[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

lo pero de Velez es la defensa, ortiz y cubero esos 2 tienen que comer banco, no paran a nadie, me importa un bledo que Cubero sea el capitan, y su presencia, pero desde la libertadores pasada, contra peñarol que Cubero no hace nada.. y si no es el mismo equipo, si bien casi siempre juega mejor que el rival, no mete goles... Franco no le llega a Silva ni a los talones, el Rayo ramirez, me hace acordar al piojo lopez, un chabon que corre nomas, Vuletich, si bien tiene presencia, hasta ahora no hizo un joraca, es muy pibe, etc..
    Aca la culpa la tiene la Dirigencia, desarmaron el equipo, mas sumale que no trajeron a NADIE, x que los 2 refuerzos, mas el que vino de afuera no hicieron una goma..
    Esto ya no es cuestion de suerte, no te puede pasar que te emboquen un gol al final del partido..
    El Flaco tiene que hacer cambios, retocar la defensa... no se, q calentura, salir campeones y ahora estar en la situacion en la que estamos.
    Esto demuestra lo patetico que es el futbol Argentino, no solo a Velez le paso, si no a casi todos los clubes del futbol argentino..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ni quiero ponerme a hablar del partido, perdimos contra un equipo muy mediocre.

Yo no creo que los dirigentes hayan desarmado TANTO el equipo. Para mi falta un nueve. Eso no es culpa de los dirigentes, no hubo tiempo ante la salida de Silva que hasta el ultimo dia parecia que se quedaba. Este equipo con un buen nueve seria otra cosa. Ojo que no digo que Franco sea malo, pero no creo que este para titular. Ya esta grande, se lesiona, se cansa mas y lo peor es que no hay recambio.
    Y con respecto a la defensa, Tobio(que venia jugando muy bien) por Ortiz.

Es una lastima que el puto de Silva se haya ido. No vamos a poder aprovechar al burrito los ultimos 6 meses.

Todo queda a aspirar por la copita. Independiente con un equipo de mierda la gano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No me parece que la dirigencia tenga la culpa. Silva claramente se prostituyó, pero los otros dos los vendieron bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Coincido con Pirlo, por ahi le pifiaron un poco en vender a Ricky y a Moralez, era uno u otro al que habia que vender. El que nos cago fue Silva, hasta la fecha 2 o 3 veniamos mejor que ahora creo, imponia prescencia Silva.
    Lo que hoy no pude entender es... LOS CAMBIOS DE GARECA!!! El "mago" esta jugando para el orto y lo deja en la cancha, y lo saco a Bella?? SACALO AL MAGO LPM!!

Lo que no puedo creer es qeu ya haya gente puteando al equipo y alos jugadores a los que hace dos meses los aplaudian a mano viva. Es increible la gente de Vélez, como me dijo un conocido de Vélez el Sabado, "la gente de Vélez es muy especial", y coincido plenamente. Tenes que salir campeon fecha por medio, sino los jugadores son unos ladrones y la dirigencia es un asco. Si les das papelitos para tirar en la platea cuando salen el equipo te miran con cara de orto, poco mas y te escupen, se quejan de la barra que tenemos, sin embargo cuando empiezan a cantar una cancion mala y la gente empieza a cantar otra todos se callan, hacen lo que hacen los boludos de los fierros, por mas que festejen que porque pierde Vélez, San Lorenzo este en promocion. Si no salis ganas aca parece que Vélez viene de una decada sin ganar una mierda y pelear el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no pifiaron, ellos vendieron a alvarez.. velez siempre busca vender 1 o 2 jugadores del club a BUENA guita para no desarmar el equipo. lo de moralez fue despues, y se lo llevaron de la misma manera que a slilva: el otro club puso la mosca necesaria para la clausula de resecion con consentimiento del jugador obviamente, y se fue (para mi un alivio, pero se que muchos lo veneraban a ese jugador de racing).

no hinchemos tanto los huevos, no esta mal ser exigente, pero no nos pongamos en exitistas porque me vuelvo loco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que horrible San Lorenzo de nuevo, aunque Vélez quisiera no podría haber cerrado el partido, le falta un nueve claramente, desde hace varios partidos que viene así el tema, con Newell's también empataro con un equipo que fue inferior, lo más lindo es que estas victorias, dotan de humo a equipos como San Lorenzo, pero me parece que en un día con un Vuletich? bien posicionado Vélez le hace 4 a SL.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Nah, Newell's no fue menos que Vélez ni ahi, fue mas durante todo el partido, merecia el empate y hasta ganar creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Estoy muy triste, porque mierda el futbol golpea tanto animicamente?

Me Encanto el primer tiempo de velez, movía la pelota, ramirez armaba juego. En el segundo tiempo el gol fue un golpe animico terrible para el equipo, tan asi fue que augusto fernandez en una estaba adentro de area defeniendo y de ahi salió jugando porque nadie le daba la pelota.

Que mal por dios :/

EDIT DESPUES DE LEER ALGUNOS COMENTS:

Muchachos, otra vze con lo mismo? LA Dirigencia se reune con los jugadores y TODOS dicen que se quedan, venden a ricky (que para los que van a la cancha, el ya habia firmado contrato hasta 2013, anunciado en velezmagazine bajo el titulo de Ricky maravilla 2013) y la idea era mantener el equipo. Moralez se va, pero da tiempo a reincorporación, cosa no necesaria porque la idea era poner a ramirez de titular e intercambiar con velazquez, cerro, etc...

Silva se va, y ahi vino un golpe animico que es lo que el velez del semestre pasado no tenia. O Ya se olvidan cuando ibamos 0 a 2 con colon y se lo dimos vuelta 4 a 2 ? Esto es un bajon animico que es muy probable que le cueste la cabeza al técnico, lamentablemente...

Gareca te RECONTRA banco

Muerte a los plateistas de velez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

ta bien shura, no tenian que vender a ricky, la proxima levanta el telefono e informale al tesorero que vos vas a donar de tu bolsillo y chau problemas!!!
    dejate de joder viejo! velez ahce lo imposible para mantener un plantel, cosa que ningun club lo hace porque en esta economia es practicamente imposible, y vos te quejas por UN jugador?

la mayoria de la gente se olvida de esto, velez juega 3 campeonatos: cuando hay copa hay que prepararse el doble y jugar el doble; cuando no hay copa hay fecha afa entre semana y otra vez lo mismo; y cuando no hay copa ni fecha entre semana tambien te cuesta el doble porque un 75% del equipo -y estamos hablando de los mas importantes- se van con sabella en la semana.
    quiero ver cuantas fechas se sostiene en la punta un equipo como boca jugando con este ritmo.. que para colmo viene desde principio de año.

la cabeza le tendria que costar -y si de mi dependiera le COSTARIA- a cualquiera que ponga en dudas al grupo tecnico o al querido basedas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

gente, es hasta que se acomoden y consigan un 9 bueno, con este dt u otro velez, sigue siendo velez, la mejor institucion de hoy
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    ta bien shura, no tenian que vender a ricky, la proxima levanta el telefono e informale al tesorero que vos vas a donar de tu bolsillo y chau problemas!!!
    dejate de joder viejo! velez ahce lo imposible para mantener un plantel, cosa que ningun club lo hace porque en esta economia es practicamente imposible, y vos te quejas por UN jugador?

la mayoria de la gente se olvida de esto, velez juega 3 campeonatos: cuando hay copa hay que prepararse el doble y jugar el doble; cuando no hay copa hay fecha afa entre semana y otra vez lo mismo; y cuando no hay copa ni fecha entre semana tambien te cuesta el doble porque un 75% del equipo -y estamos hablando de los mas importantes- se van con sabella en la semana.
    quiero ver cuantas fechas se sostiene en la punta un equipo como boca jugando con este ritmo.. que para colmo viene desde principio de año.

la cabeza le tendria que costar -y si de mi dependiera le COSTARIA- a cualquiera que ponga en dudas al grupo tecnico o al querido basedas.
    boludo, lo que quiero decir es que si maxi y silva decian "nos queremos ir", ricky no se iba, o no era necesario venderlo U_U
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

bueno, eso es un tema que excede a velez, que bastante puteo sobretodo con lo de silva.

igual esta pelicula ya la vi.. se van jugadores y al hincha le parece que nos quedamos sin nada, y entonces aparece un grupete de pibes de inferiores que la rompen y dentro de poco vemos a esos mismos boludos con la camiseta y con "canteros" en la espalda..
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pero Vélez vendío a Ricky solo por decisión de Vélez e iba a ser la unica venta, nunca se les paso que iban a venir a pagar la clausula por Maxi y Silva (aunque este sabia y se hizo el pelotudo).
    La mayor ausencia que tenemos es la de Maxi no tenemos quien haga el cambio de ritmo arriba Martinez no tiene con quien jugar y descansar.
    Ahora tenemos que rezar para que el burro no se lesione porque sino chau copa.
    Que el tigre use este campeonato para ver jugadores y los que no sirven que los den a prestamo o los dejen libre. (Lease Velazquez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    La mayor ausencia que tenemos es la de Maxi no tenemos quien haga el cambio de ritmo arriba Martinez no tiene con quien jugar y descansar.
    Para mi es donde mas perdio velez. Era el que le daba juego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Che, quienes de los que están aca votan en el club?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar