzi. UN ANIMAL. Se comió la cancha el pendejo, es el 4 de Vélez sin dudas. Cubero que siga de central que estuvo bárbaro también, a diferencia de cuando juega al costado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

tal cual, cubero de central rindió 10000 más que como lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Peruzzi hoy me hizo acordar a Otamendi en cuanto a la seguridad que transmite. Uno sabe que es un pibe, con poco y nada en primera, y sin embargo ya despues de las primeras jugadas, Neymar recibia y yo me quedaba tranquilo porque el pibe este ya estaba una jugada adelante del brasilero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo estaba tranquilo que no era una potencial amarilla marcando como lo es cubero.

aaaaa que emoción, hermoso partido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La unica amarilla que tuvo la banqué(como todos supongo jaja).
    Hablando de amarillas, Papa jugó gratis gran parte del segundo tiempo me parece yo pensé que lo hechaba.
    Yo putie cuando vi que nos tocaba de nuevo amarilla, pero un flaco me tiro que era re localista el chabon. Cuando le saco tarjeta al arquero por adelantar la pelota un par de metros antes de los 10 minutos de partido me empece a cagar de risa y me acorde de eso.
    Igual sacando lo de Papa no se si fue tan localista, esperaba un poco mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Terrible el pibito Peruzzi, gran partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Peruzzi y Cerro la rompieron.

¿Le sacaron amarilla a Augusto Fernandez al final? Me pareció ver que lo amonestaban al final del primer tiempo, pero en la tele no decían nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Peruzzi excelente. Espectacular como estaba la cancha y como se empujo.

Un lindo dato: Habia hinchas de equipos argentinos en la parte del santos cantando cantitos contra nosotros. Estos mismos despues te dicen "utedes no esistenn!!11" y pagaron $200 para ver como uno de los mejores equipos del mundo se convertia en quilmes en nuestra cancha. Jajaj. Gigante Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me había parecido escuchar en la cancha "equipo chico la puta que te pario" y su alteración con "llena la cancha". Después lo confirme en el foro de Vélez. La verdad que son unos pobres infelices para hacer eso.

En el transcurso del segundo tiempo llegaron los del flu creo. En la sur alta colgaron el trapo que dice "Young Flu".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

jaja se yo escuche los cantitos tambien. ahora estan agrupados en la villa olimpica, reclamandole a Peruzzi que les devuelvan las entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Todavía estoy re manija cone l partido de ayer jaja, vi un par de comentarios de brasileros que decían que Santos no jugó a nada y que la tiene complicada en Brasil(cosa que no comparto tanto yo).

Es increíble que seamos respetados fuera de Argentina y en nuestro propio país no.

EDIT: como odio al gordo puto de dalegordin, es un hijo de puta, siempre tira el humo de que la pagina colapso, mañana seguro va a tirar que entraron 20000 personas en 2 horas a ver la pagina y que por eso no se pudo entrar, como hace siempre.

Si entran a www.dalefortin.com.ar sale esto:

Si entran a www.dalefortin.com.ar/index.php pueden entrar.

EL ÚNICO PROBLEMA QUE HAY QUE SOLUCIONAR ACÁ SOS VOS, GORDO PUTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 18-05-12 el 07:09 PM

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Si colapsa por la gente es porque no sabe administrarla. De todas formas es su pagina, y si anda mal, o si tiene ganas de tenerla caida durante una semana, es problema suyo y hace lo que se le canta, si lo odias no se para que mierda seguis intentando entrar a su pagina con tanta insistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No entro casi nunca, pero se me dio por entrar hoy para ver si ponían algo interesante y me dió bronca que cague a la gente así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

LA verdad es que pensaba que ayer Santos nos violaba, pero ganamos y pudieron haber metido algunos mas con suerte, pero bueno. Para mi, allá si nos violan, Neymar se dopa mentalmente y nos mete unos cuantos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder