[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Paraaaa jugo 20 min y es crack. Llega a hacer un gol y es Messi.
    Aflojemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yyy era la emocion del momento ja. en el pase que le mete a franco para el tercero es impresionante la distancia que le saca al dfensor.

el pendejo tiene futuro, es ideal para meterlo en los ultimos 20 de cada partido, marea a los rivales de una forma impresionante..
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

LA CONCHA DE SU MADRE, JUGAMOS EL LUNES A LAS 5 DE LA TARDE, ME CAGO PERO ME RECONTA CAGO EN FPT Y NEOAIEOSDIAJDOIASJODIAJSDIOASJD

todos putos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Vi poco del partido, HORROR defensivo en el 2º gol de Talleres!
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

peroi si eran los suplentes y justo se leciono el marcador que salio a tirarse afuera...

el rayo para mi va da que hablar,mas ahora que no esta frasquito,mas haya de que no jueguen de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo realmente estoy muy entusiasmado con el pibe este. Tiene una velocidad impresionante. Parece otro acierto de Bassedas. Alguien sabe cuanto lo pagamos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

no se, pero a uno lo trajimos por 750.000(no me acuerdo si dolares o pesos) y el otro tambien andaba con un numero mas o menos similar.

AVISO IMPORTANTE: fui ayer al club a pagar las cuotas que tengo atrasadas, le pregunte a la mina por el tema del CARNET MAGNETICO por internet, no se porque pero eso que esta en la pagina parece que no sirve para hacerselo, hay que ir al club y sacarse la foto allá y tambien te sacan la huella digital, si no lo tenes hecho vas con el carnet el cupon(no se hasta que mes hubo cupon, pero si no tienen el de julio lleven el recibo de pago + dni/cedula) mostras eso en los molinetes y pasas. NO HAY CANJE DE ENTRADAS.

Cuando uno hace el carnet tiene que esperar 15 dias desde que hizo los tramites para tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

jaja el rayo Ramirez tiene un pedo en el culo

iba a venir a Nacional, pero nuestro Gerente Deportivo dijo q tapaba juveniles
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    LA CONCHA DE SU MADRE, JUGAMOS EL LUNES A LAS 5 DE LA TARDE, ME CAGO PERO ME RECONTA CAGO EN FPT Y NEOAIEOSDIAJDOIASJODIAJSDIOASJD

todos putos.-
    +1000000
    LA CONCHA DE LA AFA LOCO A LAS 5 DE LA TARDE DE UN DIA DE SEMANA NOS PONEN, Q SE CREEN QUE LA GENTE COMUN ES COMO LOS MAFIOSOS QUE SON ELLOS QUE ENTRAN A LABURAR A LAS 9 Y A LAS 12 SALEN??? CONCHA DE SU MADRE
    Una pregunta, algo que realmente no recuerdo, si llego a la cancha para el segundo tiempo abren las puertas para pasar gratis?? Ni ahi que pago 40 pesos para ver solo el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por papanoel Ver Mensaje
    +1000000
    LA CONCHA DE LA AFA LOCO A LAS 5 DE LA TARDE DE UN DIA DE SEMANA NOS PONEN, Q SE CREEN QUE LA GENTE COMUN ES COMO LOS MAFIOSOS QUE SON ELLOS QUE ENTRAN A LABURAR A LAS 9 Y A LAS 12 SALEN??? CONCHA DE SU MADRE
    Una pregunta, algo que realmente no recuerdo, si llego a la cancha para el segundo tiempo abren las puertas para pasar gratis?? Ni ahi que pago 40 pesos para ver solo el segundo tiempo
    Me parece que ni podes entrar. Los ultimos partidos por los altavoces decian "los que se retiren del estadio no podran ingresar en el segundo tiempo" o similar. No se si con una entrada sin cortar podras entrar, ni idea.
    La verdad, no entiendo. Porque chota no hay futbol de primera el finde!?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Votaciones amigo, votaciones poronga que no se ni quien votar ni quien se postula.... de hecho ahora que lo pienso tampoco se donde voto.

Que garron lo que me dijiste, creo que en principio estaba organizado para jugar a las 19.15 y cuando hoy entro a confirmar esto vi el cambio de horario y entre aca a descargarme.

PD: Tambien entre a Ole para ver cuando juega defensa y justicia, por lo menos por este torneo tengo por primera vez en mi vida club en la B. Ahi juegan fabricio fuentes y el roly llego hara una semana, info para el que no sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por papanoel Ver Mensaje
    Votaciones amigo, votaciones poronga que no se ni quien votar ni quien se postula.... de hecho ahora que lo pienso tampoco se donde voto.

Que garron lo que me dijiste, creo que en principio estaba organizado para jugar a las 19.15 y cuando hoy entro a confirmar esto vi el cambio de horario y entre aca a descargarme.

PD: Tambien entre a Ole para ver cuando juega defensa y justicia, por lo menos por este torneo tengo por primera vez en mi vida club en la B. Ahi juegan fabricio fuentes y el roly llego hara una semana, info para el que no sepa.
    Que no haya futbol por las elecciones me parece una pelotudez. Viernes y sabado deberia haber futbol normalmente. El domingo si que lo corten o pongan un solo partido a la noche.
    No puede ser que un sabado no pueda ver un puto partido y un viernes tenga que ver algun equipo de cuarta de la b.

No sabia que Defensa los habia comprado a ellos. Ojala les vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Un garron el horario del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

la camiseta suplente de Velez... para mi la cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

La concha de tu madre topper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder