[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

vamos con los pibes la puta madre

pd: no voy a la cancha xq tengo una colitis impresionante y estoy hecho mierda :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Bastante bien por haber jugado con todos pibes. Brian Ferreyra pichon de crack. Increible algunas que tiro.

Colon no existio, lo salvo un tiro libre.

El martes cueste lo que cueste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re bien los pibes guacho ! el primer tiempo muy lindo, el segundo se quedaron un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Este dia es una mierda para mi. Lo unico que me puede hacer terminarlo arriba es pasar hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

que moquero el 6,se comio el gol,ahora velez tiene que hacer 4 goles
    parece imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

una cagada, la liga es lo mas antifutbol que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya esta. Dos semifinales y un campeonato en un año. Gracias Gareca.

La Liga es terrible antifutbol, perder alla es la muerte. Siempre hacen lo mismo, me cae muy mal. Llegaban exigidos a una pelota y era motivo de tirarse al piso.
    Igual la serie se perdio en la ida. Me vengo dando cuenta lo feo que es definir de local. Siempre se "festeja" la definicion de local, pero al final es una mierda. Cada vez que nos toca definir de local nos culean y en cambio cuando definimos de visitante nos va mucho mejor.

A todo en el 2012. Se viene un año importante, hay que comprar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ya vi tantas veces la misma historia con la liga... las jugadas de gol, el arquero que saca todo, el tiempo que pasa, la jugada aislada que termina en gol para ellos... y el partido termina y ellos hicieron su negocio....

me di cuenta que terminaba asi cuando el arquero saco la imposible en la linea de franco en el segundo palo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

puta madre!!!!!!! que bronca que tengo!!!!
    se que el equipo en general dejo todo, pero por momentos se veian re pajeros algunos jugadores, no presionaban no se movian...
    Burro!!! quedate para siempre!!! o un semestre mas!!! con una sola pierna sos mas que el intrascendente de Ramirez!!! que de mago no le vi nada!!!
    Augusto!! que jugador la puta madre! ojala que lo podamos tener varioas años, mucha tecnica, mucho desgaste, mucho corazon, y la imagen cuando le hacen la nota que esta casi llorando... demasiado. gracias!
    Cubero esta muy mal... no esta funcionando, pega mucho y no llega a cerrar los espacios, no se que mierda tiene. De la defensa lo unico rescatable es Dominguez, que si bien se mando la cagada en el gol hizo lo que pudo para cubrir el espacio que dejo Ortiz que salio a cubrir (y para el culo) el centro del que vendria el gol... Papa cada vez marca menos, y no sube al ataque, seria pedazo de 3 si le supiese pegar al arco, ya no tiene esa triangulacion con el burro y el frasquito y desde ahi no volvio mas...
    Lo de Canteros no lo entiendo, el pibe la rompe jugando de 5 "lirico" pero jugando mas arriba no genera mucho, quizas es la falta de costumbre (en primera) de jugar en esa posicion, el rodaje capaz que nos de un 10 de mucha categoria.
    A Franco me dan ganas de putearlo, pero no tendria que hacerlo, se esta bancando una parada dificil, no le salio una hoy pero por que no le llegaba la pelota. Me jode que sea muy "blandito" lo tocan y se cae.

Y algo que no entiendo es lo de Cerro, no me gusta el pibe ese, no hace una mierda, entiendo que tape los huecos que quedan en el medio, pero pienso que es perder un jugador, es perder alguien en ataque. Como suplente de Augusto estaba bien.

Gracias Tigre!!!! quedate para siempre en Velez!!! la gente te banca!!!!

PD: que bronca la Liga, equipo de mierda, jugando a lo equipo chico, a la contra... a aguantar... esos equipos no salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    una cagada, la liga es lo mas antifutbol que hay.
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya vi tantas veces la misma historia con la liga... las jugadas de gol, el arquero que saca todo, el tiempo que pasa, la jugada aislada que termina en gol para ellos... y el partido termina y ellos hicieron su negocio....

me di cuenta que terminaba asi cuando el arquero saco la imposible en la linea de franco en el segundo palo...
    Opino exactamente lo mismo.
    Para mi el punto flojo fue haberle puesto a Boca el equipo titular, el campeonato local lo perdimos contra Argentinos y ya no daba para mas.
    Igual ya esta son errores que pasan mas no se puede pedir Subcampeon Apertura 2010 - Campeon Clausura 2011 - Semifinalista Libertadores - Semifinalista Sudamericana.

Cuanta mala leche hay en los que postean en los informes de la web del diario Ole, la verdad nunca le di bola pero ultimamente vengo leyendo cada gilada que ponen y dan mucho asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me olvide de decir, a Canteros ya no lo banco como antes. Se viene equivocando mucho y nos costo un gol en la ida. Y no fue su primer error de ese estilo.
    Esta asi desde que volvio de la seleccion mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Canteros está flojisimo, que triste que estoy muchachos.

les mando un abrazo, muy lindo el cantico bajo la lluvia torrencial.

ah, liga no juega a lo equipo chico, allá nos cagó a pelotazos, y aca vino hace lo que el 90% de los equipos hace de visitante ganando 2 a 0, era obvio que iba a pasar eso.

Y guille franco jugó muy bien el primer tiempo, pero martinez estaba fisuradisimo. Cerro jugó bien.

Augusto superlativo, Muy Bien DIEZ, super felicitado, vacaciones hasta febrero para él, se las merece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo de Canteros debe ser por la seleccion, no creo que se le hayan subido los humos a la cabeza, pero me parece que es una presion con la que no puede lidiar... o quizas no le va esa posicion, se desempeña mejor de 5 que de 10...
    A levantar cabeza gente! el año que viene tiene que ser mejor , ojo que no digo pero para nada que este haya sido malo, es de los mejores que hemos tenido desde hace muchisimo tiempo sino que el que viene quizas se den un poco mejor esas semifinales!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Q bronca, la liga no jugo como equipo chico, vamos dejen de decir huevadas, alla nos paseo mal, gano en ley por q jugo bien y velez asqueo, y aca, ayer, jugo de contra, cerro todos los espacios, ademas de sumarle q velez si bien jugo relativamente bien, no le encontro la vuelta nunca. Yo desde un principio si bien queria q salga campeon velez de la copa, sabia q no teniamos equipo para ganarla, en fin. Que el tigre se quede, pero es hora de hacer una limpieza en velez, un recambio de jugadores.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Yo banco a muerte a Canteros, xq estos dos partidos jugó en posiciones improvisadas. Aparte no se si vi bien el gol en la ida, pero yo no adjudico responsabilidades al tito.

Liga nos ganó bien, muy bien, y es lógico, no teníamos equipo para salir campeón. Se nos fueron 3 jugadores de primera línea a Europa, se lesionó Razzotti, y los refuerzos que trajimos fueron:

-Un santiagueño que acababa de descender con Quilmes
    -Un uruguayo menor de edad que no le mete un gol ni al arco de Triunfo
    -Repatriamos a Cabral que venía de ser figura en unas intercolegiales polacas
    -Volvió el bebu Velázquez después de hacer banco en Newells

El fracaso de este semestre se preveía, más allá del buen juego en algunos partidos, el equipo nunca pudo respetar un orden táctico por lesiones de figuras, falta de jugadores de jerarquía y una muy mala tarea de la dirigencia en tema "refuerzos".

Encima que seguramente Martínez y Fernández se terminen yendo... creo que desde ya tenemos que pensar en como rearmar este plantel, lo digo mas que nada xq estamos pasando un muy buen momento desde 2009 y uno nunca sabe hasta cuando puede durar...si Vélez hubiera tenido un poco más de suerte, y un poco más de experiencia en algunos jugadores, quién sabe, a lo mejor le ganábamos el título al pincha o jugábamos una final de Libertadores.

Gareca pidió 3 o 4 veces un central zurdo (sobre todo viendo como bajó el nivel de la defensa desde la partida de Ota y la llegada de Ortíz), pero nunca se lo trajeron, le dijeron "arregláte con lo que hay". Con esa mentalidad vamos a dejar pasar un tren de buena racha deportiva que podríamos haber aprovechado al máximo.

Aguante el fortín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder