[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Bien Vélez, según Ole en la Afa nos darían el partido ganado directamente. Gracias a los negros que se colgaron corrimos 10 minutos menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vamos Velez la puta madre!!!! Lindos goles, el que nos metieron las sanjuaninos..... me gusta la definicion de Pratto (el pase que le meten....).

Solo pude ver el primer tiempo, y el segundo escuche por radio hasta que metimos el 2do, despues pude ver el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo creo que el partido estuvo siempre controlado, pero nos faltó profundidad. Muy bien gareca con los cambios. Los tres entraron muy bien y fueron claves para los 3 puntos en una cancha dificil !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Quedamos a un puntito de la punta. Paso lo impensado con Tigre y Boca, bien para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Me fui al cine para abstraerme de todo y vuelvo a casa con la noticia de que ganó tigre.

Geeeeeenial
    • Me gusta
    Me gusta

6. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Había que ganar para seguir prendidos, como había dicho Gone... sino ya había que arrancar a pensar en apostar a la libertadores only.

Que Tigre haya ganado nos vino de maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Sería ideal que quedemos lo peor posible en la tabla de primeros y segundos, quiero definir de visitanteeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Con el equipo q paro hoy en la cancha gareca no le ganamos a nadie, perder con este equipo mediocre, por dios... estas gaga gareca???

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

ah bueee

son un equipo de moda gracias a el y le decis que esta gaga

encima ya estaban clasificados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    ah bueee

sigue bancando a jugadores q tendrian q estar en el banco o fuera del equipo y no como titulares..
    lo mejor era ganar para clasificar como mejor primero y nos comimos 3 contra un equipo mediocre uruguayo en nuestra casa.

cyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

De moda, hace mas de 20 años que escucho lo mismo.

Volviendo al tema del partido... recién a los 15 del st empezamos a jugar como sabemos jugar. Insua es mucho mas que Ramirez, entro enchufadisimo aparte. Me gusto como entro el otro Ramirez, creo que fue el unico que tiro un par de centros como la gente. Pratto se comio algunas definiciones, tambien Bella.
    Vi muy mal a la defensa, MUY mal. Si van a defender asi nos volvemos en octavos.
    El burrito rozó lo fantasmal, un desastre y me preocupa. Creo que la chance de ganar la copa depende de un buen nivel de Augusto(que lo tiene y lo mantiene) y del burro. Son los dos jugadores que mas usamos para tratar de romper el esquema del rival. Después hay que tener a un Obolo/Pratto afinados con la definición.
    Me asusta la defensa tambien, pero no se si guiarme por lo de hoy, faltaba Papa y Ortiz que hoy por hoy es el mejor de los centrales.

A esperar ahora para ver como quedan los cruces. Muchas chances de que veamos al Inter de Brasil.

Podemos ser uno de los peores primeros, arriba de Lanus. Pensar que hace algunas horas pensábamos en ser los mejores primeros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo no lo veo como una tragedia, es mucho mejor definir de visitante. Si en el partido de ida de local no te meten goles o a lo sumo termina en empate, sde visitante con un gol los re complicas. Nunca entendí eso de que es mejor definir de local, puro verso para mi, para ser campeón hay que salir a jugar de igual a igual en todos lados.

Partidazo de Zapata y de Insúa. Muy bien Bíttolo también. El segundo tiempo estuvieron enchufadisimos los jugadores creo. Cuando fui a ver a mis amigos cuadno termino el partido me dijeron todo lo contrario, que estuvieron re pajas, creo que no me equivoco al decir que Vélez no jugó mal y que lo único flojo fue la defensa. Ramírez Jr. me dió la sensación de que se escondía de a momentos, hacía todo lo posible para que no lo vean.

Y los que se quejan del equipo de hoy y toman esto como referencia... cuantos de los que jugaron hoy suelen ser titulares? Les parece poner todo para un partido de grupo ene l que estamos ya calsificados? Esto fue un combinado para que no se cansen algunos jugadores. Entre Zapata, Cerro, Cabral y Canteros vienen repartiendose el medio hace varios partidos, así que tan cansados no están, Augusto titular indiscutido, después se puede ver si Bella o Insúa(o ambos si se borra a un delantero).
    Los que no se pueden bancar viendo el nivel de sus suplentes creo que son Cubero, Papa y Martínez/Obolo.

PD: Que bien que pateo el penal Insúa, y eso eque no me gusta uqe lo tiren por abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 18-04-12 el 09:34 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no se si prefiero a Papa o a Bittolo. Me siento mas conforme con Papa.

Por ahora en el grupo 3 se esta dando un resultado inesperado, la U. Española pierde con Junior, ya eliminado. La U. es uno de los primeros que nos puede pasar.

Quiero ver el cuadro ya armado la puta madre. Esta semana se cierran todos los grupos no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    ah bueee

vuelva al pozo mijo, digale a falcioni de paso que ponga un par de centrales mas...

que partido raro, a mi me preocupa que salvo los Ramirez (el rayo entro bastante bien!) el resto tranquilamente podria ser titular, pero igual estuvo muy desordenado. O sea no es que fue un equipo totalmente suplente, no jugaron Olivera o Peruzzi, jugaron tipos con varios partidos en primera, y el tema es que se sintio mucho el desacople.
    Ramirex como siempre, bomba de humo y desaparece. El burro desenchufado, pero tiene el plus de que en cualquier momento una chance te genera, cosa que Ramirez no hace. Insua es clave en el equipo, cuando esta bien es muy desequilibrante, y hace ugar a todo el equipo, es increible el cambio de ritmo de Velez con Insua en cancha!.
    Tampoco da para bardear al equipo ni a Gareca. Es cueston de actitud, y ayer no la hubo, seguramente porque estaba todo definido de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Inter, Santos(los dos menos probables), Cruz Azul, Nacional de Medellin(los mas probables) y U de Chile son los posibles rivales en octavos. La pu...

El Santos es el mas difícil que toque, empezamos a tener chance de cruzarlos si empatan contra Strongest, pero le tengo muchas ganas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder