[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No lo llegan a meter y se consagran como los más pechos de la historia, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Niembro viejo pajero vos y Mariano Closs no jodan mas con el penal, fue penalazo hermano le pega con la pierna derecha a la pierna izquierda de Fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

La puta madre que partido grosooo!!!! con emociones de todo tipo!!!!!!!!!!!! Burritooo no te vayas nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o volve lo mas pronto posible!!!!!!! Franco muy bien, aguanto y clavo 2! en el lugar y momento indicado!
    El primer tiempo fue una cosa que no veia hace meses, muy solido de mitad de cancha hacia arriba, la defensa no fue muy exigida por eso no se vio mucho que todavia estan muy mal, no cubren bien los huecos, algo esta mal...
    me gusto mucho Cabral (primer tiempo) y canteros, Augusto muy desequilibrante,
    No me gusto Ramirez, en el momento en que mas se lo necesita desaparece, no piensa con claridad acumula mucha gente alrededor porque no toca rapido o resuelve mal.
    Papa venia bien hasta que se achicharro, y no subia como en el primer tiempo,

No me gustaron los cambios, o sea te estas quedando afuera y metes a Cerro y a Velazquez... no... tenes Bella al lado. Lo del penal es muy discutible, casi que no, la ultima imagen que mostro la transmision da la sensacion de que lo roza apenas y cae, pero no se, Augusto ya le estaba pegando y lo desacomodan...
    El arbitro un asco.... un asco...

VAMOS VELEZ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Las cámaras esas lentas son una mierda para las infracciones, de movida me pareció penal y después poco mas que parece que Augusto le pega al Colombiano (es chiste).
    Creo que la posta es la primera impresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es que el puto de Niembro sabe que transmiten para toda América, entonces quiere quedar bien. Siempre hace lo mismo, gordo forro y vendido.

Aparte no es de Chicago?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

LA PUTA QUE ME RE PARIO!!!! el trayecto del punto de penal a la red se me hizo ETERNO, ni te cuento cuando vi que adivino la punta! como me hizo llorar el partido la puta madre que los re pario!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Con los huevos en la garganta viejo, que hdp como nos hacen sufrir...

El Tigre tiene que desafectarlo ya a Cabral del plantel, es muy pecho helado, ya lo tenemos a Ramírez para cumplir esa función (la de sub-zero)

Muy bien Franco!! estaba con mucha movilidad y buscando el arco todo el tiempo, estuvo preciso en los pases para armar contras (mientras Ramírez las perdía a todas....)

Canteros jugó muy bien el primer tiempo a mi parecer..pero bueno, ojalá tengamos suerte y ganemos la copa esta vez, jugando como el 1er tiempo se nos tiene que dar.

A Ortiz y Cubero hay darles un tirón de orejas, se les escapan todos x la espalda, a Domínguez no le alcanzan las piernas para taparles las cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que manera de sufrir, paso de una exibicion a un sufrimiento asqueroso.
    Me acordaba de los Chilenos el año pasado cuando nos dieron vuelta el partido
    Encima el arquero se tiro bien en el penal que pateo el burrito.

Seguramente Niembro cuando vio el segundo gol empezo a tirar mufa, siempre que empieza a proyectar los proximos rivales se nos viene la noche.

Por suerte todo bien, ahora a esperar el proximo partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

POR FAVOR, nunca pase tantas emociones en una cancha.

Primer tiempo, era para brandi, hermoso !

Segundo tiempo, LA PUTA QUE TE PARIÓ CUBERO, DEJA DE PEGAR AL PEDO.

aosidjaoisjdasd

en el gol revolié la mochila (estaba en popular, pido disculpas si le pegue a alguno) y me abrace con cuanto gil se me cruzaba, POR FAVOR

un flaco estaba LLORANDO pero zarpado y me dice "LOCO, SE ME VINO A LA CABEZA EL PELADO HIJO DE PUTA LOCO!"

Y Si... a todos se nos vino lo mismo a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No puedo mas. Llegue arruinado. Me voy a dormir, muchas emociones en un partido y un feo recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

cubero no va mas desde que volvio hace años, vengo puteando desde aquel dia y jamas me arrepenti.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ah una cosa más, la morocha que hoy estuvo en popular, lado norte, campera topper blanca, y CALZAS negras.

Por favor, hay gente que quiere ver el partido U_U
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo vi varias que estaban terribles. Dos eran para ser modelos minimo.

Que feliz estoy, todavia no lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Me hizo acordar el River - Botafogo de hace unos años por la misma Copita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Con los huevos en la garganta viejo, que hdp como nos hacen sufrir...

El Tigre tiene que desafectarlo ya a Cabral del plantel, es muy pecho helado, ya lo tenemos a Ramírez para cumplir esa función (la de sub-zero)

Muy bien Franco!! estaba con mucha movilidad y buscando el arco todo el tiempo, estuvo preciso en los pases para armar contras (mientras Ramírez las perdía a todas....)

Canteros jugó muy bien el primer tiempo a mi parecer..pero bueno, ojalá tengamos suerte y ganemos la copa esta vez, jugando como el 1er tiempo se nos tiene que dar.

A Ortiz y Cubero hay darles un tirón de orejas, se les escapan todos x la espalda, a Domínguez no le alcanzan las piernas para taparles las cagadas.
    concuerdo en casi todo, a mi me parecio que Cabral jugo un primer tiempo barbaro, recupero muchisimo, y despues en el 2do bueh, fue un bajon general asi que no se si da para matarlo, pero a Ramirez si, que culiado que es, no puede ser que desaparezca tanto. Una cosa es que no te salgan bien las cosas pero que intentes, otra es desaparecer de esa forma... espero que pueda mejorar eso porque tecnica tiene de sobra, pero es solo eso y es algo muy importante...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder