[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Che vengo del estadio. La cola pasaba el metrobus y seguía unos metros más para el lado de Barrio Kennedy. Por primera vez en la historia había 4 ventanillas abiertas en una pre-venta, ya era hora!!!
    Ví varios brasucas con la del Santos parados al lado de la cola esperando a que alguien salte a pegarles parecía. También creo que vi un par de infiltrados de otros equipos, principalmente porque estaban intentando ver desde donde se veía mejor y cuanto costaría, parecía que estaba yendo al teatro en vez de a la cancha jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Che vengo del estadio. La cola pasaba el metrobus y seguía unos metros más para el lado de Barrio Kennedy. Por primera vez en la historia había 4 ventanillas abiertas en una pre-venta, ya era hora!!!
    Ví varios brasucas con la del Santos parados al lado de la cola esperando a que alguien salte a pegarles parecía. También creo que vi un par de infiltrados de otros equipos, principalmente porque estaban intentando ver desde donde se veía mejor y cuanto costaría, parecía que estaba yendo al teatro en vez de a la cancha jajaja.
    nop se llaman hinchas elas buenas y aparecen para mufar nomas, los distinguis asi o son los que primro putean a jugadores que ves que se rompen el lomo y no entendes por que... hinchas de sillon
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Segun EL FORTÍN DE VÉLEZ se agotaron las entradas PARA INVITADOS(no para socios) para la norte baja, para SOCIOS SUR Y NORTE BAJA quedan POCAS, hay bastante cola en Liniers, y mañana se estarían poniendo en venta entradas para la sur alta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nop se llaman hinchas elas buenas y aparecen para mufar nomas, los distinguis asi o son los que primro putean a jugadores que ves que se rompen el lomo y no entendes por que... hinchas de sillon
    No, estos eran de otro equipo de acá a la china, estoy seguro, sobre todo porqeu escuche que le iban a sacar de paso a un amigo de Vélez apra la popu porque no le cabia la platea jaja.

Igual seguramente hinchas de sillón van a ir demasiados seguramente. Ojala que no este como contra Peñarol, sino voy a tener que volver a ir al codo x mi hmno ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mañana me hago una escapada a la cancha porque ya veo que termino en la popular visitante.
    Van a estar los mismos piedra que vinieron contra Peñarol seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Yo la verdad iría a ver en vivo Velez - Santos. Una lástima que se juegue el mismo día que nosotros, porque hasta que vuelvo de la cancha con SUERTE veo el 2do tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi unos 1000 infiltrados de otros equipos va a haber para ver a Neymar. Mas de eso no creo.

No aguanto mas, quiero estar en el Amalfitani ya.

Hablo un ídolo del Santos que jugo contra nosotros en el 96 por la supercopa...

Robert Vagner, el último jugador de Santos que le hizo un gol a Vélez, analizó las posibilidades del equipo de sus amores ante el Fortín en el diario brasileño Globo Esporte. Para él, lo que van a vivir Neymar y compañía en el Amalfitani será una experiencia que, hasta aquí, los últimos campeones no pasaron. "En su cancha, la hinchada canta todo el tiempo, el campo de juego es una alfombra, bien corto y con toda la presión para los visitantes. Va a ser el partido más complicado para este equipo de Santos por las condiciones de juego, ya que el terreno es menor al del Vila Belmiro y la gente queda muy encima de los jugadores", especuló en base a su propia experiencia en nuestro país allá por 1996.
    "Este Santos nunca jugó bajo tanta presión", especuló.

Ojala se nos de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es exactamente lo mismo que di gieron de los bosteros los del flu, se ve que tienen el mismo casset para hablar de los equipos argentinos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tienen un cagaso todos los brasucas... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

VAMOS VELEZ CARAJO!

estoy muy nervioso, estoy preprando una monografia y no me puedo concentrar, la gran puta :@ !

leo un texto sobre modos de producción feudales y se me viene el burrito martinez con un hacha matando gente del santos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

20 minutos y no se la vi tocar ni a Neymar, ni a Santos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El Santos no pasa la mitad de la cancha, increíble.

Vamos Velez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El bambino tira frases en todas.

"Ganso para elano"
    "Revienta elano"
    "Se abre elano"
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es joda velez nose q sorprenden muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Les tengo fe vieja, vamos loco.
    Eliminen a los brazucas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder