[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Me parece q la afa se base en q la lesion de razzotti no iba a superar los 6 meses, osea alego q en 4 meses se iba a curar.... por eso no le dio el ok... hace cuanto q esta parado razzotti??
    Me la juego q si razzotti era jugador de boca y esto le pasaba a boca le daban el ok para q comprara...

Enviado desde mi MB300
    Parado por la misma lesion? o tipo Battaglia que sale de una y le agarra otra?

Igual como te dije, entiendo el enojo, pero para mi no es la misma situación ni a palos.

Eso no quita que por ahí la AFA tenía ganas de joderlos a Uds.

Sobre lo de si pasaba en Boca, que se yo, seguramente si, pero yo no me olvido como nos jodieron sacándonos a Basile cuando iba en camino hacia el tri y encima no era necesario, tranquilamente podían esperar los 4 meses que faltaba (solo había un partido de mierda en el medio con la selección)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Igual como te dije, entiendo el enojo, pero para mi no es la misma situación ni a palos.

Sobre lo de si pasaba en Boca, que se yo, seguramente si, pero yo no me olvido como nos jodieron sacándonos a Basile cuando iba en camino hacia el tri y encima no era necesario, tranquilamente podían esperar los 4 meses que faltaba (solo había un partido de mierda en el medio con la selección)
    el que decidio fue basile, nadie le saco nada a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el que decidio fue basile, nadie le saco nada a nadie...
    Basile le dijo que si y pidió terminar el campeonato, ya que no había nada importante por jugar. Grondona, como nos quiso "ayudar" le dijo que si quería era ahora, que no quería un interinato.

No costaba nada dejarlo esos 4 meses con un campeonato casi ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

se rompio mal, recien este verano pudo hacer algo de pretemporada, y bastante light, ahora esta jugando de a poco. Tuvo una lesion jodida.
    El tema es que en ese momento se lesiona Razotti, y despues se va Silva, o sea nos quedamos con jugadores menos, no es igual al de Boca el caso, pero es similar, una situacion excepcional y la afa dictamino que Razotti se recuperaba antes de que termine el torneo y que no le permitia una incrpocarion a Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    se rompio mal, recien este verano pudo hacer algo de pretemporada, y bastante light, ahora esta jugando de a poco. Tuvo una lesion jodida.
    El tema es que en ese momento se lesiona Razotti, y despues se va Silva, o sea nos quedamos con jugadores menos, no es igual al de Boca el caso, pero es similar, una situacion excepcional y la afa dictamino que Razotti se recuperaba antes de que termine el torneo y que no le permitia una incrpocarion a Velez.
    Claro, por eso digo, lo similar es que se tratan de un pedido excepcional, pero no tienen nada que ver.

Mientras unos piden traer a un jugador con el libro ya cerrado y encima te dicen que la lesión no lo amerita otros piden autorizar a un jugador que no solamente ya es tuyo sino que juega una de las competiciones en curso.

Ahi veo la gran diferencia, de todas maneras por como lo cuentan, lo de Razotti pareció mas una guachada que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Es verdad eso crimson, no es igual al caso, si es similar por un pedido excepcional.. pero bueno, ya esta...

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Primero habian dado el visto bueno y despues magicamente dijieron que no traigamos a nadie, nosotros ya teniamos cerrado todo con Franco Jara.
    Pero buen desde que vino se sabia que iba a jugar de alguna manera asi que no me sorprende para nada, solamente le deseo a Silva la primera etapa de Velez por mala leche y no por irse a Boca sino de la manera que se fue de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Franco Jara dónde estaba jugando?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

en el benfica creo. Es como dice maaxi, muchos no le tienen bronca por irse a Boca, a mi nunca me gusto y lo que me rompio las bolas es que se vaya sin dejarnos la chance de incorporar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

En ese momento estaba en el Ársenal creo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Me la juego q si razzotti era jugador de boca y esto le pasaba a boca le daban el ok para q comprara...

Enviado desde mi MB300
    Si a boca le dan el penal del domingo que le cobraron a obolo todavia estariamos hablando de "campeonato comprado".
    No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No se habla de campeonato comprado por que ya gastaron todas las lagrimas en el 2009. Hablando de eso; como anda el equipo ese...como era...Tornado Futbol Club?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya esta muchachos, tema viejo. Le deseo lo peor a Silva y listo, otra cosa no se puede hacer.

Hoy jugamos contra Racing de Trelew a las 19. No se que me genera este partido pero tengo muchas ganas de verlo por los pibes y por el rival tambien que es poco comun.
    Si pasamos nos vemos con Central y a partir de ahi va tomando color la copa con respecto a los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Para mi va a salir un lindo partido, los pibes de velez, o mejor dicho los suplentes deben estar con ganas de jugar, y los de trelew no habran dormido por este partido..

Vamos veee, comegato nos vamos a ver!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Cuando se crucen dos equipos fuertes se pondran titulares o todos van siempre con suplentes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder