[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

trajo a gareca para que fracase y asuma el? onda azconzabal en el pincha? :P (?)

igual viene de ole eh? guarda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

habia escuchado qye era muy posible su partida, pero no es para buscarle el pelo al huevo.

Bien Velez hoy. el medio bien, la defensa dentro de todo bien.
    Ramirez es una verga, no hizo una mierda nunca y en los 2 partidos en q no jugamos nada mete goles. De mas esta decir que jugo mal hoy, solo tuvo el gol porque ademas se erro un par muy claros...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Linda forma de terminar el año. Pobres tipos los tenemos de hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Basedas es LA cabeza atras de todo lo que venimos haciendo ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si. Desde que vino "pete" empezamos a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Se re quemo con lod e pete jaja. Igual no se de donde sacaron eso de que deja el cargo apra asumir como tecnico en Vélez, me parece una pelotudes, enserio.

Al que decia porque sigue jugando Cubero... yo me pregunto lo mismo, hasta que me acuerdo qeu atras de él esta Gastón Díaz. No me acuerdo, pero remarcaron mucho a uno de los pibes que jugo el otro dia de 4, no me acuerdo quien era.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Lastima, fuimos los mejores del año con 107 puntos entre las 4 competiciones y ganamos solo una...faltaria alguna copa. Igual me gusto mucho la propuesta ofensiva.

Del partido con racing, me gusto ferreyra y tobio. Ramirez hizo el gol pero despues fantasmeo como siempre y erro 2 goles abajo del arco.

El 2012 armaria asi:

Barovero
    Papa Tobio Dominguez Cubero
    Zapata/Cabral Canteros Augusto
    Ramirez
    Ferreira Martinez

O un 4-4-2 sin ramirez y con cerro/razotti/freire.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Lastima, fuimos los mejores del año con 107 puntos entre las 4 competiciones y ganamos solo una...faltaria alguna copa. Igual me gusto mucho la propuesta ofensiva.

Del partido con racing, me gusto ferreyra y tobio. Ramirez hizo el gol pero despues fantasmeo como siempre y erro 2 goles abajo del arco.

El 2012 armaria asi:

Barovero
    Papa Tobio Dominguez Cubero
    Zapata/Cabral Canteros Augusto
    Ramirez
    Ferreira Martinez

O un 4-4-2 sin ramirez y con cerro/razotti/freire.
    Con ese equipo no ganamos nada, primeo para mi le tienen q pegar el fly o mejor q coma banco cubero ya no puede jugar mas, a ramirez tambien, q lo vendan q se valla a godoy cruz de vuelta.. y a ese equipo le falta un 9... velez lo q necesita. Para el proximo semestre es un 9 ( q no sea el pelado de merda de silva ) y un reemplazo x si se va augusto... o en su defecto alguien q reemplaze a el no mago ramirez o a zapata q vive lesionado...

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo dije lo que armaria, en base a lo que hay. Si queres pongo a puyol por ortiz y a alexis sanchez de reemplazo por augusto.

Primero, que incorporaciones se pueden hacer solo dos, los 4/5 cambios que propones se podran hacer con jugadores de inferiores a lo sumo.

Segundo que los dirigentes de ningun equipo se manejan asi, no venden los jugadores que no andan la primer temporada a mitad de precio, como cuando cambias de cartas en el poker, mas si pusieron 3,5 millones de dolares. Lo aguantan al maximo posible esperando que suba el nivel y poder recuperar/ganar sobre la primera inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

ayer a la noche esucche a basedas hablando en radio del plata (en la repeticion de las 2 o 3 am). dejo en claro que el tiene ganas de cortar, de aflojar un poco, y de seguir preparandose para algun dia poder dirigir. que se yo, no es una locura para mi, dijo que si se mira globalmente, su objetivo cuando lo trajeron se cumplio y muy bien, y que no lo deja a velez en pelotas sino por el contrario, en un momento de puta madre y estando bien firme.
    tambien dijo que se tenia que juntar con Calelo y hablarlo, y en una de esas tambien lo convencen.

no me quiero ni imaginar cuando lea por algun lado "Ba$eda$", salgo armado hasta encontrar al hijo de puta ese
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Yo dije lo que armaria, en base a lo que hay. Si queres pongo a puyol por ortiz y a alexis sanchez de reemplazo por augusto.

Primero, que incorporaciones se pueden hacer solo dos, los 4/5 cambios que propones se podran hacer con jugadores de inferiores a lo sumo.

Segundo que los dirigentes de ningun equipo se manejan asi, no venden los jugadores que no andan la primer temporada a mitad de precio, como cuando cambias de cartas en el poker, mas si pusieron 3,5 millones de dolares. Lo aguantan al maximo posible esperando que suba el nivel y poder recuperar/ganar sobre la primera inversion.
    La comparacion q haces de puyol y sanchez me parece una tremenda huevada, ni siquiera te tomastes el tiempo de interpretar lo q puse o capaz necesitas lentes para leer mejor...

siempre me referi a traer 2 refuerzos ya q se permiten esos nada mas, un 9 y un reemplazante por augusto si se va y si este se queda traer a uno por zapata ( que vive lesionado lametablemente, o por Ramirez q es intrasendente el tipo ese, nunca logro hacer magia en Velez..

Si te basas armar un equipo con lo que hay con inferiores por que no tenes un mango no esta mal tu planteo, pero Velez plata tiene para traer 2 refuerzos buenos, en el club entro mucha plata, lo logico seria tapar los hucos que tiene Velez o los huecos que se pueden llegar a generar con el paso de los dias..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

2 refuerzo de renombre si o si, de renombre! no me vengan con jugadores medio pelo porque no nos vamos a bancar ni en pedo la doble competencia. Saviola (no se porque mierda sono tanto en agosto y nada que ver al final) es de renombre. O al menos uno que juegue bien y este en gran momento,no un Guille Franco, que si bien levanto muchisimo nivel y hoy esta en condiciones de jugar cuando se lo trajo venia de estar parado 6 meses por decision propia y casi ni la veia.
    Tampoco sirve traer a una gloria que hoy no se pueda mover...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

si, tenes razon, pero sigo leyendo q Calello lo quiere al mercenario de Silva... se hablo de Barcos aunque creo q va a ser dificil, plata hay en el club y mucha, entro mucha guita este semestre...

A silva no lo quiero.. si llega a venir va a ser por q capaz no pueda jugar en otro equipo argentino por reglamento y que venga aca por 1 solo torneo y despues se valla para que cumpla su sueño de jugar en Boca no, que se quede 6 meses mas comiendo banco en italia...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

a mi me gustaria que se le de mas lugar a los pibes. bella la rompio casi siempre que entro, y eso que no tiene continuidad desde hace como 2 o 3 años ya. imaginate cuando tenga la continuidad de un agusto fernandez por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Callelo no era el que se habia re calentado con Silva que habia dicho que no quería que vuelva mas?

Para mi hay que darle mas continuidad a los pibes como dijo Fortinero, los estamos tapando con un monton de jugadores de afuera...

Barovero*
    Cubero-Dominguez*-Ortiz*-Papa*
    Canteros-Zapata*/Cabral/Cerro*
    Augusto Fernandez* David Ramírez*/Bella
    Franco*-Martínez
    Ese fue ams o menos el equipo base durante el semestre creo, hay por lo menos 7 titulares que no salieron de Vélez, y material hay abajo*, hace rato que vienen enternando con el plantel de primera varios de reserva, y lo peor de todo es que a varios nos vamos a quedar con las ganas de verlos por mas tiempo, como paso con Torsiglieri o Ricky Álvarez. No hay que tapar a los pibes con refuerzos, salvo que haya un puesto donde no se pueda cubrir bien con lo propio(ej.: algun 3/4).

*Lo unico que nunca tuvo Vélez, salido de inferiores, fue un buen arquero, pero siempre compró excelentes arqueros(Sessa, Montoya, Barovero).
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder