[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

QUE ASCO VELEZ, q asco la defensa, un asco.
    perder con esos muertos.

que carajo le pasa al equipo, se afianzo q los primeros partidos metian 3 goles y se confiaron mucho.. contra allgays no jugaron a nada, ahora en la copa, el primer tiempo fue bueno, el segundo un asco...
    Q calentura, saque el partido por q si no le iba a terminar tirando un vaso a la tele.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El penal cambio todo. Estábamos jugando muy bien hasta que nos cago el linea y nos saco del partido.
    No teníamos ni una amarilla hasta el penal, después salimos al segundo tiempo con bronca, nuestros jugadores pegaron al pedo y de ahí vino el segundo apenas salimos a la cancha. Y el tercero es historia, ya estaba todo dicho prácticamente y estábamos jugados al ataque.

Repito, el penal cambio todo. La defensa estaba bien en el primer tiempo hasta el penal, después se fue todo al carajo. El mediocampo impecable todo el partido y de la delantera mucho no se puede decir, me gusto Pratto en algunas.

Para mi los superamos prácticamente todo el partido. Ahora un arbitro nos complico el grupo porque si gana Defensor a Chivas quedamos los dos con 6 puntos y estos negros de mierda quedan con 5.

Un desastre el resultado, los árbitros, etc, pero me voy conforme con el equipo dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Pero salir calientes al segundo tiempo por el penal?? Q carajo hicieron en el vestuario?? Por q no calmaron a los jugadores??
    El segundo gol ,el ecuatoriano ese estaba SOLO.. dejame de joder.

Lamentablemente ese ranking q somos 3 mejor equipo del mundo es una boludes. Hoy no estuvimos a la altura e eso....

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se que hicieron en el vestuario, pero Cubero estuvo alteradisimo hasta cuando salio de la cancha que le hizo señas al arbitro.
    Cubero fue el que genero el segundo gol por la falta apenas salimos al segundo tiempo, incluso también pierde la marca y Barovero ayudo un poquito saliendo mal.

Para mi fue brillante el partido que veníamos haciendo, pero contra un arbitro no podes hacer nada. No tengo dudas de que seguimos siendo uno de los mejores equipos de la copa.

Acá estos negros se comen 3.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    No se que hicieron en el vestuario, pero Cubero estuvo alteradisimo hasta cuando salio de la cancha que le hizo señas al arbitro.
    Cubero fue el que genero el segundo gol por la falta apenas salimos al segundo tiempo, incluso también pierde la marca y Barovero ayudo un poquito saliendo mal.

Para mi fue brillante el partido que veníamos haciendo, pero contra un arbitro no podes hacer nada. No tengo dudas de que seguimos siendo uno de los mejores equipos de la copa.

Acá estos negros se comen 3.
    Ya me tiene las bolas por el piso cubero, ojala se parta la rodilla al medio....
    Si jugamos bien el primer tiempo, casi metimos 2 goles... pero despues el equipo en el segundo se fue al pique y nos comimos 2 pepas mas.
    Velez juega bien, tanto en la copa como en el torneo me parece q por momentos somos superiores a cualquieraa, pero lamentablemente despues eso se termina opacando como el ultimo partido contra allgays, ahora con los muertos estos de quito...
    Si tubiesemos la regularidad q tiene boca aplastariamos a cualquiera, pero somos un equipo irregular por momentos. Y lo terminamos pagando caro eso.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el problema es la defensa... Papa no sirve mas de 3 tiene que ser volante por la izquierda, Cubero... ... si arreglamos eso chau problemas defensivos, de nuevo practicamente Seba dominguez se banco solo la defensa. Cerramos mal, les dejamos que peguen de afuera (un triple 5 y no ayudan ahi abajo o sea cualquiera), pero se jugo muy bien por momentos, muy bien. Cabral esta muy bien ultimamente. Otro tema que condiciono el partido fue la lesion de augusto, un cambio inesperado y un esquema distinto, jugo bien Bella. Me hubiese gustado que entre antes el burro (si bien no hizo nada quizas antes del 3ro habiamas chances d que genere alguna) y sacar uno del medio.
    La altura tambien los mato, no aguantaron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que mal jugamos post gol, nos hizo la cabeza re mal eso. No podemos estar protestando todo el tiempo algo que realmente no fue, pero no nos puede sacar del partido :Z
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Nazga nose si viste o fuistes a la cancha pero jugar en el campo de juego de All boys era imposible, los jugadores pensaban mas en como le iba a picar que lo que iban a hacer ellos ademas de hacer el laburo tactico que hicieron en el metegol que tienen donde taparon las subidas de Papa o Augusto y el medio era un mar de camisetas azules.
    Muchachos no seamos extremistas alpedo el partido de All Boys ellos lo jugaron muy bien tacticamente, hoy dominamos todo el primer tiempo y por un error del arbitro al final el partido se nos fue de las manos.
    Y Cubero hasta que no llegue a ser el jugador con ams partidos va a seguir jugando, una pena por èl si tapa jugadores de inferiores, se comio a Gaston Diaz que era un gran futuro para Velez y se tuvo que ir por atras a Lanus, ojo tambien desperdicio unas chances pero hay que jugar con un tipo de historia en el club que el puesto es de el.
    Ahora hay que ganar el lunes para seguir ahi prendido arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si no cobraban ese penal era otro partido...

Era el partido que se podia perder..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi era como mínimo para sacar un empate. El perdible para mi era Chivas alla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Para mi era como mínimo para sacar un empate. El perdible para mi era Chivas alla.
    En mexico no hay altura, y chivas viene para el orto en el campeonato mexicano y en la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Coincidio, para mi el partido perdible era chivas. Igual tenes razón con lo de la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ni se calienten, es ovbio que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para mi empezamos a jugar bien despues de que salió Augusto y entró Bella(faltaba alguien que desequilibre). Entre los 20' y los 45' del primer tiempo jugamos bien. Antes se la jugaban mucho a los pelotazos y cuando la bajaban no sabian que hacer. Papa ya no hace nada, al igual que Cubero, la diferencia es que Cubero pega. Yo si hay algo que no le entendi a Papa es... no subió en todo el partido, lo sacan a Cubero y quedamos con 3 en el fondo y recién ahí se le ocurre empezar a subir!!
    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es la de jugar con tres 5, con uno de ellos(los 5) libre. Es tan dificil elegir dos 5 y poner a Bella por izquierda? Despues de Augusto es el jugador mas desequilibrante que tenemos me parece y nunca lo ponen, aunque sea medio cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    El error del arbitro fue nomas el penal mal cobrado, un plantel profesional como velez no se puede quedar caliente de esa manera, loco, tenian q salir al segundo tiempo mentalizados en meter un gol para empatar, no seguir pensando en el penal mal cobrado del primer tiempo.
    En fin, ya esta. Ahora a pensar en el proximo partido.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder