[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Fue horrible el gol, pero bueno, como dice el dicho goles que se erran en un arco, se sufren en el otro.

El único delantero del que disponen al estilo Silva es Vuletich no?

Quien es Marcos?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje

pd: se murio marcos vieron?
    ¿En serio? ¿que le paso?

EDIT:
    http://www.somosfortineros.com.ar/re...pyp-247032.htm

http://www.somosfortineros.com.ar/de...pyp-247294.htm

No me caen bien los barras y tampoco lo conocia personalmente al chabon, es toda mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri27 : 29-08-11 el 02:42 PM

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Es un barra que viajo de la mano de Vélez a Korea-Japón en 2002, y tengo la duda si en el 2010 tambien. No me parece para tanto lo que hacen, al fin de cuentas todo lo que hizo siempre en el club fue a cuenta de Vélez. Igual tengo que admitir que con él se estaba mejor que con la barra de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a mi no me gusta la barra... bah, los canticos son un asco! no conozco mucho la historia de los barras en Velez pero no me gustan para nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

apoyando a barrabravas? :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Las barras son una mierda...pobre tipo que se murio, pero no quita que era parte de la corrupcion que hace mierda al futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El otro dia me fui a la cancha con un tema que saco san lorenzo de los del fuego(jurabas tu)(segundo 57):

Llegue a la cancha y escuche todos temas bajoneros, sobre todo el primero que era malisimo(vamos lsof ortineros, si no exisitis me muero, las demas hinchadas nunca lo comprenderan, vamos los fortineros, pongamos huevo que hay que ganar") y lo cantaron no menos de 10 minutos. También el de "Vaaaaaaaaamooooos, vamos fortineeeeeeeeeeeeros, que esta nocheeeeeeeeeeeee, tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaa(aaaaaa)r"

Lo mas bajonero que escuche en años. Y lo cantan siempre ese tema de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 29-08-11 el 06:21 PM

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿que le paso?

EDIT:
    http://www.somosfortineros.com.ar/re...pyp-247032.htm

http://www.somosfortineros.com.ar/de...pyp-247294.htm

No me caen bien los barras y tampoco lo conocia personalmente al chabon, es toda mi opinion.
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    a mi no me gusta la barra... bah, los canticos son un asco! no conozco mucho la historia de los barras en Velez pero no me gustan para nada...
    Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Las barras son una mierda...pobre tipo que se murio, pero no quita que era parte de la corrupcion que hace mierda al futbol argentino.
    +1 a todos.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    El otro dia me fui a la cancha con un tema que saco san lorenzo de los del fuego(jurabas tu)(segundo 57):

Llegue a la cancha y escuche todos temas bajoneros, sobre todo el primero que era malisimo y lo cantaron no menos de 10 minutos. También el de "Vaaaaaaaaamooooos, vamos fortineeeeeeeeeeeeros, que esta nocheeeeeeeeeeeee, tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaa(aaaaaa)r"

Lo mas bajonero que escuche en años. Y lo cantan siempre ese tema de mierda.
    La verdad que si dejaran cantar a la gente los temas que "van saliendo" habria 20 veces mas fiesta. Se cuelgan 15 minutos con un tema, algun tema lento y te arruinan toda la emocion. Yo no se si no saben otras canciones o si hay algo que les impide cantar temas copados, porque temas buenos hay varios y no se cantaron nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Los temas con Villa Luro no los cantan mas porque estan peleados con ellos.
    Lo de la gente también, en Estudiantes hacian eso creo, o por lo menos habia leido eso en el foro, si les copaba la cancion o si veian que les gustaba a la gente las hacian en las previas, y si se copaba ahi, iba a la cancha.
    Aca si no es de La Pandilla no vale. De hecho el tema de "100 años de locura" lo hizo un español(el gallego que hacía las notas en VelezSarsfield.net antes). Lo hizo un mes antes de la final con Huracán. Cuando vino a Argentina en Septiembre del 2009 fueron a hablarle con unos amigos a Seba para que canten el tema y no quisieron, estaban haciendo uno parecido con el mismo ritmo que decia algo como "De que quieren hablarnos, los del cuervo y los quemeros, si cumplieron 100 años, y los cumplieron al pedo". Ya es el colmo, le querían cantar a San Lorenzo y a Huracán por nuestros 100 años. DEJATE DE JODEEER. Estuvimos intentando que la gente lo conozca cantandolo en las fiestas que se hacian todos los meses antes del centenario, cantnadola en los micros de visitante y durante el 2010 tambien, me acuerdo que pusimos plata para hacer volantes y repartirlos en la cancha contra Tigre creo. Despues en el entertiempo vs racing agarraron los bombos y ahi si, se re puso la cancha me acuerdo(antes de que la cagaran con las palmas)
    El tema de "Hoy fortinero te vengo a ver" de la Champions también se hizo en ForoVélez.

El ultimo tema que creo que saco La Pandilla fue la de "Liniers esta de fiesta, en este 2010"(ritmo: que alegria que alegria, ole ole olá) que la podrian cantar ahora cambiano el "En este 2010" por un "Como en el 2010" o "En donde vos jugues/estes".
    Despues la de "Es la banda velezana" tambien. Despues creo que no habian sacado mas temas, por lo menos desde el 2007.

Lo que pido por favor... DEJEN DE METER A SAN LORENZO EN TODO LA PUTA MADRE.

El tema ese de san lorenzo lo escuche una vez y me encanto... no me lo pude sacar de la cabeza durante varios dias ese tema, la parte de "Hoy tenes, que ganar, que Boedo es un carnaval. Es, la mas fiel, la gloriosa Plaza Butteler" la rompe, vas a la cancha y ves los temas de la Pandilla y te queres matar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

pense que era el unico al que no le gustaban los temas de "la pandilla"... son lamentables varios, no le ponen onda.

100 años de locura es de lo mejor que escuche, muy pegadizo, te dan ganas de saltar en cualquier lado. La letra es sencilla pero contundente ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hay varias canciones que ponen para joder en ForoVelez que realmente estan buenas. Como la de los del fuego que pusieron hace no mucho y se termino armando una discucion musical :P

pd:
    Spoiler!  asd  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

che, ni da stracualursi como 9, ustedes que dicen? a mi me gustaría más un figueroa que está sin contrato
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Preferis un jugador que esta todo roto y viejo a un jugador que viene de ser goleador de la temporada pasada y con valor de reventa?
    Pobre Marcos mi viejo se crio practicamente con el, QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

estaria bien straqua pero no se... me hubiese gustado que traigan un 9 pendejo y groso. de gran nivel cosa de venderlo mas caro. O sea traer un pendejo que la rompa mal en un club y revalorizarlo y largarlo. Porque lo que nos cuesta sacar dee la cantera es eso.. un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    "Hoy tenes, que ganar, que Boedo es un carnaval. Acá está, la mas fiel, la gloriosa Plaza Butteler" la rompe, vas a la cancha y ves los temas de la Pandilla y te queres matar.
    Es así, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder