[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    yo no digo que Games no hizo las cosas bien en velez, games hizo las cosas bien en velez, pero es un mafioso al igual que grondona, games en velez todo bien, pero ya que vaya a ser presidente de la AFA ni a gancho
    me sorprende de vos teniendo como presidente a macri.. sos el tipico argentino ke no para de prejuzgar.. sos como esos ke dicen.. macri en boca hizo las cosas bien a nivel nacional va a ser un desastre... nisikiera es jefe de gobierno y ya lo estan criticando??? hay ke darle tiempo a las personas en su cargo y luego analizarlas... yo no es ke avale la presidencia de gamez en la AFA.. si se da se da.. a lo que me opongo es a la continuacion de grondona me parece ke ya hace mucho tiempo cumplio su ciclo...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueh ya fue loco, cada uno q piense lo q quiere; para mi grondona es una mafioso.
    Otro tema; segun lo q escuche hoy Castroman dijo q quiere seguir en Velez, esta charlando con Russo para tratar de arreglar la relacion; si se vende a Gracian es muy posible q siga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Velez, ya que tenes tanto orto de empatar con gol en contra en el minuto 50 y nos dejaste afuera de la libertadores, ahora espero que pongan huevo y la ganen asi entramos al repechage...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No es orto papa; el torneo anterior salimos tercero jugando la sudamericana al mismo tiempo; este campeonato peleando la libertadores sacamos 24 pts, (la idea eran 28) y entonces nos clasificamos; como siempre. Igual, ojala se de loq decis vos.

Pd:garpenle un sedante para caballo al gordo ese q los deja siempre en banda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    no me digas q no es orto empatar al minuto 50 y ensima con gol en contra...yo no digo q no merezcan estar donde estan, pero este ultimo empate fue de orto.

lo del gordo es para recxomendarle un psicologo, pero bue, ultimamente nos cago pero otras veces bnos salvo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Por eso te digo, el partido del domingo fue un culo impresionante, lo demas fueron puntos bien sacados.
    El gordo ese juega bien; pero no puede mandarse esas cagadas, q lo bajen dos semanas a la quinta como se hizo en su momento con mauro zarate, despues aunque te parezca increible vuelven obedientes y muy profesionales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    lo q pasa q el gordo ya se quiere ir a la mierda, viene diciendo hace mucho q se quiere ir a river y eso nos rompe las pelotas a los hinchas, debe estar medio nervioso. como es la llave de velez??? si le gana a chivas con quien juega???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    con el q pasa de estudiantes - san pablo, ojala sea el pincha, el morumbi es muy dificil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    okok, y si pasan ya estarian en la final con river, probablemente no? la cagada son los jugadores q se les van a ir a ustedes. habra q esperar 2 meses para saberlo..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Buen, parece q mauro Zarate tuvo una molestia en el partido de ayer y no es nada grave.
    Creo q los partidos estos de toulone los pasa fox.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    el carnicero Somoza?
    jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jojo, alta foto. Es para una campaña q va a hacer nike en caminito, tambien va haber fotos tipo asi de aguero, unas cosas de maradona tambien. Habra q darse una vuelta a ver q onda.
    Ah, parece q gracian ya esta casi vendido a mexico en 3,5 millones; somoza tambien, aunque seria a europa y todavia sin cifra segura.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    3,5 millones??? jajaj es un vuelto eso los re cagaron, nosotros vendimos al tano vella a 3 millones y a garay a 3.5 :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    eh?
    No a las dictaduras. Si al cumplimiento de los sueldos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no a la mano negra, si al jogo bonito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema: