[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Es q velez sufre en defensa x q las bandas tanto cubero como papa no aportan nada en defensa y hace rato q pasa eso.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Cubero te hace una invitacion a tirar el centro por la derecha mas o menos, igual si sos confiado y vas seguido por su casa(?) te tala.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Cubero te hace una invitacion a tirar el centro por la derecha mas o menos, igual si sos confiado y vas seguido por su casa(?) te tala.
    Jajaj a mi me encanta cuando cubero levanta a uno y la tribuna hace "uuuuuuuu" jajajaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

encima con la voz de pito q tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Barovero
    Cubero - Dominguez - Ortiz - Papá
    -------------Cerro-------------------
    -Augusto ----------Canteros
    ----------Insua----------
    ---Obolo------------Martinez

Yo quiero ver eso en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A mi me gustaria ver mas a Cabral que a Canteros ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ami me gustaria mas ver al burrito.
    Cubero por dios para cuando un triple desgarro con resentimiento despues de la recuperacion asi dejas jugar a otro de 4 porque sos un flan viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

cubero cuando mas rindio en los ultimos años es cuando juego de 8 hace un par de años, pero hoy es imposible sacar a Augusto. Para mi por mal que nos pese es un mal necesario, para que el arbitro no nos coma y cobre lo que se les cante. O sea, no soy antifutbol ni nada pero Cubero tiene esa facilidad para pegar sin que se den cuenta y a veces cuando nos pasan por arriba pone su granito de arena. Obvio que no defiendo eso, pero la defensa basicamente esta sostenida por Seba Dominguez y necesita uno que "acomode" al rival para que no se le vayan a la mierda. Ortiz a veces se manda grosas cagadas y Papa sabemos que no se destaca por su marca sino por su (ahora muy poco comun) proyeccion y toqueteo con Martinez e Insua.En el medio me parece que andaria mejor un Cabral -Canteros o un Zapata- Cerro. Esta bueno por que se puede hacer varias variantes. Y Gareca en vez de meter a Ramirez tendria que probar con Bella o volver a llenar el area (cuando se necesite) con varios delanteros... Me acuerdo ese partido con Colon, que el tigre metia puros delanteros ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pero para llenar el area de delanteros antes teniamos mas jugadores. Estaban Martínez en un buen momento, el Roro López, Nanni, Larrivey, Cristaldo y no me acuerdo si había alguno mas, en la segunda mitad del 2009 vino Caruso y se fueron Nanni y Larrivey, en el 2010 vino Silva... hoy para llenar el área tenemos a Pajita Martínez, a Óbolo, al malo Ramírez y a Rescaldani. De todos los que nombre recien el único que anda más o menos bien es Óbolo. Martínez camina la cancha y no le sale una, Ramírez no sabe parar una pelota y se tropieza solo y a Rescaldani todavía le falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Todos sabemos que a obolo si no le dan la pelota servida no la mete, es un delantero de area chica.. y para eso necesitamos que el burro ande bien, por que no tenemos un 7...

Se rompio Olivera en la reserva y velez va a pedir que Pratto juegue el torneo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Se rompio Olivera en la reserva y velez va a pedir que Pratto juegue el torneo..
    Genial velez.
    Lloro lo de silva y ahora va a pedir por pratto.
    Voto en contra de lo de silva. Como lo hara ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Silva no podia jugar en 3 equipos en la misma temporada por eso se voto encontra, deja de trollear nachito porque ya pasas a quedar como tarado en un tema que se hablo y se explico miles de veces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y como sería el caso de Pratto, pregunto porque no estoy al tanto, cúal sería el impedimento para que juegue?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No juega porque Velez ya habia echo las 2 incorporaciones para el campeonato local y Pratto vino solamente para jugar la Libertadores pero ahora si se confirma lo de la lesion de Olivera Velez va a pedir le que habiliten el cupo para que entre èl.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Silva no podia jugar en 3 equipos en la misma temporada por eso se voto encontra, deja de trollear nachito porque ya pasas a quedar como tarado en un tema que se hablo y se explico miles de veces.
    Claro, pero segun balasone tiene que estar en el 25% de los partidos en la temporada para pedirlo y fue al banco una sola vez.
    Veremos, pero supuestamente esta fuera de reglamento.

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Y como sería el caso de Pratto, pregunto porque no estoy al tanto, cúal sería el impedimento para que juegue?
    Facil, un jugador que se sento en el banco una sola vez en la temporada se lesiono. Todavia no se sabe el grado, pero si es grave van a pedir a pratto.
    Pratto fue la 3era. incorporacion de velez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder