[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Miren que el ranking es por temporada, creo que en Julio/Agosto se vuelve a empezar desde cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Miren que el ranking es por temporada, creo que en Julio/Agosto se vuelve a empezar desde cero.
    Aparte el semestre que viene no jugamos la sudamericana por el nuevo sistema de clasificacion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hay que pasar al Real rapido entonces jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    No podemos estar a un punto del real jaajja! cuando juguemos en septiembre vamos a ver si de verdad estamos a la altura del merengue jaja!
    No te quiero pinchar el globo pero creo que, al final, no juegan con el Real, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Malismio el partido con allgays.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

En esa cancha no se puede jugar bien al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    No te quiero pinchar el globo pero creo que, al final, no juegan con el Real, eh.
    Verdad.

Que mal jugamos la puta madre. Igual vi un cuarto del partido porque en esa cancha de mierda no se ve nada. Encima el sol de frente, la pase muy mal jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es imposible jugar al futbol en esa canchita de mierda.
    Tiene que volver a la metro alboi
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Como odio al rayo ramirez, se la dejan servida frente al arquero y la manda arriba del travesaño... por dios q cambio de mierda q hizo gareca, por q no puso al pibe rescaldani... que mania chota q tiene velez de bancar a jugadores q son muertos...

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Como odio al rayo ramirez, se la dejan servida frente al arquero y la manda arriba del travesaño... por dios q cambio de mierda q hizo gareca, por q no puso al pibe rescaldani... que mania chota q tiene velez de bancar a jugadores q son muertos...

Enviado desde mi MB300
    Hubiese puesto a bella por martinez.. no es 7, pero por lo menos sabe jugar al futbol, cuando vi que ponian al rayo no lo podia creer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo cuando lo vi al rayo esperando el cambio le dije a un amigo "0 a 0".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El Burro fue espectador de lujo, lo re banco, erpo hace rato que no hace nada adentro de la cancha.
    Para Cubero jubilación.
    La cancha era un balneario.
    Que alguien me explique porque salio Insua por Canteros? Lo mas logico hubiese sido que enter Bella o algún pibe.

PD: Ramírez, si tenés dignidad, cuando el Burro pida el cambio porque se cansó de estar parado, y Gareca te llame para que entres, negale el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

osea, lamentablemente este partido lo empato gareca, la mankio con los cambios, sigue bancando a jugadores q son muertos, el caso de los 2 ramirez q tenemos, el pibe este uruguayo es malo, pero muy malo..

Cubero... todo bien, le dio mucho a velez pero tendria q dar un paso al costado ya, desde el año pasado q viene jugando mal, todavia me acuerdo el partido contra peñarol en uruguay por la libertadores como lo pasaban como un trapo...

En fin.

tenemos un equipazo, no podemos cometer los errores pelotudos q cometieron hoy.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cubero, les guste o no, va a seguir jugando hasta que sea el jugador con mas partidos en Vélez. Además, me da la sensación de que si lo cuelgan se pudre todo con Gareca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cubero, les guste o no, va a seguir jugando hasta que sea el jugador con mas partidos en Vélez. Además, me da la sensación de que si lo cuelgan se pudre todo con Gareca.
    pienso igual... por lo menos lo tendrian que ir haciendo comer banco de a poco, muy de a poco... Pero no me gusta Tobio de 4 (en lo inmediato supongo que lo pondrian a el antes que a Peruzzi)

Que mal que marcan en las bandas, el uruguayo Rodriguez le hizo lo que quiso a Cubero... lo mismo a Papa, muy jugado al ataque le dejaba ideal la contra a All boys.
    Como dijeron mas arriba el tigre le erro horrible a los cambios, era el burrito por Bella para mi, si necesitas velocidad hoy es Bella el que entra no Ramirez (me esta desilusionando el chango..) o algun tanque onda Rescaldani (no estaba ni en el banco) Cabral levanto muchisimo el nivel, esta pisandole mal los talones a Zapata, tiene una vision muy clara de la cancha, recupera muy bien. La levantada de Cerro lo mismo, hoy me parece que Gareca tiene un quilombo en el medio porque no sabe a quien poner, estan todos jugando muy bien, Cabral, Zapata, Cerro, Canteros y sumale a eso la recuperacion de Razotti ja. Barovero bien, siempre una garantia. Estuvieron bien los centrales (en ambos equipos) sin problemas, la cancha los condiciono, habia que reventarla porque no podias salir jugando, era una loteria eso.
    Fue un justo empate.

Ahora con todo el miercoles! a que hora es? tengo que rendir un final y probablemente vea el partido en estado zombie...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder