[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. jos
    Registración
    Jul 2003
    Buen partido che. Dentro del todo es "positivo".

Che alguien me explica como es la regla de la linea del arquero?
    Me refiero a la jugada enla que salió a tapar Sessa pero al rebote lo agarra un mexicano y pone el globito para el otro que hace la chilena, pero estaba adelantado.

Algo de 2 delanteros escuché en la tele, pero no entendí bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo no la veo tan facil eh ..

Ese Chivas es MUY similar al q goleo y saco a Boca en la otra copa eh, con la salvedad q hoy tiene como 8 jugadores en la selección creo, osea, juega con muchos suplentes, x encima, escuche hoy q ponian suplentes d suplentes xq el Jueves Chivas juega la semifinal d la liguilla d Mexico y guardo un par d jugadores para eso.

Osea, nose si fue tan buen resultado, yo la verdad, esperaba q Velez gane y con un resultado lindo, o aunq sea el minimo, era otra cosa, pero bue, q se yo ..
    A esto se le suma q pa la revancha, Chivas recupera TODOS sus jugadores, y aparentemente Velez pierde un par (x ventas y demás).

Nose, la veo jodida para Velez, ojala lo pase y si no es River :P q salgan campeón, es el q mejor juega en Argentina hoy x hoy.

P.D: Todo lo q dije arriba lo escuche hoy en el programa d Niembro del mediodia, donde tb hablo Gamez.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Esa regla fue fruta, pobres mexican para mi q los garcaron. Ojo, esto del 0 a 0 no es tan confiable, hay q salir a jugar concentrados la revancha, por q te embocan un gol y le tenes q meter dos para los penales y 3 para pasar. Para reemplazar al tano tenemos variantes, el pichi escudero puede jugar por la banda o de 10, y ocampo es 10 nato. Ahora, para reemplazar al flaco somoza no se q carajo vamos a hacer...poner a cubero y vuelve ladino de 4(dios no lo permita).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Cómo si les hacen 1 tiene q hacer 2 pa penales y 3 para pasar? :S ..

No fue 0 a 0 el resultado final? (digo xq lamentablemente no vi el partido entero y capas posta me perdi algo)

Si es así, no les sirve ningún tipo d empate salvo el 0 a 0 .. con cualkier otro empate se quedan afuera, y pasan solo ganando, con CUALKIER resultado.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si tenes razon, recien me fije. ganando pasamos y empatando con goles eliminados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Con un Sesa en este nivel tienen muchas chances de que aca no les metan goles y eso es muy importante, pero como la revancha es despues del mundial, nunca se sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se...la verdad q la bronca de q jueguen dos meses despues, en mi caso no es por los jugadores...si pones a cualquier pibe q cuando se da cuenta q esta en los cuartos de la libertadores corre mas q en toda su vida; pero le sacan toda la euforia de la revancha a la copa; pero bueh.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Otra vergüenza mas que las revanchas se jueguen 2 meses antes. Alguien sabe si hay limitacion de jugadores para cuando se siga la copa? Sino los mas grandes van a comprar un monton solo para 2 o 3 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, alguien tiene noticias de Luquitas?

Parece que se nos va
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si, se va casi seguro, posiblemente a un club ingles.
    La revancha creo q es el 20 de julio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Si, 2 meses sin ir a la cancha ... encima no puedo ir a Cordoba... un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mira

entre partido de ida y vuelta no se pueden tocar los jugadores de la lista, en las semifinales se pueden agregar 2 y hacer recambio de 3 o al reves, y en la final lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Claro, por eso queda como el orto esto de q te paren dos meses...te venden un delantero, se lesiona otro, y q haces? ponemos a ladino de 9? es impresentable la conmebol.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja se la verdad que esto es re garca para equipos chicos como velez y estudiantes, porque ya en ese tiempo se vencen contratos y otras cosas. Y a River le viene perfecto porque recupera jugadores lesionados
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Velez es grande papa. Por algo esta entre los mejores 8 de america, y no perdio en mexico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder