[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

El mismo burrito. Es mas, si miras el gol de peñarol en el cancha de Velez, es culpa de él x 2. Sale a cortar (fallidamente) con la cadena suelta, como siempre, y despues corriendo de atras choca a un compañero. Y para rematarla, se hace expulsar. Asi en todos los partidos. Lo unico que tiene es que gana mucho de arriba. Igual yo prefieroa Tobio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A mi me gusta como defiende la verdad. Aunque me gustaría que se vaya metiendo a Tobio de a poco en el equipo titular, ya es hora.

Che, y que onda con lo de Silva? Lo hacen los cornudos al final?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    A .mi ortiz no me gusta... pero lo banco, de cierta manera. Al q no puedo ver es al perro ramirez, como detesto a ese tipo, ojala q coma banco ahora q el pocho esta a full.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    diganle a sus dirigentes que dejen de llorar PLIS
    sos de boca? felicitaciones por hacer del futbol algo mas choto, en todo sentido, porque tienen privilegios y porque no juegan a nada. Tanto futbol como el soccer yanqui tienen. saludos!

respecto a Ortiza, es verdad, es muy bruto, sale a cortar mal a veces y la rebolea cuando la tiene, pero gana muchisimo de cabeza. Lo de Ramirez es raro, cuando quiere juega bien, le pega muy lindo a la pelota y mete goles pero el resto del partido es como si tuviesemos uno menos... El pocho le da el juego que le faltaba al equipo, similar (salvando las diferencias) al frasquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    sos de boca? felicitaciones por hacer del futbol algo mas choto, en todo sentido, porque tienen privilegios y porque no juegan a nada. Tanto futbol como el soccer yanqui tienen. saludos!
    Pero nosotros no dejamos sin dirigir a ningun arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero nosotros no dejamos sin dirigir a ningun arbitro.
    hablas como si hubiesemos hecho algo nosotros, tenes pruebas? , un error lo tiene cualquiera, mira el primer gol, (supuestamente nuestra "final" contra huracan fue un escandalo y apenas arranca el otro torneo pasa esto y ni bola se le dio, ni bola)

aca estamos hablando de algo evidente, todo el mundo lo ve mal menos los hinchas de Boca, buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero quien te dijo que el hincha de boca no lo ve.
    Silva llega a boca sabiendo que el clausura no lo juega. Y yo no vi a la gente de boca protestar.
    Es mas, si silva se presentaba en la justicia, jugaba todo.
    Yo no vi a la gente de boca pedir por silva.
    Sacate al antibostero para hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Ya desde el vamos silva tendria q haber jugado todo o no haber venido a boca, es una pelotudes que lo hayan habilitado solo para la libertadores.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que verguenza viejo. Siempre consiguen lo que quieren. Todavía me acuerdo el campeonato pasado cuando se rompió Razzotti que quisimos traer a uno y no nos dejaron jaja.

Que reverenda mierda que es la afa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero quien te dijo que el hincha de boca no lo ve.
    Silva llega a boca sabiendo que el clausura no lo juega. Y yo no vi a la gente de boca protestar.
    Yo no vi a la gente de boca pedir por silva.
    Sacate al antibostero para hablar.
    y por que iba a protestar la gente de Boca? si era clarisimo que no podia jugar, ahora todo ok, les vino de arriba pero tenes que entender la bronca del resto, eso de buscarle el pelo al huevo para que Boca y el mundo Boca este contento, no soy antibostero, solo me revientan esas decisiones que se hacen para favorecer a determinados equipos, sea el que sea. Asi que entende la bronca del resto, de que se los privilegie, y claro, ahora ya sentaron precedente, y cualquier equipo va a hacer lo mismo pero solo porque Boca fue el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 28-02-12 el 11:12 PM
    sentir

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Me da bronca el hecho de que nos garquen a nosotros.
    Pero se que no va a rendir en boca por que esquema de mierda y feo que tiene boca. antifutbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    y claro, ahora ya sentaron precedente, y cualquier equipo va a hacer lo mismo pero solo porque Boca fue el primero.
    Listo, que contraten jugadores para un solo campeonato. Se les lesiona uno gravemente y lo inscriben para todas las competencias.
    Ojo, primero tiene que jugar mas de un campeonato el equipo que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el año pasado nos paso algo similar con Razotti, pero la Afa se cago en nosotros les chupo un huevo y dijo que razotti se "recuperaba" antes de terminar el campeonato, recien ahora esta haciendo algo de futbol, no lo podemos mandar ni al banco. Y jugabamos 2 torneos eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lei en un foro de velez que decian que al irse silva, quisieron anotar a otro y se lo negaron. Entonces la lesion de razzotti que era de 4 meses, para velez se habia agravado y ahora era de 6 meses. Pidieron cupo y se lo negaron.
    Los dirigentes manejan intereses que no son claros como uno cree.
    No siempre es, sos boca te lo damos, sos velez no.
    Si colazo no se lesionaba esto no pasaba. Si boca queria jugar con silva el clausura de entrada, lo hubiera mandado a la justicia y lo anotaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

.
    no se de donde sacaste esto, pero "la justicia" no tiene poder sobre afa y fifa por la sencilla razon que salvo que decida sobre alguna deuda entre partes, no pueden definir si un jugador pertenece o no a algun club...

ahora podes decir que estas contento, que te gusta que lo hayan habilitado y todo por que sos hincha de ese equipo, pero seria de ciego y necio no admitir que los favorecieron de una manera que al resto no los favorece, y ya escapa al folklore del futbol y el "la tienen todos adentro por que boquita es el mas grande", escapa por que no demuestra ser el mas grande dentro de la cancha sino por ser al que mas favorecen... y eso al menos a mi, me daria verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder