[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    El tema es que si le ponés clásula alta le tenés que pagar mucho, y Velez no está para hacer esas cosas.
    El capitalismo es así. Los jugadores quieren jugar en Europa porque ganan más. No querés que se vayan? Pagales como en Europa.
    Eso es entendible , pero sabes q pasa? Hace unos meses el propio Silva salio a decir que Velez era su casa que iba a seguir jugando en Velez.... y ahora? Se va por la puerta de atras.. eso a mi me da por las re bolas, para q carajo se llena la boca con huevadas? Ojala q lo partan al medio en italia y que coma banco, pelado puto.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Entiendo que enten calientes, yo lo tambien los estoy, pero andar crucificando a Silva me parece una gilada, el chabon le dio bastante a Velez. Es muy poco probable que a un jugador de 31 años lo busquen de europa y lamentablemente para nosotros a Silva se le dio, y decidio irse. Lo que si es reprochable son los montos de las clausulas de rescision que esta acordando la dirigencia, es inentendible que la figura del equipo tenga una clausula de 2.5 millones de dolares. A pesar de esta situacion que pidan la cabeza de la dirigencia es una estupides, en la balanza tienen mil a favor y muy pocas en contra, esta es una de ellas. El sabado hay que ir a alentar al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El tema es que si le ponés clásula alta le tenés que pagar mucho, y Velez no está para hacer esas cosas.
    El capitalismo es así. Los jugadores quieren jugar en Europa porque ganan más. No querés que se vayan? Pagales como en Europa.
    Entonces nos bajamos los pantalones y nos vamos poniendo vaselina todos los clubes, porque no vas a poder tener jovenes promesas nunca en tu club porque te las van a cagar.
    O esta hecho para el orto lo de las clausulas, o hay alguna solucion que no estamos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Entonces nos bajamos los pantalones y nos vamos poniendo vaselina todos los clubes, porque no vas a poder tener jovenes promesas nunca en tu club porque te las van a cagar.
    O esta hecho para el orto lo de las clausulas, o hay alguna solucion que no estamos viendo.
    En los últimos años yo pude ver 6 meses a Lamela e Higuaín, después se fueron. Lamentablemente es así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Según "El Fortín de Vélez": Silva tenia acordado su nuevo contrato, iba a ganar casi 1 millón de dólares + premios al año y una clausula de 7 millones de Euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No se porque no me deja editar... me falto poner esto en el msj:

Dijo que iba a firmar x que era su casa, no firmo nunca y la Fiorentina lo vino a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tranquilas chicas, asi es el futbol. No podes enojarte con todo lo que dio Silva.
    Al pelado le llego una gran oportunidad de Europa y acepto. Es lo que hariamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tranquilas chicas, asi es el futbol. No podes enojarte con todo lo que dio Silva.
    Al pelado le llego una gran oportunidad de Europa y acepto. Es lo que hariamos todos.
    el tema es la forma! antes de que arranque el torneo le llegaron esas ofertas y el hdp se quiso quedar porque decia que velez era su casa y bla bla bla, ahora con el campeonato empezado nos hace esto, a mi me chupaba un huevo si se iba en julio, para mi era mejor, pero ahora Gareca no tiene recambio, Franco esta lesionado...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Eso es lo que jode, la forma(y tambien bastante, la plata). Si se iba cuandot eniamos el mercado de pases abierto no jodia tanto, estaba bien. Era un jugador importante creo, no fundamental. Hay equipo apra seguir con todo? Si, lo hay, pero hay que ver como andan los otros delanteros(que para mi, hoy por hoy, les falta) o si suben a alguno del medio, o si se cambia el esquema o ver que poronga se va a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, eso es cualquiera.

No tiene relación directa el contrato del jugador con la clausula de rescición que el club ponga.

De hecho, más adelante diste el ejemplo de Lamela.

Lamela tenía una clausula de 20 millones de Euros. Lejos la más alta de River.
    Y te puedo nombrar, tranquilamente 10 jugadores en River que cobraban más que él. Tranquilamente.

Y no se cuanto ganaría Silva en Vélez, pero no creo que sea de los contratos más bajos eh.. seguramente ya era de los que más cobraba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Pensar que el otro dia cuando hizo el gol de penal se tocaba el corazon mirando a la gente de Velez, que falsedad se hubiera ido antes el muy hdp ahora nos dejo en banda con la sudamericana y encima Sabella se lleva medio equipo para la seleccion del orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Como los cago el pelado! Terrible mercenario!

No tienen más a Silva? Necesitan a un delantero con gol? Yo tengo la solución

$500, 50 cuotas sin interés. Si lo pagan de contado 10% de descuento.

Jajajajajaja grande Fujimori!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Como se les desarmo la delantera. Vamos a ver como se las arreglan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Pensar que el otro dia cuando hizo el gol de penal se tocaba el corazon mirando a la gente de Velez, que falsedad se hubiera ido antes el muy hdp ahora nos dejo en banda con la sudamericana y encima Sabella se lleva medio equipo para la seleccion del orto...
    No me hagas acordar, por dios que bronca que tengo, pelado mercenario... ojala q lo partan al medio en italia y se quede sin jugar al futbol... encima tambien lo de augusto... q bronca, por q carajo tan bajos las clausulas esa pone Velez... de tener un equipazo ahora tenemos un equipo mediocre... me cago en los dirigentes...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No me hagas acordar, por dios que bronca que tengo, pelado mercenario... ojala q lo partan al medio en italia y se quede sin jugar al futbol... encima tambien lo de augusto... q bronca, por q carajo tan bajos las clausulas esa pone Velez... de tener un equipazo ahora tenemos un equipo mediocre... me cago en los dirigentes...

cyas!!
    La verdad que si, ojala que de Italia lo manden de una patada en el orto para Deportivo Merlo al muy hdp

Siempre se me cruzo por la cabeza y nunca lo postee, Silva no es parecido a Kratos de GOW¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder