[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Como pueden no querer a Moralez despues de dos campeonatos que ganamos con el, y mas ahora viendo como funciona el equipo sin el?

Cruzeiro gano 6 a 1 y se salvo del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo creo q moralez tenia buena pegada y no mucho mas,algun q otra jugada o pase pero no mas de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo tambien pensaba lo mismo hasta que vi este velez sin moralez... era el socio del burrito y casi que ni se notaba, era el que la recibia y se la largaba rapido en contragolpes y jugadas ofensivas...

igual no le sobraba nada eh? pero si ni el burro dijo nada de su sociedad con el sera por que se tenia mas fe aun sin el...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Moralez era la descarga del Burro. Martinez triangulaba con el y con Papa y subia para hacer esas jugadas sobre la linea tirando un centro atras para que entre el delantero y a cobrar. Moralez se llevaba marcas, aguantaba la pelota, y se la daba al burro para que haga de las suyas. era un tridente lindo, pero se fue Moralez y Ramirez no supo que mierda hacer con esa posicion que le dejaron, hace agua siempre, no niego que tenga buena tecnica, pero no me sirve un tipo que la pise y le pegue bien pero que no tiene ni la mas minima idea de como armar una jugada o jugar en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Aca lo que falta es somoza.

casi che.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ramirez tiene el pecho congelado, 1 año entero jugando y todavia no se complemento con el equipo, que lo den a prestamo. Canteros tiene que ir de 5, que es donde la rompio siempre. Ese invento de ponerlo como de 10, para poner a cerro entre los 11, no da resultado. Moralez era media punta, no 10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Barovero; Díaz, Domínguez, Tobio, Papa; Fernández, Canteros, Zapata; Escudero; Martínez y Cristaldo. Salimos campeones.

Basta de Cubero ya....denle una plaqueta y un palco y que se vaya con dignidad, encima había amagado con irse a Boca si no le subían el sueldo..denle una plaqueta y que se vaya con el brazalete maraca ese que nos trae mala suerte..El pibe Díaz se va a morir en el banco y es uno de los pocos proyectos de lateral que hay en el fútbol argentino...Ortíz OUT, Cabral OUT y aplicarle derecho de admisión, Cerro OUT. No pueden jugar, junto con Cubero tienen que desafectarlos si no es ahora, al final de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

de esos que nombras yo a Cabral lo bancaria un poco mas, lei varias veces que lo tildan de pecho frio, pero para mi el tipo deja todo en la cancha, obvio que algunas no les salen y solo es un suplente, pero bueno, eso, lo quiero como suplente. A Cerro como tercer suplente, es muy malo el chango, tuvo un par de partidos pero no entiendo el motivo por el cual varias veces juega de arranque. O sea, se que es para cubrir algun posible moco del mediocampo, pero no me gusta, y es perder una posicion.
    Y esa formacion que pusiste arriba, mamita es un equipo ideal, pero no se que onda el pichi, y el burro... BURRO QUEDATE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

A mi Cabral me hace doler los ojos, realmente una lástima xq le tenía fe cuando surgió..........hace como 5 años. ¿Cuánto tiempo más necesita para adaptarse y rendir? Realmente en Vélez no le veo futuro, no rindió nunca y sinceramente veo como que estorba en el medio, no le salen las cosas, una lástima.

Creo que deberíamos venderlo al primer postor, en algún club modesto del interior tipo Concepción de la Banda del Río Salí de Tucumán podría llegar a ser figura, incluso ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mandemoslo a Instituto, ya fue.

Mentira, yo lo banco a Cabral. Y Diaz, no se. Siempre que esta Cubero pido por Diaz, pero despues lo veo jugar y entiendo porque Cubero sigue siendo el titular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

suena Villar en reemplazo de Augusto... que bronca, no por Villar que me parece un jugadorazo sino porque ya perdemos una incorporacion en un puesto donde no se esperaba (habia una posibilidad pero no era tan clara)... espero que lo convenzan al burro...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Si se va Augusto y lo traen a Villar no hay problema, a lo mejor se entiende con Ramírez
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Entonces un 8 y un 9 vamos a traer?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Parecería que sí, pero le veo poco futuro al equipo con tan pocos refuerzos. Más teniendo en cuenta que se nos lesionan seguido jugadores clave. Es una garcha que sólo se puedan incorporar solamente 2 jugadores. Tendríamos que traer a Kakà y a Eto'o como para potenciar al equipo.

Barové; Díaz, Domínguez, Tobio, Papa; Villar, Canteros, Zapata; Kaká; Martínez, Eto'o.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Eto´o esta re viejo... Tienen que traer a Drogba... mierda se imaginan a Drogba con la V azulada??? seria una grosura!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder