[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

http://www.ole.com.ar/velez/Velez-Be...566943662.html
    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
    felicidades :d
    • Me gusta
    Me gusta
    No

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ademas de lo bueno que ya dijeron, Cubero fue una coladora y Canteros no pego pie con bola, todos los pases mal dio el hdp xD. Bien por Franco y los centrales (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Canteros dio pases a cualquier lado en algunos tramos del partido. Como me cague todo cuando en la tv dijeron "Canteros parece que no va mas".
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Felicidades por lo del partido del Real, que buen reconocimiento al gran momento que estan viviendo

Y gran partido el de hoy. Buen resultado y muy merecido, encima ante un buen rival. Si pasan la van a tener "más facil" que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

nos toca contra indesingente? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no subestimemos rivales porque asi nos ha ido otras veces, por dar partidos ganados los terminamos perdiendo (no por mufa ni nada solo por el rival que se toma los partidos en serio...) vamos pasito a pasito...

como dijeron por atras a mi me jode no ver mas al burro, es inminente que se va en diciembre... me alegra por el, pero me duele porque no lo vamos a poder ver mas con la V azulada... y lo del Tigre no se. Estuvo a nada de irse el año pasado en diciembre y bueno renovo un año mas, supongo que le van a llegar varias ofertas a fin de año y algo que no le va a jugar a favor es lo que paso en el comienzo de este campeonato con la ida de Alvarez (previsible), Moralez (sorpresiva), y Silva (pelado puto!!!!! ahora se dan cuenta porque siemrpe le tuve asco???? traidorrrrrr peseteroooo), cuando la dirigencia le dijo que no le vendia nada y bue, por malas clausulas se terminaron yendo 2 figuras importantes Silva(que nos deja sin posibilidad de reemplazarlo) no tanto, sera el goleador y lo que quieran pero lo preferia mil veces al Churri...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Me parece que Indep con el Pato cambia bastante la cara, es cierto que está volviendo pero el flaco es determinante y no es la primera copa que juega.

Cuántos delanteros tienen o Rescaldani lo subieron hace poco al primer equipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero independiente le tiene q ganar por mas 2 goles a liga ...
    igual ojala pasen los 2 seria un lindo partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Me parece que Indep con el Pato cambia bastante la cara, es cierto que está volviendo pero el flaco es determinante y no es la primera copa que juega.

Cuántos delanteros tienen o Rescaldani lo subieron hace poco al primer equipo?
    Franco, Vuletivh y Rescaldani, como Franco estaba roto se alternaba entre Vuletich (tuvo mas chances pero no mojo lamentablemente) y Rescaldani. O sino tambien con el rayo Ramirez pero perdes peso en el area, sirve como variante cuando necesitas velocidad en una punta para tirar centros a los 9, como paso con el gol en el ultimo partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Por lo que se es que Martinez no es comunitario todavia y eso es fundamental para que se lo llevenn sin eso es jodido que se lo lleven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Franco, Vuletivh y Rescaldani, como Franco estaba roto se alternaba entre Vuletich (tuvo mas chances pero no mojo lamentablemente) y Rescaldani. O sino tambien con el rayo Ramirez pero perdes peso en el area, sirve como variante cuando necesitas velocidad en una punta para tirar centros a los 9, como paso con el gol en el ultimo partido.
    Ahora sí, con Rescaldani faileé, debutó el año pasado el flaco ese, pensé que habían subido más delanteros, pero veo que son tres esos por decir "de área".
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Se estan confundiendo algunos. Si pasamos jugamos contra Independiente Santa Fe, no el rojo. A Independiente hijo lo podemos cruzar en semis recien. Igual esta jodido que pasen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Parece que estamos tratando el pase de un tal Paulo Dybala, goleador de Instituto y de la B. Rompio un record de Kempes hace poco creo o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Seria mucha molestia si pedimos que paren de comprar paquetes? Muy amable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Compremos a tevez y la libertadores queda en liniers <3
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451563
    Seguí este Tema: Suscribite