[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Che ya me contaron como fue el bardo, en el partido con ñuls la situacion no dio para mas, en el entretiempo castroman lo quiso trompear al tano y salto somoza y lucas fue para atras. Que quilombo la puta madre, ahora q estamos bien en la copa.
    nemus, ladino y uglesich no son un asco, son asquerosamente horribles, pero para tapar huecos sirven.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero porque lo quiso trompear? Como empezo todo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Pero porque lo quiso trompear? Como empezo todo?
    castroman esta subidito de humos..era la estrella indiscutible de velez.. con el tema de las lesiones etc surgieron nuevos tipos ke antes de atras hacian su laburo para castroman y ahora son el eje central del ekipo... caso gracian, caso somoza, caso pellerano y alguno mas... hubo replicas hacia castroman de ke el jugaba para el solo y hubo contestacion y ahi se armo el bardo.. intervino russo y medio como ke castroman lo mandoneo.. miguelito le puso los puntos y se kedo afuera... simple como eso.. yo lo banco a lucas y le agradesco todo lo ke nos dio pero se ekivoca al ponerse en el papel de lider dle ekipo ke no es... esta en las nubes y me parece barbaro ke russo lo haya bajado...

mañana tengo un parcial y sin embargo toy mas nervioso por el partido de hoy jajaja con un 0 0 un 1 1 soy el tipo mas feliz del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Aca esta el team para enfrentar a Chivas
    1- Gastón Sessa, 5- Fabián Cubero, 16- Maximiliano Pellegrino, 15- Hernán Pellegrino, 6- Marcelo Bustamante; 14- Maximiliano Bustos, 18- Leandro Somoza, 3- Ariel Broggi; 10- Leandro Gracián; 17- Sebastián Ereros y 9- Mauro Zárate.

Castroman es posible q haya jugado su ultimo partido contra newells, ya estan buscandole club.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lastima el chabon era uno de los mejores del campeonato, aunque sea al principio de este.
    Puede ser que vaya a RIVER.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Esta perfecto que lo manden a la mierda a Castroman. Esas peleas internas te destruyen el equipo. river tendria que haber hecho lo mismo con Ameli y no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se, una lastima, pero si este muchacho penso q era mas grande q la institucion se equivoco, ojala recapacite.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ahora parece que se va a Riverga

lo que pasa es que Castroman era uno de los nombres que más sonaba del fútbol local para el mundial.
    La lesión lo cago, entonces en su aire de grandeza quiso demostrar demás y se esmero más en jugar para el mismo
    Es un buen jugador, sin embargo, me gustaba más Jonas Gutierrez de ese plantel campeón
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se, para mi igual, lo de la seleccion le arruino la cabeza, y lo de jonas gutierrez fue una paja terrible de los dirigentes, el chabon jugaba una barbaridad, no le quisieron aumentar lo q pedia y buen, pero por lo menos lo vendieron en buena guita...aunque a mas de 1 año todavia no tenemos 8 titular, imaginate lo q jugaba ese flaco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Ahora parece que se va a Riverga

lo que pasa es que Castroman era uno de los nombres que más sonaba del fútbol local para el mundial.
    La lesión lo cago, entonces en su aire de grandeza quiso demostrar demás y se esmero más en jugar para el mismo
    Es un buen jugador, sin embargo, me gustaba más Jonas Gutierrez de ese plantel campeón
    no me hables de jonas ke se me pianta un lagrimon chabon.. como lo extraño al galgo la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    Si se va castroman, lo más posible, prefiero que se vaya a un club que no sea ni boca ni river
    y ese jonas, alto jugador era, era uno de los mejores jugadores del velez campeon y con muy buena velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    no solo se va castroman, tb termina el semestre y es muy factible ke somoza y gracian tb se vayan asi ke no los tendremos para la vuelta con chivas pero bue esto es asi... espero ke surjan nuevos jugadores como ha pàsado siempre en velez... me fui a ver el partidoo chauuchass
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    en serio va a river? me alegraron el dia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    vamos velez... buen resultado alla en mexico.. ahora a esperar 70 dias :S

pellegrino y el gato enormes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    la sacaron barata, aca le hacen 2. para mi ya estan en la semi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder