[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Sin udda lo mejor fue Barovero. El partido fue muy malo, la defensa un desastre, agradezcamos que no sabian definir los de Newell's, porque tuvieron varias situaciones claras de gol, en uan quedaron 3 o 4 solos contra Barovero y en vez de tirar el pase al medio para que la metan pateo al arco el jugador de newell's .

El partido fue muy aburrido y el resultado la verdad es que fue injusto(para Newell's, obvio). Ojala que en la copa andemos bien, no esta para volver a la intrascendencia como en el 2007/2008 ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Y después me preguntaban porque NO bancaba a ortiz.

solo les voy a decir eso, lso argumentos es simplemente ver como juega y es cuestión de venderlo al mejor postor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ah si, COMPREMOS UN PUTO CENTRAL IZQUIERDO Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

perdón estoy re caliente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

como se noto el cambio de casi todo el plantel hoy. Muy bien Canteros, solo espero que no se le suba a la cabeza el momento que esta pasando y que con humildad siga asi, sin tirar lujitos innecesarios etc. La defensa agua como hace rato, Ortiz no deja de mandarse cagadas... Ramirez no me gusto nada... intrascendente como siempre... no se que mierda tiene pero no sirve ponerlo de arranque. El otro Ramirez no gravitò ni nada, lo mismo que Vuletich pero es comprensible, tienen poco juego pero tienen mucho potencial y Vuletich tiene mucha presencia en el area, falta pulirlo un poco mas. Mal lo de Cerro, la lesion parece ser jodida, respecto a su juego, todavia no entiendo que es lo que le vio Bassedas, porque lo noto muy mediocre, nada de otro mundo, pierde mas de lo que gana... El resto del equipo no anduvo muy bien, Cabral no se afianza, Tobio estuvo correcto pero sin sobresalir. Este partido era laramente perdible pero bueno un punto es algo. El miercoles espero que levantemos nivel!!!
    Vamos Velez carajo que se puede!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Ortíz es muy malo, no levantó nunca el nivel. ¿Xq no juega Tobio de titular?

Ramírez y Cabral se pasaron de pecho-helados hoy.. Cabral sigue siendo intrascendente como antes de irse a europa.. típico jugador para Arsenal o algún club así..Ramírez muy flojo, demasiado..y eso que es su puesto.

El Rojas de Godoy Cruz es de Vélez no? está a préstamo o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El pase de Rojas estuvo metido en la negociacion por el mago. No se bien como fue el acuerdo ni si sigue siendo de Velez o no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Vamos velez hoyyyyyyyyyyy <3
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che quisiera saber que opinan de algo los hinchas de Velez, hace ya tipo 1/2 meses se habla de "la caida" en el rendimiento de Velez, que ya no es lo que era etc etc, quisiera ver si ustedes lo ven asi (no cuenten el partido de San Lorenzo de ahora, porque verdaderamente no importa)
    Yo veo que Velez sigue sabiendo a que juega, que mete menos goles obviamente porque Silva es mas que Franco, pero que saben que hacer y que en general en los partidos que pierden (caso Allboys y Union) generan mas de 10 chances de gol claras y perdieron de casualidad.
    Admito que no sigo 100% los partidos de Velez, pero estoy muy errado en lo que digo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

el finde con newels no lo vi, vi las imagens sabiendo el resultado.
    Y hoy con san lorenzo lo escuche no mas ....
    opinion mia ... : .....(nada)

( lo dije en el otro post y me criticaron por pecho frio, por plateista y demas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che quisiera saber que opinan de algo los hinchas de Velez, hace ya tipo 1/2 meses se habla de "la caida" en el rendimiento de Velez, que ya no es lo que era etc etc, quisiera ver si ustedes lo ven asi (no cuenten el partido de San Lorenzo de ahora, porque verdaderamente no importa)
    Yo veo que Velez sigue sabiendo a que juega, que mete menos goles obviamente porque Silva es mas que Franco, pero que saben que hacer y que en general en los partidos que pierden (caso Allboys y Union) generan mas de 10 chances de gol claras y perdieron de casualidad.
    Admito que no sigo 100% los partidos de Velez, pero estoy muy errado en lo que digo?
    en los ultimos partidos que perdio a mi entender jugo bien, definitivamente mejor que el rival.. hablo de newells, union y olimpo. el problema es que abajo por una de las puntas (ortiz-cubero) es un colador.. ortiz que hace rato no para ni un bondi, y cubero que siempre fue un jugador para equipos como huracan. y arriba juega bien, pero esta teniendo toda la mala suerte que no venia teniendo hace rato.
    no pasa nada, siempre en algun momento tiene que llegar el momento en que se corta una buena racha.. ya volvera para el proximo, y mientras tanto tenemos la copa para entretenernos por ahora.. soy exigente, pero no exitista.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

un tipo q hace ese gol no puede terminar en la nada...

jajaja eso no fue gol, paso rozando el palo.. dios mio estaba en la sur y me lo acuerdo como si fuera hoy! me queria morir! de todas formas, por mas que no haya entrado, lo mas lindo es la jugada, atada y pegada la llevaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

El equipo juega mas o menos como siempre pero faltan los que hacian goles, en estos meses no queda otra cosa que tratar de sumar algunos puntos para no perder el promedio y esperar al año que viene cuando se saquen de encima un par de jugadores que sobran y traigan algo que llene le inmenso vacio que dejaron Silva, Maxi y Alvarez.

Creo que es el 3er partido que nos embocan un gol de ultimo momento, habia una epoca que eso lo haciamos nosotros ahora es al reves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Por ahi soy yo, pero apra mi si bajo y mucho, le falta dinamismo, ronda la intrascendentalidad el juego de Vélez en varios momentos. Le falta alguien que meta un cambio de ritmo en los ultimos metros y que se vuelva a poner bien la defensa. Cuando llegamos a 3/4 de cancha nos quedamos ahi, no avanzamos mas, solo tiramos centros(y mal tirados! o a nadie!), no pateamos tanto al arco... cuando la agarra Davíd Ramírez sabes que en cuestion de segundos la va a agarrar el otro equipo... Me fui caliente hoy porque en el primer tiempo sin brillar fuimos mas que San Lorenzo, y en el segundo salieron sin ganas a jugar(en el primero tambine me daba esa sensacion a veces).
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Ramirez tendria que estar jugando su ultimo campeonato con la camiseta de Velez, ojala me tape la boca y siga siendo el de antes pero por lo que dio hasta el momento....
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

es tal como lo dijo Fortinero, pero al bajo nivel de Ortiz y Cubero (no creo que tampoco sea para un equipo malo, sin ofender a gente de Huracan) hay que sumarle la intrascendencia de Ramirez (nunca supo suplir a Moralez-Alvarez) lo de los delanteros es verdad, no creo ni a palos que Silva sea mejor que Franco tecnicamente, quizas lo unico a favor era la edad, Franco ya no puede correr o se rompe. A eso sumarle ademas el poco recambio arriba , perdimos al burro y no hay quien lo reemplace y lo mismo con Franco...
    Veo luz al final del camino pero espero que no lleguemos demasiado tarde... ja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder