[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

si una bosta... pero bueno a levantar cabeza,a foguear jugadores en el torneo local, darle continuidad a Vuletich y Rescaldani para ver si estan a la altura del equipo, son muy chicos todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ojala Vuletich me tape la boca, pero me parece horrible. Rescaldani si le tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como nos cago Abal. No pienso(como muchos) que tiene que ver con un arreglo para que salga campeon Boca, pero de todos modos este desastre de arbitro nos borro del torneo.
    Una lastima, Velez daba para pelearla un poco mas.

En fin, ahora todo a la copa. Volvamos a brillar internacionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Q desastre Ramirez... ojala vuelva al sarcofago...

gol de Ramirez.. como me cerro el orto..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

ajajajaja fue gracioso Nazga ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Lindo gol!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Contra Racing de Trelew no da para poner titulares. Si pasamos pasamos y si no ya fue, no creo que nadie llore por esta copa.

Ahora, estaba viendo las llaves y me surgio una duda. Cruzarnos con Boca o Independiente es factible creo, en ese caso van los dos equipos con suplentes o nos vamos a matar?

Tambien estaba pensando, Boca River Racing Velez Casla Independiente agregaran una "estrella" por ganar esto? jaja
    Me imagino queeeee eso dependera del prestigio de esta copa. Si esta copa se empieza a jugar todos los años de ahora en adelante y no es una copa "aislada" la van a contar los que la ganen, como cuentan la copa del rey en España por ejemplo. Aparte serian partidos zarpados no jugaria cualquiera contra cualquiera mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ajajajaja fue gracioso Nazga ajaja
    ajajaj si, a mi tambien me dio gracias, por que postie y a los 5 minutos mete el gol Ramirez... igual por mas q halla metido el gol, el chabon jugo para el culo, a mi no me gusto.. pero bue, metio el gol...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Que tipo raro este Ramirez hace todos los meritos para que lo re puteen y despues hace un gol cuando mas lo necesitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Magooooooooooo Magoooooooo Oleeeee Ole Ole Oleeeeeeeee Magooooooooo Magoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo del mago es rarisimo, jugo muy mal!!! intrascendente, pero metio el gol... no me gusta eso. Es como jugar con uno menos. Perdemos en ataque, se lo veia a Franco (tampoco jugo bien, perdia pelo tas de forma estupida, no ganaba mucho en el aire, pero se movia bien y abria "algunos" espacios) muy solo. Augusto hizo un desgaste barbaro, se loe sta exigiendo mucho, espero que el pelotud* de Batista lo llame. Papa se empezo a msotrar y jugar bien cuando entro el burrito, antes no pasaba mucho y marcaba mal. Cubero me parece que fue fundamental, no en el sentido tactico sino como manejaba el partido. No soy amante de los rusticos pero pienso que sino estab el en cancha nos podian pasar por arriba. Existia un "respeto" por decirlo asi. Cerro no tenrmina de gustar. No me cierra como 5. Lo veo fragil y erratico. Pero el pibe corrio y molesto mucho a los rivales, quizas por eso tambien ellos erraron muchos pases. Canteros esta sintiendo el desgaste y jugan en la altura lo canso mas. Perdio pelotas muy tontamente e intento tirar lujitos pero no le salieron. Los centrales estuvieron muy bien.
    Que groso el burro, entro y cambio el partido, le dio mas dinamica. Le falta rodaje pero se esta poniendo a punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El mago es un fantasma, es un jugadorazo, pero todavia no exploto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Augusto hizo un desgaste barbaro, se loe sta exigiendo mucho, espero que el pelotud* de Batista lo llame.
    Batista?

Y no, que no lo llamen, no quiero la que paso con el burrito 2. Primero Velez.

Btw, me quede dormido antes de que arranque el ST creo. Esto de la tele no es para mi (?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Batista?

Y no, que no lo llamen, no quiero la que paso con el burrito 2. Primero Velez.

Btw, me quede dormido antes de que arranque el ST creo. Esto de la tele no es para mi (?
    jaja ni me di cuenta, vengo durmiendo muyyyyy poco por culpa de la facu y escribi cualquiera jaja.

No se a mi me encanta el hecho de saber que hay un jugador de Velez que pueda vestir la celeste y blanca. Historicamente no aportamos mucho a la seleccion y me gusta que sea Velez uno de los lugares en que se mire. Obvio que me deprime el muerto de Sabella, o la actualidad de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

tengo que ir a pagar la cuota y me mata la paja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452124
    Seguí este Tema: Suscribite