[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Grande Vélez!

Hubiera dado más tranquilidad haber metido uno o dos más... pero empezamos con el pie derecho, y eso es lo que importa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Asi de pelotudos fueron nuestros errores en defensa
    0.16, 3.26
    hubo otras que no estan en el video porque no fueron llegadas claras de casualidad que son las que yo le reproché a Domínguez.
    hay uno mas en 1.24 que a mi me pareció pelotudo pero se puede llegar a obviar.
    Esas dos son las que decía yo. Tampoco me parece para matar a toda la defensa. Aparte son uno de los equipos mas picantes arriba y haber bancado el 0 en su cancha es un gran merito del arquero y los defensores.
    La segunda(3:26) es una desatención terrible, no te puede ganar con una pelota asi y creo que es la mas criticable. La primera fue un pase muy bueno de Torres, creo que hay mas merito en Torres-Pabon(que pone muy bien el cuerpo) que culpa de la defensa. Igual si, son cosas que hay que pulir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hoy se fue un partido para matar a la ddefensa... un asco, toda la defensa, slavo Dominguez el resto fue un asco, en el primer gol Papa boludeando, no cierra un carajo, Cubero de 2???? que mierda hacia ahi? el penal raro, me parece que no lo tocan al delantero de Argentinos.
    No me gusto como hizo tiempo el bicho... y solo dieron 4 minutos cuando se hicieron los 6 cambios y los jugadores del bicho se la pasaron en el piso.

De nuevo, un asco la defensa, Cubero perdio mas de la mitad de las pelotas y no marcaba nada. Papa ya no tiene sorpresa, no se la juega con pases, hace todos toques basicos y sin lastimar a la defensa contraria. No me gustaron los cambios, no tenia que entrar Ramirez, no en ese momento por lo menos, tampoco tenia que salir Martinez. Podrian haber quedado Martinez, Pratto y Ramirez de ultima , sacando a Obolo y al Pocho o dejar al pocho y solo cambiar a Obolo.

que bronca, este partido puede doler mas adelante...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Hasta ahora no putee nunca a un jugador en cancha, pero Cubero me está haciendo seriamente reconsiderar mi postura.

Obolo lo está siguiendo de cerca creo.

Los cambios inentedibles, no podes sacar a Martínez y a Bella, sacalo a Obolo! SACALO A CUBERO, PONÉ 3 DELANTEROS CON OBOLO ARRIBA SI QUERÉS PERO NO PODÉS SACAR A MARTÍNEZ Y A BELLA CUANDO VAMOS PERDIENDO!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Se rompieron todas mis ilusiones en el torneo local. Ya fue, lo perdimos hoy para mi.

Solo trato de mentirme y pensar que podemos ganar la copa con planteo como el del martes en Colombia.

Puta madre que equipo intrascendente se vio hoy. Parecíamos el Vélez de Tocalli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ganan 2 partidos y ya esta (como cualquier equipo que se quiera prender), Boca va a apostar a la Libertadores 100%, a partir de mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Dentro de todo lo malo seguimos a tiro. Estábamos a un punto, quedamos a dos, nada irremontable.
    Lo de Boca recién me dio vergüenza, pobres tipos los de Rafaela. Ya hacia mas de 2 minutos tenia que haber terminado el partido.

Ojala el domingo les rompamos el culo, en su cancha y con el arbitro inclinando la cancha. Y si perdemos me chupa un huevo, todo a la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Tengo entendido que el tiempo que se da es el tiempo mínimo a cumplir, queda a consideración de el árbitro si prolongarlo aún más o no. *

*No vi el partido de Boca así que no se si fue justificado o no eso que hicieron
    **Ésto se lo escuche a Elizondo hace un par de años ya. Busqué en el reglamento que aparece en internet de la FIFA pero no hace referencia a ésto específicamente

El finde que viene ya sabemos si le dejamos servido en bandeja el campeonato a Boca o seguimos en la lucha. La veo complicada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No lloren. Estos equipos despues son los que hacen del futbol argentino un torneo de rugby. No se si hay otra liga donde se pierda tanto tiempo como en argentina. Hay veces que literalmente son 10 o 15 minutos en el total de un partido.
    Ojala que empiezen a adicionar media hora asi cuando terminen con las gambas a la miseria por ahi se acuerdan de jugar un poco al futbol. Encima el 2-1 le cayo del cielo, estaban enamorados del empate.
    ¿gone, a vos te gusto el partido velez-lanus? Lanus, que esta entre los primeros del descenso, parecia cambaceres. En el torneo hay 4 equipos atacando y 16 defediendo, la mayoria de los partidos son un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Contra Lanus no me pareció que jugamos mal. El problema fue que ellos nunca salieron de atrás y ahí se clavo en 0 el partido. Aunque si no recuerdo mal alguna que otra tuvimos(y ellos la de Pavone).

Para mi la copa la podemos ganar con un planteo como el que le hicimos a Atl. Nacional allá. Pensar que son una de las mejores delanteras de la copa y los anulamos bien(al margen de que jugaron horrible).
    Ya no somos el Vélez 2009, 2010, 2011, que salia para adelante y te pasaba por encima. Ahora hay que aprovechar lo que tenemos sabiendo lo que podemos y lo que no podemos hacer. Saliendo de contra con Pratto-Martinez arriba podemos ganar mas de un partido, jugando como contra Argentinos no.
    Lo del sábado fue puro toqueteo intrascendente, faltaba alguien que rompa la defensa, no lastimamos por ningún lado y de afuera casi ninguno se anima a pegarle.

Aceptemos las limitaciones y juguemos la copa de contra que así la podemos ganar, sino acuérdense del Peñarol picapiedra que nos elimino en semis. Y el torneo que sea lo que dios quiera, pero tengo un pensamiento similar, hay que salir de contra, aprovechando la rapidez y la habilidad de los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Contra Lanus no me pareció que jugamos mal. El problema fue que ellos nunca salieron de atrás y ahí se clavo en 0 el partido. Aunque si no recuerdo mal alguna que otra tuvimos(y ellos la de Pavone).

Para mi la copa la podemos ganar con un planteo como el que le hicimos a Atl. Nacional allá. Pensar que son una de las mejores delanteras de la copa y los anulamos bien(al margen de que jugaron horrible).
    Ya no somos el Vélez 2009, 2010, 2011, que salia para adelante y te pasaba por encima. Ahora hay que aprovechar lo que tenemos sabiendo lo que podemos y lo que no podemos hacer. Saliendo de contra con Pratto-Martinez arriba podemos ganar mas de un partido, jugando como contra Argentinos no.
    Lo del sábado fue puro toqueteo intrascendente, faltaba alguien que rompa la defensa, no lastimamos por ningún lado y de afuera casi ninguno se anima a pegarle.

Aceptemos las limitaciones y juguemos la copa de contra que así la podemos ganar, sino acuérdense del Peñarol picapiedra que nos elimino en semis. Y el torneo que sea lo que dios quiera, pero tengo un pensamiento similar, hay que salir de contra, aprovechando la rapidez y la habilidad de los de arriba.
    pero mira que tapo un par barovero, no es que tampoco llegaron sin riesgo, si le agregas los tiros de afuera que pasaron cerca... o sea con meter dos jugadas de gol que duran segundos en 90 minutos te podesqudar afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Que manera de sufrir al pedo. No me gustó el Vélez del primer tiempo. En el segundo levanto, pero despues del empate bajaron otra vez.

Lo importante es que se pasó, ahora el equipo se tiene que mentalizar para dos partidos importantísimos: Boca por el campeonato local, y el que avance del otro lado de la llave de la Libertadores (que bien puede ser Santos).

Que cagada lo de Pratto, ¿Ya se sabe que es? Ojalá no sea nada grave!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

supongo que ya lo habras escuchado... es un desgarro en el isquiotibial derecho-.... para 3 semanas tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Definitivamente, afuera de todo....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Feliz por haber pasado y triste por lo de Pratto. Se nos complico el panorama sin el gordo. Valoro el sacrificio de Obolo, corre e intenta todo pero no le sale una al chabon. Ojala se ilumine en estas 2/3 semanas clave y que también ayude el resto del equipo, principalmente Augusto y el burrito. Si estos dos están enchufados podemos aguantar con Pratto o sin Pratto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder