[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si 7 libertadores, 2 intercontinentales entre otros logros internacionales y locales lo llamas en menor medida.. mamita.
    el futbol empezo a cambiar hace años ya, para los que no se dieron cuenta.. y la historia se sigue escribiendo, no podes vivir de los años 30-70 toda la vida. cuando pasen 50 años de aca que vas a decir? que solo se consideran los logros hasta la decada del 80?
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Alguien que me explique que termino pasando en el partido de la copa de ayer. Termino el primer tiempo 1-1(la ida habia sido 2-0 para los peruanos) y ahora me fijo en wikipedia y gano Vasco 5-2. Terrible.

Ojala se nos de a nosotros hoy.
    Iban ganando 2-1 los peruanos en un momento.

4-1 en el global y con 2 de visitante.

VdG metió 4, ganó 5-4 y pasó. Partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Alguien que me explique que termino pasando en el partido de la copa de ayer. Termino el primer tiempo 1-1(la ida habia sido 2-0 para los peruanos) y ahora me fijo en wikipedia y gano Vasco 5-2. Terrible.

Ojala se nos de a nosotros hoy.
    se lo dio vuelta, pero en casi 5 minutos, al arquro peruano se le escapo por ebajo del cuerpo un centro que se convirtio en el 3-2 a favor de vasco, y un ratito mas tarde le echaron a uno po una agresion boba sin pelota, no pararon de atacar ni un segundo y se lo dieron vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    ?? ustedes aquien no le roban jugadores, Dts? chorros, Somoza ojala q alguien te afane ese medalla comprada Judas.
    Si te vas a meter en una conversación al menos tratá de entender lo que se habla, y si se te complica, buscá a algún mayor que te ayude.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si 7 libertadores, 2 intercontinentales entre otros logros internacionales y locales lo llamas en menor medida.. mamita.
    Salvo para los de Independiente, después para el resto del mundo vienen Boca, River y después el resto.

Nunca minimicé los logros de Uds. simplemente marco quienes están por encima de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

son siempre iguales ustedes, si les va bien, son los mejores, si les va como el culo, vienen a sacar chapa con la hisoria. actualmente boca esta para atras, recien ahora repunto un poco en lo futbolistico, pero recien empiezan. nosotros en cambio tenemos el mejor promedio de los ultimos 6 o 7 años, y el ranking croto ese nos pone 4tos en el mundo, mas vale que no hay nada que minimizar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nadie discute q velez es el mejor club de los ultimos años
    pero vos pensa q river y boca fueron asi durante mas de 100 años,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

obviamente nadie discute eso, pero saltan con cualquiera por momentos, que necesidad de remarcar los "100" años historicos de River y Boca, realmente me la chupa, para eso vayan a sus respectivos threads a tirarse flores, no podes venir al thread de Velez como vino uno a decir "son amargos" porque minimo una puteada te podes llevar
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

los hinchas de boca son asi, por mas que les ganen 8-0 te van a venir a gastar por alguna estupidez. en su cabeza cada uno sabe como son las cosas asique las pavadas a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi me cae muy bien Velez, y no se enojen, pero sinceramente para mi, no creo que hayan sido el mejor equipo de los últimos años.

Supongo que serán formas de verlo.
    Pero creo que está entre Velez y Estudiantes.

Y Estudiantes ganó copa Libertadores, llegó a la final de la Sudamericana (corrijo una boludes que habia puesto). Velez no, como que le faltó eso.
    Creo que Estudiantes fue el "mejor equipo argentino" del último tiempo. Aunque ahora ya volvieron a la normalidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 10-11-11 el 09:22 PM

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El taco que acaba de meter el burrito, por favor. Que jugador.
    Toda la jugada fue buenísima, golazo. 2-0 rapidito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    obviamente nadie discute eso, pero saltan con cualquiera por momentos, que necesidad de remarcar los "100" años historicos de River y Boca, realmente me la chupa, para eso vayan a sus respectivos threads a tirarse flores, no podes venir al thread de Velez como vino uno a decir "son amargos" porque minimo una puteada te podes llevar
    Desde el momento que saltaste así es evidente que no te chupa, y que de hecho estas medio resentido con eso de que te tiren la historia.

Pero bueno, se que es un tema que les jode a muchos de Velez, que constantemente sienten que no se les reconoce todos sus logros justamente producto de esa falta de "historia". (en parte tienen razón con eso, por ejemplo tiene una Libertadores y una Intercontinental que San Lamento no tiene)

Tal vez si los logros hubieran sido mas atomizados a lo largo de su existencia (como ha pasado con otros equipos) y no todos condensados a partir de los 90 (que fueron de la mano de Bianchi, al igual que el torneo del 68) por ahi se los vería de otra manera.

Sin dudas vos debes ser mas chico que yo, pero yo he vivido la epoca que Velez era un equipo mas. Por ahi vos naciste con el Velez ya campeón de todo y es evidente que lo vas a ver de otra manera.

De todas formas, contestar a todos con boludeces porque un usuario te dijo amargo es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

que bien que juegan! y eso que soy de san lorenzo pero da placer verlos jugar la verdad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    A mi me cae muy bien Velez, y no se enojen, pero sinceramente para mi, no creo que hayan sido el mejor equipo de los últimos años.

Supongo que serán formas de verlo.
    Pero creo que está entre Velez y Estudiantes.

Y Estudiantes ganó copa Libertadores, llegó a la final de la Sudamericana (corrijo una boludes que habia puesto). Velez no, como que le faltó eso.
    Creo que Estudiantes fue el "mejor equipo argentino" del último tiempo. Aunque ahora ya volvieron a la normalidad
    la diferencia es que estudiantes tuvo varias "rachas", y terminan cayendo en el fondo siempre. aca llevamos el mejor promedio (osea puntaje) hace casi 7 años. podes creer lo que quieras pero eso es asi. y del 2000 al presente, despues de boca somos los que mas puntos sacamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y pero del 2000 para acá, cuantas cosas ganaron? 3 torneos locales.
    Estudiantes? 2 .. y una copa Libertadores, una final de Sudamericana.

Que se yo, es debatible igual.

Lo que si, no creo que "tener más puntos" sea sinónimo de ser mejor.

San Lorenzo tiene históricamente más puntos que Racing. Entonces ya es más grande por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Se les complico. Va a ser un lindo final de partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder