[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Si dejaba seguir, era offside de Cerro y tiro libre para Olimpo. Encima que se los cobró se quejan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Odio los comentaristas estos ... no saben los nombres, usan palabras y vocablos erroneos , siempre le dan la razon al arbitro o linea ... por diossss

Por otro lado velez, Que te pasa velez , tiramos tacos, rabonas y lujos como si estuvieran 1eros a 4 puntos de diferencia y ganando el partido 3 a 0.
    La defensa siempre tan floja (antes porke atacabamos mas, peor no hubo ningun cambio y se nota claramente).
    Vayamos por la Sudamericana y el torneo acompaniemos ahi nomas ... las ventas y las lesiones nos condicionan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

la puta madre!!! cuando mierda vamos a aprender con los penales!!!!???? no bastó quedar fuera de la copa??? tan verga es el burrito como para que no lo dejen patear uno??? antes porque estaba el fiembre de Silva, despues porque el que le seguia a Silva era Moralez y ahora los patea Franco y para el culo!!!!!!!!!! era sabido que lo erraba!!!
    no puede ser que nos tenga que meter Olimpo el segundo gol para que muevan el orto!!!! muchos lujos pero nada efectivo!!!!
    no entiendo como mierda sigue probando Gareca al pibe Cerro, como si nos salvase el partido! es un asco el tipo, muy inferior a Augusto! y encima el cambio es pedorro.
    Durmio el tigre con los cambios, lo metio tarde a Ramirez... si saco a Augusto el q tenia que entrar era Ramirez, no Cerro.
    No tendria que criticar a este Velez, nos dio tanto, pero la critica es porque a este equipo se le puede pedir mas!

Vamos Velez que se puede!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Sin un 9 como la gente veo mas dificil la copa que el torneo. Estaba segurisimo que se lo iba a errar. Lo fui a ver a un restaurant porque la confitería de Vélez estaba cerrada. Entre a putear al arbitro en el gol que nos anulan de una forma... me estaba mirando medio restaurante ¬¬.

Ya me habia olvidad que ese lugar era yeta.

Dios mio, que bronca, no puede ser que se vaya un jugador y no le metamos un gol ni al arcoiris la puta madre... bah, aunque Franco tiene menos definicion que un televisor en blanco y negro. Lo hubiese puesto a Canteros a patear el penal aunque sea. Yo no entiendo porque todos los jugadores tiran el penal para abajo, que queres? que te la puedan sacar? tirala para arriba!! o es muy dificil!!??

Igual un poco lo entiendo pensandolo en frío el por qué de que Franco haya pateado el penal. Supongo que el Tigre quería que agarre un poco mas de confianza, aparte si no lo ponía era como decirle "no te tengo confianza, te pongo porque no hay otro"

pd: al mago harry lo iba a poner, pero pense que solo yo lo iba a entender :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No es novedad que el Tigre duerma con los cambio siempre los hace tarde o cuando nos embocan, pero buen ya ese tema me resigno parece que nunca se dio cuenta de eso.
    Bella se erro un gol frente al arco solo y al toque nos embocaron ellos que le vamos ahcer mala suerte.
    pd: volvela la ilusion al Mago Harry Irunga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 05-09-11 el 02:23 AM
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Franco es un buen jugador pero no para ser el goleador de Velez, cada tanto te puede embocar una como lo ha echo hasta el Tano Ortiz...
    Tendria que haber vuelto el Roly Zarate donde anda ahora en Defensa y Justicia? No se tendria que haber ido nunca de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Battletoad_ad : 05-09-11 el 01:28 AM
    Foro Arqueologia Digital

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

sabela salio campeon sin un 9, no rompan mas los huevos con eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pero el Estudiantes que salio campeon en el 2010 estaba armado para jugar sin 9, nosotros no estamos armados para jugar sin 9, ahora se tiene que ver la mano del tecnico y ver como hace funcionar al equipo, pero igual la falta de Silva no se siente el que realmente nos falta es Moralez que era el que le daba el cambio de ritmo arriba con el burro ahora agarra la pelota y no tiene a nadie con quien asociar el juego y cambiar el ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Tendría que jugar mucho mas verticalmente Vélez para jugar sin un 9(o con Franco). Ahora estamos jugando con el Burro mas abajo(incluso hasta defiende a veces) y queda Franco solo arriba que encima baja a buscar la pelota jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me da mucha lastima Franco. Que momento de mierda le toco todo por el pelado puto ese.
    El vino a ser suplente, y se encontro con una situacion que no se si puede manejar. No lo digo por sus cualidades tecnicas, sino por lo fisico.

Ojala mejoremos y a el le vaya muy bien. Me dio pena cuando pidio perdon en la cancha de Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A mi tambien, se nota que quiere rendir lo mas que pueda, por eso lo sigo bancando algunas fechas mas, pero tiene que mejorar bastante todavía. Igual esta muy dividida la opinion, varios lo bancan y otros no lo quieren ver ni en figurita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a mi lo que me dio bronca de Guille es que haya pateado el penal. Es verdad que el tigre lo debe haber puesto para darle confianza, para que se encuentre con el gol. Pero pudo haberlo pateado el burro. De seguro en el proximo partido si hay penal a favor lo va a patear Franco porque sino quedaria como el tigre le quita la confianza, pero me gustaria que eso lo haga el burro, me parece que se lo gano y hace bastante.

El burro es por momentos el unico que juega en Velez, tiene que bajar a buscarla, marcar, varias cosas. Eso lo va a terminar lesionando o desgastando mucho. Espero que el tigre le encuentre la vuelta al planteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

por favor!!!! que pelotudo que es el gordo palacios!!! las pelotudeces que le pregunta a Franco!!!! que pelotudo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que le dijo? La verdad que hoy no lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

le preguntan primero que opinaba acerca de el clima que se siente en los clubes por culpa de los barras, a lo que Franco responde que es feo lo que pasa que es feo que se mate por culpa del futbol a lo que Palacios le dice algo como "pero en mexico se mata por el narcotrafico" y Franco le responde que el dijo eso (que se mate por culpa del futbol) pero porque le preguntaron respecto al futbol y comento que obviamente el narcotrafico se lleva vidas y Palacios le pregunta respecto de lo de Candela (la nena asesinada hace dias) y como que descarrilo, el tono en un principio era como de mala leche o sea " de que te quejas que se mate por el futbol si en mexico se mata por las drogas" o sea que carajo tiene que ver?? el gordo boludo le pregunta eso y como que se enoja con la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder