[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    hoenix, y de macri q me decis? esta perjudicando a tu club, pensalo.
    lo de los goles se hace siempre man, al q le dan perdido el partido le sacan los goles, por eso el de colon figura como 3-0 para velez.
    Q lastima lo de somoza pellerano y gracian, ojala q los pibes puedan suplantarlos bien;
    lo de la revancha contra mexico, fijense en el trad de la libertadores puse un link q habla de como cagan siempre a los argentinos en beneficion de los mexican.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che mira la pelotudez que decis, si perdes por supuesto abandono perdes 3 a 0 nadie te saco goles para 'sacarte' de las copas, cosa q ultimamente me parece que los arbitros no quisieron no? .

Y lo de la revancha que tiene que ver grondona si es la copa libertadores no la copa argentina, TODOS los equipos juegan despues del mundial no BELEz solo.

En cambio que te cobren 3 penales a favor, y 2 de visitante si es un dato bastante 'raro' para la copa libertadores, mas que cuando vas perdiendo 1 a 0 de local te REGALEN un penal q es totalmente inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    pingui deja de llorar y tirar mierda, no jugaste a nada; un penal es un error humano;
    fijate bien: Velez > ñuls = de verdad pensabas q iban a ganar? Vamos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    che pingui sos ultra ignorante... punto 1.. el primer punto a resolver segun el tribunal entre el partido velez boca era el resultado.. segundo la suspension de la cancha de velez... no discuto el hecho de ke saken o no los dos goles.. discuto ke lo justo hubeise sido el empate en ese partido...¨

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Y lo de la revancha que tiene que ver grondona si es la copa libertadores no la copa argentina, TODOS los equipos juegan despues del mundial no BELEz solo.
    jajajajaja esto era lo ultimo ke tenia ke leer para darme cuenta ke sos un pingui ultra re contra re ignorante...... grondona es el vicepresidente de la fifa o te olvidaste?? cuando la liga pidio ke las revanchas se pase para despues del mundial grondona fue el primero en dar el si.. porque sera???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 15-05-06 el 06:23 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que tendra que ver, te pensas que eso lo hacen para cagar a BELEZ??? jajaj no favorece ni perjudica a nadie eso de que se juegue despues de la copa del mundo esta estipulado desde hace MUCHO TIEMPO, no se hiso para perjudicar ni beneficiar a nadie estaba puesto asi pq no habia mas tiempo, no te diste cuenta que jugabamos 3 partidos por semana o no te da la cabeza de que no daba el tiempo para jugar todo?
    Te aviso que estamos en mayo y ya termino el campeonato por si entendes algo de futbol para darte cuenta como se adelantaron las cosas.

Obvio que ibamos a ganar, es mas los ibamos a goliar, imaginate si les clavamos 4 goles en 2 partidos y nos cobraron 3 penales en contra, era goliada cantada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    DIOSSS deja de embarrarla mas! IGNORANTE! hace un mes pusen un link q mostraba q las fechas de cuartos terminaban antes del mudial!
    Nunca ibas a ganar sos pecho frio, te queda muy grande la copa, la copa no se compra, hay q ser una institucion internacional, no un equipo de provincia. Vola de aca pinguino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    un equipo de provincia jajajaj rosario es casi 20 veces mas grande que el barrio ese de liniers que parese el basurero de mi casa. Informate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    jajajajajajajajajajajaajajajaja

jajajajajaja me causas mucha gracia.. va no se si pena porque estas diciendo cualkier pelotudez y no sabes como arreglarla jajaja primero las fechas estaban estipuladas para antes del mundial y se corrigieorn hace menos de 3 semanas... y mucho tuvo ke ver grondona presionando desde la vicepresidencia de la FIFA.... osea de que carajo estas hablando pinguinoo por diosssssssss!!! informate antes de hablar papucho!!! no perjudican ni benefician a nadie??? preguntale a estudiantes si no lo perjudica?? preguntale a velez... preguntale al chivas si no lo beneficia esto ya ke en esta semana tendria ke estar jugando las semis del torneo mexicanooooo.. por diosssssssssssss flacoooo me abyurre discutir con gente ignorante como vos.. ponete media pila.. leete un diarioo!!

niubelsss no rompas las pelotassssssss a vos te faltan huevos para ganar la copaaaaaaaaaa!!! ademas de autoritarios y pechos ahora son tb ignorantes estos pinguis jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 15-05-06 el 07:25 PM

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    segui jugando el torneo argentino A; preguntale a la fifa y la conmebol; mejor equipo de america. discuti con colon pingui, tu vergonzoso club no abre ni los dias de semana, no pagan entradas, tenes un dictador de presi. donde vass ñuBel donde vass

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si eh, al chivas lo beneficia porque contra ustedes jugaron con CINCO JUGADORES DE LA SELECCION convocados por el tecnico, o sea sus 5 estrellas no jugaron contra ustedes, y me hablan de beneficio? que querias jugar ahora contra chivas asi te ponen los alcanza pelotas a ver si pueden seguir pasando de ronda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Me importa 3 carajos el chivas y las estrellas de los frijoleros estos; se juega cuando se estipulo y la mieda. Yo le gane al milan y al san pablo, de q me estas hablando, pecho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Por favor nebell´s. Tanto les duele la cola?. Ya esta, ya paso, despacito se va ir desinflamando, no lloren mas. Y para el pechito frio se toman un buen té aunque no creo que les sirva mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    hoenix, y de macri q me decis? esta perjudicando a tu club, pensalo.
    lo de los goles se hace siempre man, al q le dan perdido el partido le sacan los goles, por eso el de colon figura como 3-0 para velez.
    Q lastima lo de somoza pellerano y gracian, ojala q los pibes puedan suplantarlos bien;
    lo de la revancha contra mexico, fijense en el trad de la libertadores puse un link q habla de como cagan siempre a los argentinos en beneficion de los mexican.

Saludos
    macri no queire ser presidente del a AFA, y no está perjudicando a mi club, desde que está MACRI BOCA GANO TODO, por mas de todas las pelotudeces que digan sobre el, el GANO TODO, y Boca creció muchisimo economicamente. yo quiero HECHOS NO PALABRAS, no me interesan todas las boludeces que se digan, en este pais están acostumbrado a bardear a los que hacen y hablar bien de los que solo dicen PALABRAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    macri no queire ser presidente del a AFA, y no está perjudicando a mi club, desde que está MACRI BOCA GANO TODO, por mas de todas las pelotudeces que digan sobre el, el GANO TODO, y Boca creció muchisimo economicamente. yo quiero HECHOS NO PALABRAS, no me interesan todas las boludeces que se digan, en este pais están acostumbrado a bardear a los que hacen y hablar bien de los que solo dicen PALABRAS

ah bue y vos bardeas a velez papa y velez es el club mejor administrado del pais.. no lo digo yo.. se sabe.. para mi el trabajo de macri en boca es muy bueno pero no lo tildes a gamez de mafioso si vos pensas que se bardea a los que hacen las cosas bien...cuando la administracion de gamez fue excelente.. todo lo ke velez hoy es como institucion es gracias a gamez e intentale buscar manejos por izquierda que no le vas a encontrar

y para vos pingui ke bue ya me aburre contestar tus mediocridades pero bueno.. nadie hablo de que el beneficio para chivas sea tener a sus jugadores.. ojala los tenga.. diez veces prefiero jugarle a los titulares ke a los suplentes proque sino depsues saltan los boludos como vos a decir ke velez paso injustamente.. ya va a pasar papi... ya te va a dejar de doler la colita... a lo ke yo voy ahora es ke supuestamente como estaba estipulado que en esta semana se jugaria la vuelta... el cambio favorecio a chivas desde el punto de vista ke ellos tienen la semi del torneo en esta semana y no pueden salir a jugarla con un ekipo suplente y en segunda instancia perjudica a velez porque terminando el semestre se va practicamnte todo el eje del ekipo... a ver si lo entendes de una buena vez y paras de tapar tus baches de incoherencias con mas inchoerencias...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    ah bue y vos bardeas a velez papa y velez es el club mejor administrado del pais.. no lo digo yo.. se sabe.. para mi el trabajo de macri en boca es muy bueno pero no lo tildes a gamez de mafioso si vos pensas que se bardea a los que hacen las cosas bien...cuando la administracion de gamez fue excelente.. todo lo ke velez hoy es como institucion es gracias a gamez e intentale buscar manejos por izquierda que no le vas a encontrar
    yo no digo que Games no hizo las cosas bien en velez, games hizo las cosas bien en velez, pero es un mafioso al igual que grondona, games en velez todo bien, pero ya que vaya a ser presidente de la AFA ni a gancho
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder