[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    vamos carajo, les durmieron a silva, ahora vuelven a ser un equipo de mierd, bah, ya son, pero, sin llegada ahora.

q buena noticia.
    ok... segui participando bebe

que pelado de mierda, solo hizo que le tenga mas bronca!. No me jode que se vaya sino el momento, nos deja sin chances de incorporar! Y encima Franco se lesiona! Pesetero de mierda!!! y encima por 2 mangos!
    Gareca se va a ir a la mierda a fin de año!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Hasta las pelotas!! espero que con la guita que estan embolsando hagan al productivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

le vendemos a nuñez
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La verdad que Vélez fue demasiado ingenuo con el tema de las clausulas de rescision.

SUPONGO que la idea de esas clausulas es justamente NO vender al jugador, y que si lo hacen sea en un precio que nadie pueda discutirlo.

Ahora, que por 7M de dolares se te puedan ir Silva y Augusto Fernandez.. estuvieron re flojos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La verdad que Vélez fue demasiado ingenuo con el tema de las clausulas de rescision.

SUPONGO que la idea de esas clausulas es justamente NO vender al jugador, y que si lo hacen sea en un precio que nadie pueda discutirlo.

Ahora, que por 7M de dolares se te puedan ir Silva y Augusto Fernandez.. estuvieron re flojos ahi.
    segun explicaron Silva pidio una clausula baja... o sea tenia unas ganas de irse a la mierda. Pidio clausula de 2.5 m cosa de que no lo puedan comprar aca en argentina pero dejo la puerta abierta a Europa... o sea, Maxi tenia una clausula de 8 palos ok, esta bien clausula alta por un pibe que es figura y blabla, pero por la figura de Velez (cosa que no comparto , no m gusto nunca) se pone una clausula chica solo porque el lo pidio...

no cierra! un jugador vale 8 y la figura 2,5 o sea el lo pidio!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

A quien carajo podemos traer? :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si lo de Silva es raro.
    Igualmente, la de Augusto es de 5M tambien.. flojo :S

Mirá en River, estamos en la B, sin embargo prestamos a LANZINI que ni recorrido tiene, mucho menos en comparación con estos muchachos de Vélez, y su clausula es de 15 millones. Es decir incomprable. Y si lo compran porque la llega a romper en Brasil, nadie se va a quejar

A eso apuntaba. Me parece bastante más lógico. Bah sin saber, por lógica, entiendo que la idea de una clausula es no vender al jugador a menos que quieran sentarse a arreglar con vos. 5M por Augusto sigo creyendo que es dormirse.

Ahora, como es el tema de poder traer? se puede? si se supone que ya se terminó el mercado..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

La plata es lo de menos, si en 2 meses vendimos por 100 millones de pesos. Aunque estaba bajo de nivel, lo negativo es que quedas con un delantero menos, en la mitad del torneo.

Tav0, duele mucho todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO PELADO FORRO PESETERO HIJO DE PUTA.

No entiendo nada. Ya no entiendo nada.

Que agarren del forro del orto a todos los jugadores y les aumenten la clausula a 10 palos minimo y si no quieren los cuelgan por mercenarios.
    Nos durmieron a 2 y pueden ser 3(sin contar a Torsiglieri). Aca hay algo raro o somos todos pelotudos?
    PERDIMOS MUCHISIMA GUITA EN ESOS 3 FLACOS QUE SE FUERON ASI.

PELADO DE LA VERGA AHORA A QUIEN TRAEMOS?? A la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que caliente que estoy la puta madre, esperaba esto de él pero no que sea TAN hijo de puta de irse por la clausula cuando comenzo el torneo y cerró el mercado de pases. Ya nos durmieron/estan durmiendo varios jugadores por la clausula esa de mierda. En su momento pedí un delantero porque teniamos pocos. Ahora quien va a jugar con Martínez? El chapulin colorado? Todos los delanteros estan con poco rodaje y Franco todavia no termina de convencerme....

Hijo de puta, si te vinieron a buscar hace 1 mes y dijistes que te querias quedar en vélez tene la decencia de decir que a la primera de cambio te vas(bah, auqnue era lo que queria el forro, por eso pidio la clausula baja)

Que caliente que estoy la concha de la lora....

Como nso caga tambienque lso mercados de afuera cierren despues que los nuestros. Tendrían que abrir y terminar todos al mismo tiempo, no puede ser esto tampoco.

Como odio las clausulas estas de mierda. Que caliente que estoy la puta madre..........................................
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Estas cosas el roro López no las hacia ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    No me voy a olvidar de 2 cosas nunca de la era de gareca, la primera cuando Silva erro el penal contra peñarol y la segunda esta, dejar en banda al equipo por eso te digo, pelado puto no vuelvas mas a velez, un mercenario sos.
    Ahora otra cosa mas, tan, pero tan pelotudos pueden ser los dirigentes de velez? Si sabiam q lee ponian una clausula baja a silva x q carajo no trajeron otro delantero? Por q carajo hacen esos contratos chotos con todos? Habria q ir al amalfitani y pedir la renuncia de esos ineptos, re caliente estoy, el sabado en la cancha putiemos al pelado desertor y a la dirigencia, una verguenza loco... ademas se nos re complica x los jugadores q se van a la seleccion... pobre gareca, como debe estar...
    Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que traigan el chileno de mierda ese que iban a traer antes. Ahora hay 2.5M mas para respaldar la operacion :E
    Me cago en Silva, es una mierda de jugador. Mi recuerdo de Silva va a ser el penal errado en semifinales de la copa mas importante que podemos jugar.

Pensandolo un poco mas en frio. No puteo por Silva jugador, puteo por lo que no ganamos en una venta seria. Es totalmente reemplazable por cualquier 9.

Supongo que ya aprendimos. Ya van 3 que se llevan asi. Y se llevaron una promesa y proyecto a futuro. Espero que se pongan las pilas con estas clausulas del orto. Y deberia haber algun tipo de amparo para los clubes sudamericanos. La Fifa cree que estamos en igualdad de condiciones con los europeos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No tienen más a Silva? Necesitan a un delantero con gol? Yo tengo la solución

$500, 50 cuotas sin interés. Si lo pagan de contado 10% de descuento.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje

Supongo que ya aprendimos. Ya van 3 que se llevan asi. Y se llevaron una promesa y proyecto a futuro. Espero que se pongan las pilas con estas clausulas del orto. Y deberia haber algun tipo de amparo para los clubes sudamericanos. La Fifa cree que estamos en igualdad de condiciones con los europeos?
    El tema es que si le ponés clásula alta le tenés que pagar mucho, y Velez no está para hacer esas cosas.
    El capitalismo es así. Los jugadores quieren jugar en Europa porque ganan más. No querés que se vayan? Pagales como en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder