[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no se de donde sacaste esto, pero "la justicia" no tiene poder sobre afa y fifa por la sencilla razon que salvo que decida sobre alguna deuda entre partes, no pueden definir si un jugador pertenece o no a algun club...

ahora podes decir que estas contento, que te gusta que lo hayan habilitado y todo por que sos hincha de ese equipo, pero seria de ciego y necio no admitir que los favorecieron de una manera que al resto no los favorece, y ya escapa al folklore del futbol y el "la tienen todos adentro por que boquita es el mas grande", escapa por que no demuestra ser el mas grande dentro de la cancha sino por ser al que mas favorecen... y eso al menos a mi, me daria verguenza...
    El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados sostuvo que "no se puede restringir la libertad de trabajo de un futbolista". En diálogo con C5N, aseguró: "Las normas de la FIFA no pueden estar por encima de la legislación laboral de la Argentina"

“Si Santiago Silva recurre a la Justicia seguramente podrá jugar el campeonato local”, afirmó el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, en diálogo con C5N.

En la previa del primer "Superclásico del año, el futuro del uruguayo todavía es incierto. Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, sostiene que el delantero “sólo jugará la Copa Libertadores”, en el entorno del jugador se ilusionan con que pueda estar presente en todas las competencias.

En ese sentido, Marchi defendió la postura de Silva. “No se puede estar de acuerdo con una norma que restringe la libertad de trabajo de un futbolista”, dijo. Y añadió: “Aunque sea una reglamentación de la FIFA, a Silva lo habilita la Constitución Nacional. Un acuerdo entre asociaciones no puede estar por encima de la legislación laboral de la Argentina”.

La norma de la FIFA indica que un futbolista no puede jugar en tres clubes diferentes en una misma temporada. En el caso de Silva, ya lo hizo en Vélez y en la Fiorentina de Italia. Boca consiguió que se hiciera una excepción pero sólo para que dispute torneos internacionales.

“Me pregunto por qué puede jugar la Libertadores y no puede estar en un amistoso o en el campeonato argentino. Un futbolista tiene una carrera efímera, no se puede estar de acuerdo con que se limite su trabajo”, concluyó Marchi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

q bronca el pelado ese trolo, q bronca estos bosteros, q asco la AFA, no veo la hora de que juguemos contra boca para putear al pelado ese traidor, como tambien a somoza y al viejo perro de falcioni..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Somoza hablo hace un rato en tyc, no lo vi pero me contaron que dijo entre otras cosas:

"que los hinchas no saben la "verdadera historia""
    "que estuvo 8 años y se merecía que le den una plaqueta en el último partido"
    "que le gustaría ir a la cancha de Vélez a ver un partido pero no quiere cruzarse con alguna gente (dirigentes)"
    "que los dirigentes de Vélez lo ensuciaron"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados sostuvo que "no se puede restringir la libertad de trabajo de un futbolista". En diálogo con C5N, aseguró: "Las normas de la FIFA no pueden estar por encima de la legislación laboral de la Argentina"
    De onda, pero no se le esta restringiendo la libertad laboral a Silva. Él, antes de llegar a Boca, sabía que ya había jugado en 2 clubes esta temporada y que por lo tanto no podría jugar en la temporada con Boca. Lo habilitaron únicamente para la Libertadores al final. Osea que el venía sabiendo que el torneo no lo jugaba. Por otro lado el sueldo lo percibe igual y el entrena todos los días a la par del plantel, no veo como se le esta restringiendo su libertad de trabajar. El técnico decide quienes son los que van a jugar un partido, si a un jugador no lo pusieorn en todo el campeonato entonces se podría decir que están restringiendo su libertad laboral también entonces?

Mira, no se si esta del todo bien el ejemplo este, pero creo que si. Supongamos que yo soy profesor de Física y de Química y me contratan en un colegio para dar Química porque hay un docente de Física, yo iría sabiendo que yo solo voy a poder explicar una de las dos materias para las que puedo ejercer mi docencia y la otra no me la dejan dar porque ya hay una docente, no sería limitar mi libertad laboral? Si después la otra docente renuncia, se jubila o la echan y queda el cupo libre si quisiesen me podrían dar el horario ese o no y si no me lo dan no me debería quejar porque yo llegue sabiendo que solo iba a dar una materia, por mas que no me guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que $omo$a y el pelado me saboreen la ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Una consulta gente.
    Cuando fue lo de Razzotti, lo iban a reemplazar por alguien del plantel o pedían hacer una nueva incorporación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Una consulta gente.
    Cuando fue lo de Razzotti, lo iban a reemplazar por alguien del plantel o pedían hacer una nueva incorporación?
    Nueva incorporacion, el mercado de pases afuera estaba abierto, solo se habia cerrado aca.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    De onda, pero no se le esta restringiendo la libertad laboral a Silva. Él, antes de llegar a Boca, sabía que ya había jugado en 2 clubes esta temporada y que por lo tanto no podría jugar en la temporada con Boca. Lo habilitaron únicamente para la Libertadores al final. Osea que el venía sabiendo que el torneo no lo jugaba. Por otro lado el sueldo lo percibe igual y el entrena todos los días a la par del plantel, no veo como se le esta restringiendo su libertad de trabajar. El técnico decide quienes son los que van a jugar un partido, si a un jugador no lo pusieorn en todo el campeonato entonces se podría decir que están restringiendo su libertad laboral también entonces?

Mira, no se si esta del todo bien el ejemplo este, pero creo que si. Supongamos que yo soy profesor de Física y de Química y me contratan en un colegio para dar Química porque hay un docente de Física, yo iría sabiendo que yo solo voy a poder explicar una de las dos materias para las que puedo ejercer mi docencia y la otra no me la dejan dar porque ya hay una docente, no sería limitar mi libertad laboral? Si después la otra docente renuncia, se jubila o la echan y queda el cupo libre si quisiesen me podrían dar el horario ese o no y si no me lo dan no me debería quejar porque yo llegue sabiendo que solo iba a dar una materia, por mas que no me guste.
    Una cosa es que no te utilicen pudiendolo hacer y otra que no te utilicen porque estas prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Nueva incorporacion, el mercado de pases afuera estaba abierto, solo se habia cerrado aca.

Enviado desde mi MB300
    Entiendo, igual el que importa es el de acá, no tiene nada que ver que el de afuera no estuviera cerrado.

De todas maneras entiendo el enojo (no lo comparto 100%) pero no me parece que sea la misma situación.

De todas maneras, ya sabemos como es la AFA, pero bueno, el tema de Silva vino mal desde el principio ya con las quejas de Uds. (que al final nunca me quedó claro porque Silva no volvió a Velez)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

“Si Santiago Silva recurre a la Justicia seguramente podrá jugar el campeonato local”, afirmó el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, en diálogo con C5N.

En la previa del primer "Superclásico del año, el futuro del uruguayo todavía es incierto. Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, sostiene que el delantero “sólo jugará la Copa Libertadores”, en el entorno del jugador se ilusionan con que pueda estar presente en todas las competencias.

En ese sentido, Marchi defendió la postura de Silva. “No se puede estar de acuerdo con una norma que restringe la libertad de trabajo de un futbolista”, dijo. Y añadió: “Aunque sea una reglamentación de la FIFA, a Silva lo habilita la Constitución Nacional. Un acuerdo entre asociaciones no puede estar por encima de la legislación laboral de la Argentina”.

La norma de la FIFA indica que un futbolista no puede jugar en tres clubes diferentes en una misma temporada. En el caso de Silva, ya lo hizo en Vélez y en la Fiorentina de Italia. Boca consiguió que se hiciera una excepción pero sólo para que dispute torneos internacionales.

“Me pregunto por qué puede jugar la Libertadores y no puede estar en un amistoso o en el campeonato argentino. Un futbolista tiene una carrera efímera, no se puede estar de acuerdo con que se limite su trabajo”, concluyó Marchi.
    marchi el peoncito de grondona? haceme un favor y encontra un solo caso de algun jugador que haya ido a la justicia y lograra esa habilitacion o libertad de accion... y no lo vas a encontrar por que no existe...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    marchi el peoncito de grondona? haceme un favor y encontra un solo caso de algun jugador que haya ido a la justicia y lograra esa habilitacion o libertad de accion... y no lo vas a encontrar por que no existe...
    No existe el que se presento a la justicia, o no existe el que se presento a la justicia y no lo habilitaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Entiendo, igual el que importa es el de acá, no tiene nada que ver que el de afuera no estuviera cerrado.

De todas maneras entiendo el enojo (no lo comparto 100%) pero no me parece que sea la misma situación.

De todas maneras, ya sabemos como es la AFA, pero bueno, el tema de Silva vino mal desde el principio ya con las quejas de Uds. (que al final nunca me quedó claro porque Silva no volvió a Velez)
    Osea no es misma situacion pero... a velez en esa epoca se la habiado silva y se lesiona justo razzotti, va a pedir a la afa poder contratar a alguien de afuera x q razzotti iba a quedar out 6 meses y no le dan el permiso, aca quisieron respetar lo q dice la ley de la AFA, q en realidad no esta mal si vamos al caso.
    Silva va a jugar a boca, la fifa le aprueba o le permite jugar la libertadores ya q el jugador en realidad no podia x q seria el 3 club q juega en un año, supuestamente no podria jugar, pero no lo habilitan para jugar el torneo local..
    Ahora paso lo q paso y q onda??
    Aca en la AFA parece q los q tienen privilegio siempre son boca y river, cuando va otro club, les dicen q no por q tienen q cumplir el reglamento, pero para boca y river no existe reglamento...
    Esa es por lo menos mi bronca.
    Y creo, creo q silva no volvio a velez x q queria q le paguen lo mismo q iba a cobrar en la fiorentina, igual era sabido q a velez venia x 6 meses x q seguro despues se iba a querr ir a boca... era traer otro problema...

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Airung igual me parece que el caso que vos planteas es diferente, Fisica y Quimica se las toma como una sola materia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Osea no es misma situacion pero... a velez en esa epoca se la habiado silva y se lesiona justo razzotti, va a pedir a la afa poder contratar a alguien de afuera x q razzotti iba a quedar out 6 meses y no le dan el permiso, aca quisieron respetar lo q dice la ley de la AFA, q en realidad no esta mal si vamos al caso.
    Silva va a jugar a boca, la fifa le aprueba o le permite jugar la libertadores ya q el jugador en realidad no podia x q seria el 3 club q juega en un año, supuestamente no podria jugar, pero no lo habilitan para jugar el torneo local..
    Ahora paso lo q paso y q onda??
    Aca en la AFA parece q los q tienen privilegio siempre son boca y river, cuando va otro club, les dicen q no por q tienen q cumplir el reglamento, pero para boca y river no existe reglamento...
    Esa es por lo menos mi bronca.
    Y creo, creo q silva no volvio a velez x q queria q le paguen lo mismo q iba a cobrar en la fiorentina, igual era sabido q a velez venia x 6 meses x q seguro despues se iba a querr ir a boca... era traer otro problema...

Enviado desde mi MB300
    Pero el discurso de la AFA para no autorizar la compra en que se basaba?

Acá el tema es que la "prohibición" para el torneo local era mas un acuerdo de palabra que una cuestión legal, ya que eso quedó atrás al autorizarse que Silva jugara en Boca (acá no importa si era torneo o copa, para el caso es lo mismo)

Cuando eso se autorizó lo que se hizo fue arreglar que no jugaba el torneo así los reclamos de Velez mas que nada se calmaban.

Viendo las situaciones cada vez me parecen menos parecidas, lo unico que las linkea es que a Boca se le dio cabida con un pedido excepcional y a Velez no, pero al no ser el pedido en las mismas condiciones ni siquiera podemos decir que ante un caso igual se manejaron de manera dispar.

Obvio que eso no quita, como dije antes, el manejo mafioso de AFA. Pero creo, que este tema era o se hacia o no se hacia. No esta cosa a medias tintas de "bueno, traelo pero que no me juegue el torneo local"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Me parece q la afa se base en q la lesion de razzotti no iba a superar los 6 meses, osea alego q en 4 meses se iba a curar.... por eso no le dio el ok... hace cuanto q esta parado razzotti??
    Me la juego q si razzotti era jugador de boca y esto le pasaba a boca le daban el ok para q comprara...

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder