[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

aaah, me acuerdo cuando también bardeaban a ricky alvarez porque "no tenia huevos"...aaa, veremos veremos, sino seré el primero en reconocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Igual yo decía Bella X Ramírez, no por Zapata, pero si no me falla la memoria algun partido lo pusieron de 5 y rindió ahi tambien(aunque es probable que me este confundiendo con Ricky)
    contra tigre entro de 5 y jugo bien, pero no tiene buena marca, es muy ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

ah, yo sigo insistiendo que en este esquema de velez nos viene bien un 5 defensivo, fijense cuando se va canteros al ataque, generalmente cuando la pierde no vuelve y dominguez u ortiz se ven obligados a cortar lo que implica una amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ese es el tema. A Cabral yo lo banco, tiene mucha tecnica y recuperacion, solo tuvo un partido malo, no da para destruirlo, en algunos foros y en el feisbuk lo tratan de pecho frio, para mi se equivocan el flaco va a dar que hablar.

Los rumores sobre Augusto y Gareca que onda?? Gareca desmintio todo, pero me preocupa lo de Augusto...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

La decision final la tiene el jugador/representante. Si la Roma pone la guita y el quiere se va, si no quiere se queda. Los dirigentes supuestamente iban a arreglar para firmar otra clausula y asegurarle la venta en 6 meses.
    Ojala se quede. Es un jugadorazo. Y ojala se quede mas que 6 meses para tenerlo disponible en la Libertadores.
    Yo tenia entendido que el estaba bastante agradecido con Velez porque le compro todo el pase (el tenia un quilombo importante con ese tema).
    Ni hablar que 5M es un vuelto. Con el nivel que viene teniendo vale varios millones mas.

Edit/pd: A Cabral lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 22-08-11 el 10:31 PM

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo lo que vi el Viernes es que Cabral en el primer tiempo quiso tirar un par de pases que eran muy buenos, sobre todo para augusto, pero o se le iba o no le llegaba a Augusto, en el segundo tiempo no hizo casi nada creo. Si se afinara un poco mas mejoraria bastante, pero todavia parece que está verde. Por ahi con un poco mas de tiempo se afianza y la termina rompiendo, pero por ahora le falta para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Esperemos que no se vaya Augusto. Estas situaciones les tienen que servir a la dirigencia para acordar clausulas de rescición mas altas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El tema es que a mayor clausula corresponde un mayor sueldo. No se si es por una cuestion legal o si son los representantes/jugadores los que imponen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    El tema es que a mayor clausula corresponde un mayor sueldo. No se si es por una cuestion legal o si son los representantes/jugadores los que imponen eso.
    nop mas simple, si vos le pònes una clausula alta a un jugador, no tiene mucho sentido pagarle un sueldo bajo, dado que para vos val mucho mas, entonces se ajusta para que sea razonable...

por ejmplo, no tiene sentido ponerle una clausula de rescision de 100 millones y le pagas de sueldo el minimo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

jajaj me lo imagino al flaco con una clausula de la puta madre y sale del entrenamiento y se va a la oficina jajaj

Lo de Gareca, segun lo que lei en otros foros, lo desmintieron, y Augusto dijo que se quiere quedar hasta fin de año por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se va Silva a la Fiore?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

vamos carajo, les durmieron a silva, ahora vuelven a ser un equipo de mierd, bah, ya son, pero, sin llegada ahora.

q buena noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

13. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

No tengo ni idea de como mierda se determina una clausula de rescision pero renovarle el contrato a Silva y que la clausula sea solo de 2.5millones de dolares me parece una pelotudes. Ahora aparentemente se va a la fiorentina por dos mangos, en esta la re cagaron los dirigentes de Velez.

Disculpen, estoy un poco caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    vamos carajo, les durmieron a silva, ahora vuelven a ser un equipo de mierd, bah, ya son, pero, sin llegada ahora.

q buena noticia.
    Se nota que todavia te duele el 4 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, son unos giles.
    Lo habian venido a buscar de la Roma y de Napoli, los dirigentes le mejoraron el sueldo y le renovaron el contrato , pero... sin tocar la clausula. Pusieron los LOROS y chau uruguayo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar