[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Newells fue el unico que jugo para ganar.
    no se, jugo mejor eso si, pero no lo vi someter a Barovero demasiado y si bien tuvieron buenas contras las resolvieron muy mal, pero bueno tuvieron esa ugada final (la put*a madre meteme un gol en el minuto 1 pero no en el descuentooooo!!!!!!). El empate estaba bien para mi.

La defensa nuestra eta dando asco cada vez mas, Cubero y Ortiz estan muy pajas atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

QUE BRONCA QUE TENGO LA CONCHADE SUS MADRES :@

TUVE UN DIA DE MIERDA, y dije "bueh vamo a ver a velez y listo"

por dios, que calentura que me agarre.

Zapata e Insua, vayanse a la concahde suamdaiusdnasdiuashdiausd

Los cambiosdio jasodijas

no se, no puedo ni escribir, mañana tranquilo digo todo U_U
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Nos ganaron muy bien, incluso el 1 - 0 fue poco para ellos si nos hacian 1 mas estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Rescato el partido de Bíttolo, fue bastante bueno y eso que lo quisieron parar poniendole un extremo pegado a el siempre para complicarlo y que no suba tanto.

Después caliente, no se si fue gol o no, no me importa, merecíamos perder. Para mi en lo que va del año no tuvimos una idea clara de juego en la mayoría de los partidos y jugamos mucho a los pelotazos. Lo que pasa es que los buenos resultados mentirosos(goleadas, a excepción de Banfield que fue totalmente meritoria.
    No pateamos una sola vez al arco, Cubero parecía que iba a hacer un buen partido por los primeros diez minutos, pero volvió a hacer agua como siempre. El burrito sigue jugando muy abajo, nadie lo acompaña a Óbolo, faltó medio campo y peso arriba. Destaco lo del Chapa que aunque no tuvo un gran partido siempre intento buscar para armar.
    Excelente el partido de Newell's presión constante fue, no dejaban pensar a los jugadores, los ahogaban.

Los cambios eran cantados y fueron muy tarde. Habia que sacar al Chapa y poner a Canteros, sacar a Insúa y poner a Bella y meter a Pratto o al rayo(sí, ni yo creo que piense esto) por algún jugador cualquiera.

No podes poner a Canteros a 5' del final.

Espero estar hablando desde la calentura, pero hoy me dio toda la sensación de que Gareca ya está medio gaga, se duerme siempre con los cambios, no saca al impresentable de Cubero, no prueba pibes...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Loco, re caliente... perder contra estos muertos..
    Gareca la CDTM cambia la defensa pelotudo!! Hace partidos q la defensa de velez asquea mal.
    Sacando el desastre de la defensa, arriba velez aburrio, el burro querido no dio 1 solo pase bien, me hizo a acordar a mouche de boca, todas mal hizo, y despues velez hacia siempre lo mismo, cosa q facilito a la defensa del contrario.
    Obolo me gusta pero lamentablemente hoy le tiraron ladrillasos..
    Jugando asi nos vamos a volver a quedar con las manos vacias loco.
    Q carajo paso con ese equipo q las primeras fechas goleaba??

Enviado desde mi MB300
    Salvo banfield fueron todas goleadas mentirosas. Contra Defensor por la copa era para un 1-0 y gracias, el otro 3 a 0 que tuvimos recien empezamos a jugar a partir del primer gol que fue a mitad del segundo tiempo creo, antes no habiamos jugado a nada. Revisa los partidos y vas a ver que son resultados muy mentirosos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Cerro
    Canteros - Cabral
    Insua
    Martinez- obolo

Asi me gustaría probar a mi, tenes futbol y recuperación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

recaliente.com
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

No jugaron a nada, Newels nos bloquio.
    Pero amende de eso, les falta sorpresa, y definicion mas simple. Los goles tienen que ser con toqueteo previo y centro o toqueteo y empujarla en el area chica. Y en mi opinion eso lo haces con un 2 a 0 arriba.

La defensa muuuuyyy altibaja. No puede ser que solucionen tan bien y tan mal.

Quiero ver mas a los suplentes o (equipo de 1era alternativo que le dicen), ponganlos en la copa argentina o contra san lorenzo y que salgan a demostrar, los titulares TODOS tienen que reflexionar un poco.

Todos estos puntos dps se sufren al final.

Gareca aposta 100% a la copa libertadores y dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Bittolo fue un muro, si hubiese tenido algo de compañía atrás quizá Vélez no hubiese tenido que sufrir tanto. Cubero y Ortíz están hechos unos quesos y el resto del equipo se lo notó desenchufado.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Entiendo que sea la Libertadores, que venimos de quedarnos afuera en semifinales a 12 pasos de la final, pero enserio creen que estamos para la Libertadores? Mas de cuartos de final no pasa este Vélez, no se si llega a cuartos, aunque calculo que si, hay que volcar todo al local.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Lindo partido! Espero que goleen a los sinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Cerro
    Canteros - Cabral
    Insua
    Martinez- obolo

Asi me gustaría probar a mi, tenes futbol y recuperación.
    Sacas a Augusto? Uno de los mejores jugadores que tenemos lejos.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Entiendo que sea la Libertadores, que venimos de quedarnos afuera en semifinales a 12 pasos de la final, pero enserio creen que estamos para la Libertadores? Mas de cuartos de final no pasa este Vélez, no se si llega a cuartos, aunque calculo que si, hay que volcar todo al local.
    La copa es suerte, y huevos hasta ahí nomas. En un campeonato lo mas probable es que el mejor equipo y mas regular lo gane. En la copa nada que ver, mira a Peñarol como nos cago la copa pasada y con un equipo picapiedra mal, pasando desde octavos a la final a los ponchazos.

----

El partido una mierda. Me re cague de frió y encima perdemos faltando nada. Peratta volvió a gritar el gol, nunca mas lo aplaudo. Pelle lo grito? Yo recién me entere que nos vacuno el.

Este partido lo gano Martino, un planteo genial. Nos anulo al burro, a Augusto y metio gente en el medio. Nos anularon completamente.

Ahora... vayamos afinando las pelotas paradas porque con ese defecto si que no se puede ganar una copa. De los ultimos 10 goles que nos comimos 5 o 6 habrán sido de una pelota parada. Hay que mejorar eso y hoy tendriamos 4 puntos mas(3 de Union y 1 de Nob).

Edit: no pude encontrar una sola repeticion de la pelota adentro del arco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 27-03-12 el 09:46 PM

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje

La copa es suerte, y huevos hasta ahí nomas. En un campeonato lo mas probable es que el mejor equipo y mas regular lo gane. En la copa nada que ver, mira a Peñarol como nos cago la copa pasada y con un equipo picapiedra mal, pasando desde octavos a la final a los ponchazos.

----

El partido una mierda. Me re cague de frió y encima perdemos faltando nada. Peratta volvió a gritar el gol, nunca mas lo aplaudo. Pelle lo grito? Yo recién me entere que nos vacuno el.

Este partido lo gano Martino, un planteo genial. Nos anulo al burro, a Augusto y metio gente en el medio. Nos anularon completamente.

Ahora... vayamos afinando las pelotas paradas porque con ese defecto si que no se puede ganar una copa. De los ultimos 10 goles que nos comimos 5 o 6 habrán sido de una pelota parada. Hay que mejorar eso y hoy tendriamos 4 puntos mas(3 de Union y 1 de Nob).

no te preocupes, entro, el replay donde se ve que el defensor la despeja pica toda dentro de arco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje

----

Tenés que jugar bien igual en la Copa, no podes salir a refugiarte y tirar pelotazos todos los partidos. De la última copa realmente no te puedo decir bien como fueron los que llegaron porque no tengo cable en casa, pero por lo que sé el que mejor jugaba era el Santos y ya se decía desde hacía rato que estaba para a ser el campeón.

Lo que sí concuerdo es lo de los huevos, y para mi a este equipo le faltan mas, no digo que no pongan, pero me acuerdo del equipo del 2009 y era puro huevo, iba con la seguirdad de que ibamos a ganar y sino sabía que se había dejado todo en cada cancha, ejemplo sobran de ese equipo. De los últimos 3 campeonatos que ganamos lejos ese fue el mejor equipo.

El burro no se si lo anularon o se anuló, en el PT vi que tenia siempre al 4 de ellos encima y se le complicaba, pero en el segundo tiempo mas que delantero era un mediocampista por izquierda, si paso mitad de cancha mas de 3 veces en el ST es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

La copa pasada tenia que ser nuestra o de Santos. La gano Santos así que esta bien, pero la final era entre nosotros dos. Ellos no jugaron mejor que nosotros, era muy parejo.

Y el planteo de Newells fue excelente, nos anularon totalmente. Solo les quedaba atacar(algo en lo que fueron bastante malos) a nuestra defensa, que era la única parte del equipo que jugaba pero se desconcentraron al final y con una pelota parada, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder