[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Gollll que lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

GOOOOOOLL vamos carajo.

Si esto sigue así... ES BAILE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

2 mas que hagan para ir tranquilos a Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Velez no esta dejando que el Santos haga NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Si pero no se puede descuidar ni un poco. Así que muy atentos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si bien Velez esta jugando bien, el Santos de por si no esta haciendo nada...no me sorprende tampoco, suele pasar con los equipos brasucas que vienen con toda la pompa...

Ya veo que Neymar me tapa la boca dps...
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nunca hace nada de visitantes Santos, es más tiene 2 perdidos 1 empatado y 1 ganado, de local hace la diferencia por eso Vélez tiene que aprovechar que esta jugando bien para aumentar el marcador
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

velez defendia mejor cuando atacaba q ahora cuando se ''defiende''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

si terminan asi va a salir alto partidazo el de vuelta con el Santos saliendo a ganar, Velez no creo que se meta tan atrás tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Buen partido el de ustedes, el Santos no hizo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Merecía un gol mas por lo menos, lo bueno es que Santos no hizo ninguno acá pero seguro que en Brasil alguna va a tener que meter alguna Velez xq sino se les va a poner jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

lindo partido che, no se la dejaron tocar al santos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Hace mucho que no veia tan bien a velez la puta madre!

Espero que los pajeros que aplauden al muerto de cubero hayan notado la diferencia hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que contento me fui de la cancha dios mío. Por primera vez en lo que va del año Vélez subió un cambio(o dos) respecto a lo que venía jugando, se jugó bien, resultado justo aunque me preocupa el hecho de que no hallamos podido concretar más, ya que el gol fue medio de suerte, pero contento al fin.

Haciendo el 1x1 Barovero respondió bien(como siempre) a un par de pelotas dificiles que le tiraron, como la que se la pican o la del tiro libre. Papa los primeros 20 minutos parecía otra persona, parecía que estaba poseído. Corría para adelante como quien escapa de la muerte(?), no se mandaba cagadas, incluso tiró pases para adelante y hasta algunos centros!!después de a poquito fue volviendo a la normalidad jaja. A Seba no lo seguí mucho pero creo que jugó bien. Cubero también, estos ultimos 2 o 3 partidos viene bien(espero no quemarlo). Peruzzi jugó otro gran partido y demostró que no le pesa la camiseta ni los partidos y que está para titular.
    Augusto estuvo muy bien también aunque los últimos minutos se lo notó cansado, corría con el corazón porque a los pulmones parecía que no le llegaba mas oxígeno. Cabral jugó un muy buen priemr tiempo, después bajó el nivel en el segundo tiempo, pero hizo lo suyo. Cerro se comió la mitad de la cancha, aunque perdió un par de pelotas boludas, me parece que se le complica para tirar pases largos a veces. Zapata alternó entre buenas y malas, quizás el más flojito. Óbolo jugó igual que siempre para mí, pero un poco mejor, eso sí. Bien con el gol, ya era hora de que rompas la racha!! Martínez jugó bastante bien también, aunque me parece que pudo haber jugado mejor.

La verdad que me emocioné como no me emocionaba hace ya rato con Vélez, me emocionó la entrega de los jugadores durante todo el partido, que se comieron la cancha desde el minuto 0' hasta el final. Santos parecía un equipo cualquiera, y Vélez ya parecía otro equipo directamente, no el que venía mostrando ultimamente, hoy dió gusto ir a verlo, no me puedo quejar de nada.

Si juegan así la vuelta, con esa garra, creo que puede haber chances. De todas formas no está definida la serie, hay que meter si o si un gol allá, la sigo viendo tan dificil como la veía antes del partido y antes de pasar a octavos, pero vamos con más confianza. Y sigo pensando que de cuartos de final no pasamos.(atte. el garca, igual es medio en joda, medio enserio).

Volviendo hoy con mis amigos venía hablando de como nos "contrariaron" la lesiones, mas allá de como nos pudieron perjudicar quedó un lindo equipo parado en cancha, y del único del que se podía dudar era de Óbolo(que insisto, hizo el gol, pero jugo un poco mejor que de costumbre, hasta ahí) lamentandonos la lesión de Pratto. SIN DUDA CON PRATTO HUBIESE SIDO UN PARTIDO MUCHO MÁS DISTINTO, no se si para mejor o peor(creo que me inclino más para peor, por la forma de juego que se puede plantear entorno a si juega Óbolo o Pratto), pero distinto sin dudas.

PD: salvo el cambio de Bella(que creo qeu tuvo que ser por Augusto), los sigo viendo mal los cambios de Gareca jaja.

PD2: mención especial para LP que se avivó y cantó temas simples y para empujar al equipo en estas instancias, salvo por el "para salir campeones, hay que poner mas huevos, huevos, no importa lo que digan los putos de la Boca, los putos de Boedo, Boedo" que me pareció totalmente colgada.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ahora sí, dejemos de lado el torneo local, que juegue la reserva y que sea dirigida por el Coio Almandoz el Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder