[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

para mi safa comp para 3er camiseta, o para entrenamiento, pero como suplente no va...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Me gusta, es mejor que la titular.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Me gusto mucho. Esta barbara.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

En la oficial gana por afano el Me gusta... eso no es una camiseta de vélez hermano, dejate de joder. Como tercera por ahi te la acepto... pero como suplente? La v tuvo que ser como que "esta" ahi, asi de gruesa y larga. Es mas, son tan inutiles que a esta si le ponen el topper al costado que queda bien y a la titular no, y el escudo mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿No les gusta? A mí me encanta. Tiene una onda a la Puma de Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

pero tira a la mierda la historia... o sea como 3er alternativa va bien (hasta ahi nomas, como m dije antes a mi m parece una remera de entrenamiento) la suplente tendria que tener la V como sea...

que bien Velez hoy. Parejito. El uruguayo un asco como siempre, pero el resto bien, el burro la descose, el medio titubeo por momentos pero estuvo firme y se banco la presion y el peloteo del primer tiempo. Cuando entro Bella se perdio marca y se notó pero mejoro un tiempo despues, esa dupla del medio (con Bella) hay que pulirla porque puede servir en partidos chivos, ya que es mas ofensiva. Arriba bien, pero me llama la atencion Ramirez... desaparece gran parte del partido pero se enchufa y mete un centro a la cabeza de Ortiz y un pase al burro para el segundo.. es raro porque el resto del aprtido me deja la sensacion de que jugamos con 10 pero se prende y hace diferencia a loco. Papa bien como siempre, sube y se lleva marcas y el burro puede hacer lo que quiere, muy bien Velez!

VAMOS VELEZ CARAJO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que tipo q odia a Silva este percival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ortiz mas alla del gol sigue siendo lo mas rustico que vi en el futbol, no puedo entender como llego a primera. Cabral muy mal tambien, no se entiende con el equipo. El resto del equipo me gusto mucho, el ST se jugo muy bien. La camiseta hermosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ayer me volvi contento de la cancha. El equipo me dejo satisfecho, faltan ajustar un par de boludeces nada mas.
    A la defensa la vi muy bien. El medio se manejo bien con Cabral, cuando vuelva el Chapa va a andar mucho mejor. Aparte lo condiciono mucho la tarjeta que le sacaron rapido. El ataque anduvo bien, salvo Silva, que lo re banco pero le cerraron el arco mal. Tuvo chances clarisimas y no pudo meterla, pero bueno, ya se le va a ir la mufa.

Me compre la camiseta titular. Me quise comprar el conjunto de entrenamiento pero no tenian talle, me queria matar. Le tengo muchas ganas a ese buzo.
    La camiseta suplente... no se, por un lado me gusta bastante, por el otro digo "esta no es una camiseta de Velez". Pero me la compraria. Es diferente, para variar un poco. Por momentos parecia que estaba viendo a un equipo europeo en la cancha por la ropa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es la suplente, siempre la hacen variar, para historia solo la titular es la que cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Pero en el caso de Topper siempre jugo con nuestra tercera camiseta, podria haber hecho la azul de siempre y la tercera la hacia como es la segunda. No se, igual no me disgusta para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Si nos ponemos en exquisitos(??) la primer camiseta de Velez era a bastones con la bandera italiana, por que la mayoria de los que lo fundaron era desciendentes de alla. La camiseta de Velez es la que use, este modelo tendria que quedar como suplente, PARA MI. Ademas, la suplente de Velez es/era identica a la titular con los colores alternados; en realidad no cumple la funcion de lo que es una 2da camiseta. A mi me gusto mucho este nuevo modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No se, yo ayer en el cancha estaba esperando que alguno de los jugadores se de vuelta y sea campora o Balvorín, o que aparezca una franja amarilla y esta el pichi escudero xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que bien velez guachiiiiiiiiiiiito. Juegamos bien, nos perdimos cada contra que mama mia, y ortiz es un hijo de puta, rustico de mierda.

Pero esta dominguez
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el primer tiempo de papa horrible,como callo el nivel de ese jugador..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder