[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

me cayo mal somoza... la forma en que paso a Boca y todo eso me cayo mal... bueh, caso aparte.
    Grosa nota la de Ole a Mauro Zarate, la que posteo Gonic hace unos posts, me encantaria que vuelva a Velez!

Respecto al partido bleh, fue raro, un empate clavado, no me gusto Baldassi. El burro anduvo masomenos, esta medio apagado, quizas por la lesion, quizas porque se va quizas por culpa del hijo de put* de Sabella. Puede ser que quizas no entienda como carajo no es convocado. Lle va facil, digamos, un año y medio(quizas mas) jugando a un nivel muy bueno y ni una puta citacion en serio. Eso bajonearia moralmente a cualquiera. Quizas si va a Europa tiene mas chances, porque al parecer para jugar en la seleccion tenes que jugar en Europa (aun siendo una verg*, lease Palacio, Denis, y tantos otros) o haber sido jugador del tecnico... Asi que no se que le anda pasando pero en la copa se que va a dejar todo!
    Bien por Montoya, tuvo un par de atajadas muy buenas y un penal a puro huevo!!! Eso es lo bueno de tener un suplente/titular de esas caracteristicas!
    Cubero (salvo el penal en el que hizo cualquiera) anduvo muy bien, me sorprendio, pero no seguiria probandolo ahi porque no creo que se sienta muy comodo, requiere mucho esfuerzo fisico y no creo que este para eso...
    Me gusto mucho Bella, se corrio al vida, anduvo muy bien, eso es positivo.
    Ahora si al que lo veo mal es a Canteros, algo impreciso, llega tarde a veces, me parece que es el trajin de los partidos, jugo casi todos, y eso lo debe estar matando.
    Bien por Rescaldani, es otra cosa positiva que rescato del partido, se banco bien la posicion y se movio bien. Es un buen proyecto!
    Por ultimo no se que mierda tiene Papa!!! no se que le pasa! a veces me revienta que no se la juegue un poco!!! por ser ser tan "simple" a veces no termina bien las jugadas! y nos termina regalando porque se vienen en una cntra los otros. El dia en que le empice a pegar al arco....

Dentro de todo un buen partido, Vamos Velez todavia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Necesitamos un tipo que traslade la pelota, Ramírez juega mucho a un toque, no cumple bien esa función. Necesitamos uno que la agarre y la lleve un poco, que desequilibre en el medio. Un conductor. Kakà podría ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Partidazo de rescaldani.
    Buen partido de Diaz. (lo remarco xq siempre lo putean)
    Muy flojo Canteros .
    Somoza Traidor, mandale saludos a vandor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por qué tanta bronca con Somoza? o sea, lo tildan de traidor y bla bla bla a un tipo que salió del club.
    Quiero creer que hubo algo mas que el simple hecho de que el tipo quiso pasar a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Tienen una de las peores, sino la peor, plateas del futbol argentino.
    No conozco platea mas desaforada que la de velez pidiendo cualquier cosa.
    Club ejemplar, hinchas no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hubieron jugadores que se fueron a clubes como River y Boca y no se fueron mal. El tema es como te vas del club. Un caso fresquito y claro, Silva y Moralez: uno tiene prohibida la entrada a liniers y el otro puede volver cuando quiera aunque sea a tomarse unos mates.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    hubieron jugadores que se fueron a clubes como River y Boca y no se fueron mal. El tema es como te vas del club. Un caso fresquito y claro, Silva y Moralez: uno tiene prohibida la entrada a liniers y el otro puede volver cuando quiera aunque sea a tomarse unos mates.
    Por eso pregunto. Porque la verdad me pareció excesiva la mala onda con el tipo y honestamente no le di bola a como fue su llegada. (de hecho yo no queria que viniera a Boca)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

tengo entendido esto: el pase en esa epoca era del Villarreal, y el sueldo de Somoza era caro, y una renovacion del prestamo o compra del pase era cara. Somoza pudo haber hecho fuerza por quedarse en Velez ,no seria la primera vez en el mundo en que un jugador hace todo lo posible por quedarse en un club, y como que Somoza no hizo tanto... Prefirio ir a Boca, no es que no le quedo otra.
    Si no es tan asi que alguien me corrija! quizas estoy hablando pavadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, entonces le critican que se quisiera ir a Boca. No es que cortó algo por la mitad y los dejó en banda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Algunos no entienden que el fútbol es un laburo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

la verdad que me llamo muchisimo la atencion eso, somoza con la camiseta de velez simpre se mato, me parecio raro tantos abucheos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Una imbecilidad putear a Somoza.. es de Vélez, es hincha, hizo lo mejor para el club y para su carrera.. en Vélez estaba estancado y era el más flojo del equipo, se fue a Boca dejándole el puesto a Razzotti (que ya era su momento), le sirvió para tener otra experiencia (él es profesional del fútbol...), y aparte, x esas cosas de la vida después surgió Canteros en ese puesto.. Mejor para el club imposible.

Aparte hay que tener un poco de cabeza muchachos, somos de Vélez, pero los más grandes de Argentina son Boca y River, es normal que la gran mayoría de los jugadores quieran ir a alguno de esos clubes...si se hubiera ido, ponele, a San Lorenzo o Independiente, si podría haber algo de calentura...aparte seguro le pagan más en Boca, uds no harían lo mismo en su trabajo?

Somoza siempre dejó todo en Vélez, yo lo respeto y no me olvido de sus logros en el club. Aparte, para mi, que se haya ido fue lo mejor que le podía pasar al equipo, xq el Tigre estaba "obligado" a meterlo de titular y Somoza andaba flojo. Se fue, el equipo se aceitó mejor y salimos campeones.

Después nos dicen que tenemos una hinchada de mierda y esas cosas, y en parte es por algunas actitudes poco agradecidas para con ex jugadores o técnicos, no nos la creamos tanto, que Vélez se hizo grande con humildad.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero eso es lo que yo no me banco, esa necesidad de "crecer" futbolisticamente, el tipo ya es grande, ya se hizo futbolisticamente hablando, hablas de Somoza y lo relacionas con Velez, me jode eso querer crecer mas... Quizas no me doy a entender, pero si supuestamente llegas a un tope mantenete ahi, Somoza no es mejor que antes, que necesidad de crecer? de mostarse? dudo que lo compre el Madrid ahora, el tipo ya estaba grande.
    Entiendo que sea un profesional, y que su familia son su esposa e hijos y no Velez. Pero el tipo ya estaba hecho, no es un tipo fracasado que necesita sacar guita para retirarse en paz...
    Y Hangar tenes razon en lo que decis, su ultimo tiempo en Velez no fue el mejor, lo ponian por portacion de nombre. Su salida dio paso a la entrada de un jugador como Canteros, eso es buenisimo. Pero no me gusta la idea de que "quieran" ir a jugar a River y Boca porque son los mas grandes... Me gustaria que Velez sea una de esos equipos al que todos quieren ir. O sea pelea cosas, esta al dia con los jugadores, como institucion etc, pero este tipo de actitudes no ayuda... No podemos retener a nadie, y en este caso no es porque el club no se pueda, sino porque la otra parte no quiere. Me gustaria que hay un "martir" que haga eso, que se quede para siempre en Velez rompiendola, y me parece que el burro hizo eso en su ultimo tiempo. Rechazo ofertas desde el año pasado para pelear cosas aca, para darle cosas a la institucion... Y no creo que el para mejorar se vaya a Boca... espero que no...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El tipo fué a Boca con 29 años, no 35. Vió la posibilidad de encontrar otro club con más posibilidades y aprovechó. No tienen nada que recriminarle. Me parece que tenés un zarpado complejo de inferioridad con tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

sir percival, creo que lo que menos te tiene que importar son la decisiones personales de Somoza, si el tiene necesidad de seguir creciendo es cosa de él. Si se hubiese quedado, tanto él como Vélez habrían dejado pasar un tren importante. Yo no le pido a ningún jugador que se quede a vivir, y menos a estorbar. Solamente que le tengan respeto al club, y lo mínimo que podemos hacer como hinchas es respetarlos como jugadores, y más si son campeones del club como Somoza. Cuando salimos campeones en el 2009, en el estacionamiento del club Somoza era un hincha más, se metió en medio de toda la gente y salió tocando bocina en la caravana...qué más le querés pedir? que juegue gratis y se tatue la 18 asi cuando vaya por la calle sepan que es de Vélez?

Si él ya lo dijo... todo mi respeto para el León Somoza, un orgullo del fortín.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar