[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

me parece que le estamos pifiando por 2da vez el jugador de godoy cruz
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me gusto el equipo en general hoy. El mejor Augusto como siempre, ojala no se vaya. El mago al fin hizo algo. Si puede mantener partidos asi, es el 10 que necesitamos. Y Franco muy bien tambien, la verdad que creo que si en lugar de Silva estaba Franco en el equipo del semestre pasado eramos campeones igual. Es un buen 9 el tipo, a pesar de que lo subestiman un poco.
    Cubero promedio de una amarilla por partido. Que hijo de puta! Y que gol nos clavo el de Tigre mamita.

En fin, veo un buen semestre por delante siempre y cuando se vaya solo uno de los dos posibles(Augusto y el burrito) o mejor, que no se vaya ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo traeria al pichi escudero, en velez la rompio el HDP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Papa cuidado! te estan serruchando el piso y se llama bittolo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Silva: "Me gustaría volver para jugar la Libertadores"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que? Na, de donde sacaste eso?

La verdad no se si lo quiero de nuevo en Velez. Si con el viniera el Velez 2010-2011 firmo ya, pero si viene y seguimos jugando "mas o menos" es lo mismo que tenerlo a Franco. Es mas, no se si Franco no hace lo mismo que logro Silva con ese equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo lo veo a Silva y lo escupo... bah, no lo escupo pero lo silvo en la cancha, lo puteo en la cancha y llevo una bandera que diga "pelado pesetero de mierda".
    Todo el mundo sabe que nunca me gusto Silva, y con lo que hizo le tome un odio muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nos saco campeones que se yo, no puedo putearlo ni silbarlo. Obviamente tampoco voy a gritarle "uruguayo uruguayo" apenas se calce la de Velez. Para mi es un tipo que volvio a 0. Y todos sabiamos como se manejaba el(o su representante, no se), ya se lo habia hecho a Banfield, nos lo hizo a nosotros y quien sabe si lo seguira haciendo.

Odio mucho mas a Somoza, porque ese no solo se fue, ese nos vendio humo por kilo y nos vivio no se cuanto tiempo con su lesion para irse a la primera de cambio. Encima tiene la cara para decir "yo le di dos campeonatos a Velez". Que hiciste en el segundo Somoza? Diste 2 pases y te fracturaste. El que nos saco campeon fue Razzotti, no vos.

Igual hasta puteaban a Lopez, un tipo que hizo no se cuantos goles y fue goleador del equipo en el Velez campeon 2009. Pueden putear a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

En Olé no sé si lo habrán tergiversado, pero pusieron esto:

Santiago Silva: "Elijo Boca"

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...606539364.html

Un periodista le preguntó si volvería a Racing, Independiente o Boca, el dijo "te olvistaste de Vélez, pero elijo Boca".

Así como lo pusieron suena muy mercenario, pero más mentirosos y patrañeros que los de Olé no conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Seguramente el año que viene lo veamos con la camiseta de Boca dandole el gusto a su "amigo" "Fal$ioni" ...
    Ahora que salio campeon y le va bien seguramente vaya para alla, para mi si vuelve a la Argentina sea el club que sea es un fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

11. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    En Olé no sé si lo habrán tergiversado, pero pusieron esto:

Santiago Silva: "Elijo Boca"

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...606539364.html

Un periodista le preguntó si volvería a Racing, Independiente o Boca, el dijo "te olvistaste de Vélez, pero elijo Boca".

Así como lo pusieron suena muy mercenario, pero más mentirosos y patrañeros que los de Olé no conozco.
    Ole es una mierda, el peor diario deportivo, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Esta escrito como les conviene a ellos igual. Pudo haber dicho algo onda "de los equipos que dijiste elijo a Boca, pero te olvidaste de Velez".
    Yo por eso hasta que no escucho audios no creo nada de lo que leo en esa mierda.

@palacios_mauro Mauro PalaciosLo digo hoy, 10 de Diciembre... En Enero vuelve Maxi Moralez a Vélez?? Me dijeron q le cuesta adaptarse...a estar atentos!!!

Que onda, me muero si vuelve el enano. VOLVEEEEEEEEE!
    Igual me suena a humo. Le cuesta adaptarse? Hizo varios goles ya me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

quién es ese Mauro Palacios? suena a frutas tropicales lo de Maxi
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

maxi no vuelve ni ahi, si le esta yendo re piola en el atalanta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

"¿Sin Bassedas?"

El manager de Vélez tomó la decisión de dejar su cargo. La dirigencia y Gareca intentan retenerlo.

Cuando las dudas flotaban sobre la continuidad de Ricardo Gareca, el que tiene las valijas listas para dejar el club es su mano derecha, quien tres años atrás fue el primero que tiró el nombre del técnico para que recalara en Vélez. Christian Bassedas tomó la decisión de desvincularse de su cargo de manager en Vélez para incursionar en la dirección técnica en pocos meses.

Tanto Miguel Calello como el Tigre persisten en la intención de convencerlo para que revoque su decisión y prolongue su actividad por un tiempo más, pero la postura de Bassedas parece ser definitiva.

Christian asumió como manager del club en una función desconocida para este fútbol a fines de 2008, para ser el nexo entre los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. La gestión, desde donde se la mire, fue absolutamente exitosa, de la mano de la conducción técnica de Gareca. Aunque todavía mantienen las expectativas para retenerlo, Vélez despide el año con una baja sensible, que se iría, claro, por la puerta grande.
    http://www.ole.com.ar/futbol-primera...607739290.html

???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder