[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Un bajon. Es el jugador que necesitaríamos para estar bien armados.

Ya fue el torneo. A seguir pensando en el jueves que no me lo puedo sacar de la cabeza, y ojala estos 2 puntos que le hicimos perder a Boca sirvan para que no salgan campeones de nuevo.

Edit: A Obolo lo vi picar varias veces bien y nunca le tiraban la bocha, asi es dificil...

Lo de Tobio que fue?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Ya fue el torneo. A seguir pensando en el jueves que no me lo puedo sacar de la cabeza, y ojala estos 2 puntos que le hicimos perder a Boca sirvan para que no salgan campeones de nuevo.
    Jaja como te duele ser de un equipo amargo, sin aliento, sin gente, siempre a la sombra de los grandes son un equipo de moda y ya van a volver de donde salieron, tu clásico es all boys jajaja o ferro? bah ni clásico tenés

Belesh es como Maggie Simpson... nunca va a ser grande jaja chau Club Atlético Visitantes Siempre, no se coman 8 el jueves
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por > Tebi : 14-05-12 el 01:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Jaja como te duele ser de un equipo amargo, sin aliento, sin gente, siempre a la sombra de los grandes son un equipo de moda y ya van a volver de donde salieron, tu clásico es all boys jajaja o ferro? bah ni clásico tenés

Belesh es como Maggie Simpson... nunca va a ser grande jaja chau Club Atlético Visitantes Siempre, no se coman 8 el jueves
    Jajajaja que un boludito que no pisa una cancha ni por decreto me hable de amargura y aliento... mamita.

Ya que te tomaste la molestia de googlear un chiste y editar el comentario, podrías haber puesto uno que no este tan quemado no? Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Me jodió la actitud del equipo, quedé re caliente (había jugadores que parecian conformes con el empate). Una cagada lo del Pocho, justo cuando más lo necesitamos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Totalmente, la grandeza depende del aliento, no? jajajajja

Que partido choto. De todo lo que dijeron hasta ahora lo único que puedo agergar fue el partidazo de Peruzzi.

Con la entrada de el Burro y Bella pensé que se podía llegar a hacer un gol, pero no. Jugamos 60 minutos con un jugador de más(o de menos, como se quiera ver) y no se notaba la diferencia, es increíble.

Papa al banco ya! El titular tiene que ser Bíttolo, lo vengo pidiendo hace banda.
    Nobleza obliga, ayer Cubero hizo un buen partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad, esperaba mas de Velez, sobre todo cuando nos quedamos con uno menos.
    Una lástima porque suelen salir muy buenos partidos contra Uds.

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Un bajon. Es el jugador que necesitaríamos para estar bien armados.

Edit: A Obolo lo vi picar varias veces bien y nunca le tiraban la bocha, asi es dificil...

Lo de Tobio que fue?
    Jajajaj sos re anti. Siempre tirándonos mierda. Que pasó, querias ser de River y en tu casa no te dejaron?

Después se enojan cuando los siguen tildando de equipo chico, pero ese pensamiento es muy de equipo chico. Si fuésemos tu clásico de siempre, te la entiendo, pero ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Totalmente en desacuerdo con lo que dijiste gonic. Al mismo nivel que t3bi que le dedica un perfil entero a River.

En cuanto el match; partidazo epico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Nah, creo que un partido contra Boca va más allá de que sea clásico o no. Yo crecí viendo a Vélez y a Boca salir campeón de todo, me parece más lógico querer que no gane Boca a que no gane Newell's jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguro que van a preferir a NOB antes que a Boca. Es lógico. Pero de ahí a ponerse a pensar "uhhh copado, ojalá al menos con estos 2 puntos menos no salgan campeón"
    DE todas maneras este chico cada 2x3 viene a nuestro thread a tirar mierda o decir "ojala nos crucemos y bla bla bla bola".

Por eso, es medio anti.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo con lo que dijiste gonic. Al mismo nivel que t3bi que le dedica un perfil entero a River.

Heriste mis sentimientos a tal punto que tuve que cambiar mi perfil

Con respecto Gone, no le pienso responder, es el Juan.akd de Vélez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Totalmente, la grandeza depende del aliento, no? jajajajja

Que partido choto. De todo lo que dijeron hasta ahora lo único que puedo agergar fue el partidazo de Peruzzi.

Con la entrada de el Burro y Bella pensé que se podía llegar a hacer un gol, pero no. Jugamos 60 minutos con un jugador de más(o de menos, como se quiera ver) y no se notaba la diferencia, es increíble.

Papa al banco ya! El titular tiene que ser Bíttolo, lo vengo pidiendo hace banda.
    Nobleza obliga, ayer Cubero hizo un buen partido.
    Cubero jugo de central los 2 partidos de esta temporada, y realmente los jugo bien...
    Que lastima e partida de ayer, no sacamos nada, y como dije antes el partido pintaba para que el burro haga una de las suyas, o lo mismo Augusto (hacia lo que queria por la banda de Clemente). Y lo peor es que encima de solo sacar un punto, perdimos 2 jugadores...

Que es lo que tiene Tobio? Ortiz llega al partido? (escuche que estaba enfermo y que por eso no jugaba)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad, esperaba mas de Velez, sobre todo cuando nos quedamos con uno menos.
    Una lástima porque suelen salir muy buenos partidos contra Uds.
    A todos nos paso igual. Dos situaciones en 90 minutos, de los peores de los últimos tiempos.

Jajajaj sos re anti. Siempre tirándonos mierda. Que pasó, querias ser de River y en tu casa no te dejaron?

Después se enojan cuando los siguen tildando de equipo chico, pero ese pensamiento es muy de equipo chico. Si fuésemos tu clásico de siempre, te la entiendo, pero ni ahí.
    No se si se puede decir que soy anti Boca con todas las letras pero es un equipo que no me cae bien y en realidad esta entre los que peor me caen.
    No te olvides que nuestro clásico de siempre es Ferro, un equipo por el que no siento una mierda, que hasta a veces miro la tabla de la B para ver como están y cuando suben, me caen mas bien que mal. Y yo viví la época de los 90 donde como te dijo Irunga se veía a Boca y a Vélez ganar todo, pelear cabeza a cabeza casi todo lo que jugaban. Viví mucho mas intensamente partidos contra Boca que contra Ferro, el odio por decirlo de alguna manera no es irracional.

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje

Son opiniones. Igual volviendo a leer como lo escribí... Lo que quise decir fue que para nosotros el campeonato esta casi acabado, y prefiero a Nob campeón que a Boca bicampeon.

Seguro que van a preferir a NOB antes que a Boca. Es lógico. Pero de ahí a ponerse a pensar "uhhh copado, ojalá al menos con estos 2 puntos menos no salgan campeón"
    DE todas maneras este chico cada 2x3 viene a nuestro thread a tirar mierda o decir "ojala nos crucemos y bla bla bla bola".

Por eso, es medio anti.
    Como dije, quise decir eso que puse mas arriba y vos bien decís.
    No voy cada 2x3 a ningún thread de otro equipo jaja. No debo tener ni 10 mensajes en el de Boca. Una sola vez entre a comentar que me gustaría cruzarlos en la copa y después entre a mostrar disconformidad por lo Silva, mas por Silva que por Boca, nada mas.

Con respecto Gone, no le pienso responder, es el Juan.akd de Vélez
    Ah bue. A ver... sos el tipo que mas vi boludear a otros equipos(y diciendo pelotudeces siempre) y queres que alguien te conteste algo con altura? Para hablar/discutir con vos me manejo con tus mismos modos y lo mismo hago con usuarios como juan.akd.

Espero que así queden aclarados los tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che si mal no tengo entendido los 90 es una de las peores epoca de boca o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo era chico, pero me acuerdo de Boca, River y Vélez peleando casi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todo bien Gonic. Ahora quedo mas claro.
    Obviamente yo prefiero que si no sale campeón Boca salga Nob antes que Velez. Mas que nada tambien porque es del interior.

En los 90 recien por el 97 le fue bien a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder