[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Me gustaría ver más a Tobio -hace rato que anda desaparecido-, a Vule -que desde que volvió del mundial casi ni figuró, capas no está en forma o Rescaldani simplemente anda mejor-, y a Ferreira -que promete-.

¿Se sabe algo de los refuerzos? Empieza la epoca donde los medios deportivos empiezan a vender humo con los pases, en 1 semana ya escuchamos como "posibles", los nombres de Silva, Barcos, Montillo (casi desestimado, dicese que tambien lo pretende Flamengo), Copete, y Diego Villar (Ojala se de! Sin augusto queda un hueco jodido).

Que vuelva Razzo ya!
    • Me gusta
    Me gusta

2. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    @palacios_mauro Mauro PalaciosLo digo hoy, 10 de Diciembre... En Enero vuelve Maxi Moralez a Vélez?? Me dijeron q le cuesta adaptarse...a estar atentos!!!

Que onda, me muero si vuelve el enano. VOLVEEEEEEEEE!
    Igual me suena a humo. Le cuesta adaptarse? Hizo varios goles ya me parece.
    Olvidate, el enano la está rompiendo. ¿De donde saco el deforme de mierda ese que le está costando adaptarse? Lo veo constantemente metiendo pases de gol, goles, y aportando un monton a un equipo de MIERDA como atalanta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

jaja en el Chelsea tienen a Torres y acá al paquete ese que dice que le está costando adaptarse, será que no puede chamuyar en tano o no le va pedir un trago en la barra por el idioma.

Y eso que el Atalanta tiene los 6 puntos descontados.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

a mi me gustaria que vuelva Silva, los que lo quieran crucificar alla ellos.. nos dio bastante, dejo bastante, y si se equivoca una vez no es para mandarlo a cagar.. como si se puedieran encontrar delanteros asi para comprar por todos lados.. tiene 30ypico de años y queria jugar en europa una vez en su vida, ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Igualmente, lo que sea que quieran los hinchas, DUDO realmente que el pelado vuelva, sobre todo por como quedaron las cosas con el representante, que es un garca hijo de remil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    a mi me gustaria que vuelva Silva, los que lo quieran crucificar alla ellos.. nos dio bastante, dejo bastante, y si se equivoca una vez no es para mandarlo a cagar.. como si se puedieran encontrar delanteros asi para comprar por todos lados.. tiene 30ypico de años y queria jugar en europa una vez en su vida, ya esta.
    para mi va a querer cobrar una fortuna y no se por que se me hace que en julio se va para Boca (si que viene).
    Respecto asi nos dio bastante, para mi no es asi, el equipo que jugo ese torneo fue el que nos dio, el equipo. Un burrito intratable, me parece que funciono muchisimo mejor ese triangulo papa-moralez-martinez y muchas veces acompañado (sobresalientemente) por un alvarez genial. Ni hablar que cuando no se podia por ahi del otro lado estaba augusto.
    Silva tenia que empujarla nomas, y le reprocho que varias veces no lo hizo, porque no tiene tecnica fina, es como lo dice su apodo, un tanque, le tiras un pelotazo, la aguanta, gira y te vacuna, pero no le pidas definir un mano a mano porque es durisimo. Por eso nunca lo banque, porque es mas lo que erra que lo que hace. Y varias veces sus "enojos" nos hicieron quedar con uno menos. Lo del penal de la libertadores es otra cosa, le puede pasar a cualquiera, pero en la ida de ese partido el pelado desaparecio.
    La manera en la que se fue ahora es de lo peor que le vi a un jugador, es no tener codigos, imperdonable. Todo bien con que quiera jugar afuera pero hay formas, y nos fue mal aca porque no hubo chances de traer a nadie... se rompia Franco y teniamos que poner pibes, era una obviedad que la delantera no iba a rendir tanto y no porque el pelado sea una bestilidad necesaria sino por una falta de rodaje.

En fin, pelado puto y traidor no vuelvas nunca mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

El Tigre es de Velez, de Velez no se va.

Tanto el Tigre como Bassedas, seguirian un año más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

me parece que la pelea entre tigre&bassedas VS presidente vino por el lado que el presi queria a Silva y ellos 2 no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Segun ole sigue Gareca-Bassedas 6 meses mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

1 año mas lei en ole...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Cuantos olé hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Cuantos olé hay?
    Con 1 alcanza y sobra, vende-humo hay millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zombie_Squirrel : 15-12-11 el 11:16 PM

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que bueno que se queden el Tigre y el pete. Sigue este gran proyecto. Una lastima que el Tigre evalue cada fin de año si sigue o no, otro tecnico ya estaria firmando un contrato de muchos años, que tampoco garantiza nada, pero bueno.

A ver como nos movemos en el mercado de pases...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    No renovo por 6 meses?, por q supuestamente dahora se viene el ultimo torneo corto, por ende no creo q firmen por un contrato de 1 año, quedaria a mitad del campeonato largo.... ojala q traigan a 2 refuerzos como la gente.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya dijeron oficialmente por cuanto siguen ambos? Yo en la tv lo unico que escuche fue que seguian, no por cuanto. Es un año o seis meses, mas de eso no firman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 455585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder