[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Es q gran culpa la tiene la dirigencia, era obvio q se nos ibana ir jugadores, el caso de riky, el enano, el mercenario de silva, pero no trajeron a nadie, a cerro q es intrascendente, al rayo ramirez q es un fiasco, etc. El presente de velez del ultimo semestre se refleja de las decisiones de los q estan arriba, me gustaria q con la guita q entro al club mas lo que entre de futuras ventas, se arme un buen plantel, q traigan jugadorea, pero tambien q no dejen de lado a los chicos de velez, tenemos un par en inferiores q hay q darle tiempo, el caso de velasquez, ferreira, rescaldani, desabato, etc.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Dejando de lado el planteo de asqueroso de la liga, que es lo que hace siempre, se jugo mal. A este mismo equipo le habiamos hecho precio con un 5-0 global hace unos meses. No hay excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

che ya al final del partido no escuchaba bien yo, pero me imagino que la ovacion a cubero vino de la hincahda de liga, no?

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Dejando de lado el planteo de asqueroso de la liga, que es lo que hace siempre, se jugo mal. A este mismo equipo le habiamos hecho precio con un 5-0 global hace unos meses. No hay excusas.
    ???

este se cree que el futbol es salir a hacer goles nomas. el planteo de liga fue bueno, y lo ejecutaron tan bien que estuvimos 90 minutos en el area y no los embocamos. abri los ojos macho, y deja el fanatismo de lado exitista de m*** pareces un bostero.

no se de que presente de mierda hablan, hicieron semis de copa, y estan a un punto de quedar segundos en el apertura, eso con los jugadores mas importantes lesionados. es increible las pavadas que hay que escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No entendiste nada.
    No hicimos goles por que nuestra delantera era el burrito martinez al 15% y Franco que no tiene movilidad (por una cuestion de edad, no lo digo como critica). Ademas Zapata tambien jugo infiltrado. El primer tiempo fue mas o menos aceptable y liga estaba muy atras.

En el ST si hicieron ellos bien las cosas y trabaron el juego en el medio.

Aun asi, que el planteo me resulte asqueroso no significa que no sea efectivo.
    Por ahi tendrias que diferenciar bien los adjetivos antes de decirme exitista de mierda.

PD: Te lei 5 veces y me cambie el nick anterior (Fortinero) para que no confundan con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no es un presente de mierda al que se refieren, es que sabemos que con el plantel que tenemos (sumado con algunos buenos refuerzos, pero buenos!) se pudo haber conseguido algo mas. Yo estoy tranquilo porque con el equipo que tenemos ahora y con los lesionados y todos pudimos intentar pelear algo. Pero es como dicen mas arriba , no sabemos hasta cuando nos va a durar un equipo asi, quizas con un poquito mas de suerte salia algo mejor, no se.
    Solo quiero que muevan cielo y tierra para hacer que augusto y el burro se queden un semestre mas, porque son los que mas pinta tienen de irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo lo que no entiendo, es como se van 3 jugadores de "nivel A para el fútbol argentino" como lo eran Ricky Alvarez, Moralez y Silva.
    Y no se trae a nadie de calidad.
    Traen a Cerro y a Franco que vino libre..

Si un club como Vélez, que se supone y se dice que es de los clubes más organizados, cuidados y ordenados, se desprende de 3 "figuras" (para el fútbol local al menos) y no es capas de traer 1 refuerzo de la magnitud de los 3 que se fueron.. que queda para el resto entonces :S

No digo que "se roben la guita" o una boludes así, por si algúno entendió eso. Pero si que se menospreció la competencia, o se sobreestimó el nivel de los que se quedaban quizás.
    Creo que quedó claro que Vélez sintió la ausencia de los jugadores que se fueron, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    No entendiste nada.
    No hicimos goles por que nuestra delantera era el burrito martinez al 15% y Franco que no tiene movilidad (por una cuestion de edad, no lo digo como critica). Ademas Zapata tambien jugo infiltrado. El primer tiempo fue mas o menos aceptable y liga estaba muy atras.

En el ST si hicieron ellos bien las cosas y trabaron el juego en el medio.

Aun asi, que el planteo me resulte asqueroso no significa que no sea efectivo.
    Por ahi tendrias que diferenciar bien los adjetivos antes de decirme exitista de mierda.

PD: Te lei 5 veces y me cambie el nick anterior (Fortinero) para que no confundan con vos.
    vienen con 2 goles a favor, a jugar de visitante contra el que se supone que es el mejor equipo de la copa, que esperas que hagan? que salgan a atacar y dejar huecos sabiendo como juega velez? lo hicieron 1 una vez y se comieron 5....

no se la verdad que es lo que te resulta asqueroso. cuando tuvieron que salir a atacar, alla, lo hicieron bien y nos embocaron bien. en el futbol no es todo salir a hacer goles, mas alla de la utopia de cappa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

r1c0 73am
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que mierda esto, escribo algo y cuando le doy "enviar" se me caga y se borra el mensaje.

Para mi no hay que echarle toda la culpa a la dirigencia. El unico cantado que se iba era Alvarez, los otros dos cayeron 1 semana antes de que empiece el torneo con las valijas armadas. Silva de muy mal forma, todo por atras, y Moralez lo habia anticipado, si habia una oferta que le guste se iba. Tuvimos la mala suerte que la oferta por el enano llego casi al cierre del mercado.

Vamos a ver ahora que hacen. Hay tiempo y plata, todo depende de los dirigentes.
    Tenemos todo para volver a hacer historia en el 2012. Solo hay que mover bien las piezas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Quedate tigreeeeeeeeeeeeeeeeeeee , pero traete 3 o 4 jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Un 1 de diciembre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

1. (1.) FC Barcelona 332,0
    2. (2.) Real Madrid CF 316,0
    3. (4.) CA Vélez Sarsfield 279,0
    4. (3.) Manchester United FC 267,0
    5. (5.) FC do Porto 256,0
    6. (7.) Manchester City FC 245,0
    7. (8.) FC Bayern München 239,0
    8. (12.) FC Internazionale Milano 232,0
    9. (6.) FC Schalke 04 231,0
    10. (10.) Santos FC 226,0
    manchester, la tenes adentro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

es groso eso. como dije hace un tiempo a mi no me parece parametro de nada, es un ranking nomas, pero es lindo que en algun otro lugar vean a Velez y se interesen por saber quien es.
    Grande Velez!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

somos los 3eros del mundo, aaaaaaa

libertadores la concha de su madre, vamos !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lei por ahí que quieren repatriar a Silva?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder