[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,343
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Tenes razón, me equivoque.

    Cerro
    Augusto - Canteros - Cabral
    Martinez- obolo
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Ellos con todos titulares, partido jodido para los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12138
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Gooool Vamos
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12139
    Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Dejate de joder.......

    Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  • #12140
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Otra vez una pelota parada...
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12141
    Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Si, encima velez no juega bien...

    Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  • #12142
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Es la primera vez que voy a ver a Vélez definiendo por penales y la verdad no creo que liguemos...
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12143
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Estaba tan seguro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12144
    Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Primer cosa perdida del año, si van a seguir asi q se vallan a la mierda ...
    Me dio la impresion a mi pero creo q bella fue a patear sin ganas ese penal...

    cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  • #12145
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    El chapa tenia que meterlo. Me sorprende que un tipo con 20 años en primera patee así.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12146
    Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,331

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    lla reputa madre que caliente que estoy... se jugo para la mierda (la cancha ayudo y bastante, pero perjudica a ambos equipos). Estoy re caliente porque pelotudiaron mucho, todos querian hacer la suya y se noto, perdian pelotas innecesarias por hacer una de mas, no la tocaban a tiempo, no corrian, o sea, sabes que este es tu partido para mostrarte corre, juga, toca mostrale a Gareca que podes esta, les chupó un huevo a varios! Bella (que lo re banco) no la largaba , encaraba solo, la perdio varias veces (lo del penal ni me calienta, son cosas que pasan) como revento eso, lo mismo con Velazquez, no se que mierda le paso pero sigue demostrando que no esta ni para el banco. El resto no se "anduvieron" los vi desganados, salvo Pratto que jugo bien, la defensa cumplio. Tobio esta bastante bien y Bittolo tambien. A Peruzzi veo que le falta un poco todavia, no esta para sacar a Cubero ahora y probar al pibe, pero quizas rinda porque sabemos que este equipo de hoy fue bastante improvisado y en el otro mas armado pueda acoplarse bien.

    Estoy caliente... Penales de mierda le tenia mas fe a Montoya, pero no es su culpa, el equipo no puso las ganas suficientes. Me parece bien que Gareca quiera cuidar al equipo pero tenes que llevar un As bajo la manga para esta situacion, un Augusto por ejemplo.

    Sigo caliente...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  • #12147
    Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,343
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Estoy RECONTRA caliente.

    GARECA BASTA DE BANCAR A ZAPATA, BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  • #12148
    Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,902

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Una pregunta, es tan dificil patear de la mitad para arriba del arco? Ahí es casi imposible que te la saquen, no entiendo porque no le pegan ahi y le siguen pegando baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  • #12149
    Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Todos pelotazos, en el segundo tiempo velez no tubo ni una llegada clara de gol, dejate de joder loco...


    Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  • #12150
    I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011
    Mensajes
    801
    Ubicación
    Banfield, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Estoy sin palabras, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 455898
    • Mensajes: 15341
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 310710760800806807808809810811812813814820860910 ... ÚltimaÚltima

    Temas Similares

    1. El thread del WoW
      By Davs in forum The Cow Level
      Mensajes: 370
      Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

    Tags para este Tema