[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Me quiero matar. Encima el boludo de Zapata no se que le dijo a Gareca. La defensa venia bien y manqueo en esa jugada, fueron dos al mismo y quedo solo el negro Ramirez.

Vamos Velez al menos un empate traeme de alla!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Zapata me gusta pero ultimamente lo hace muy lento al equipo.... vamos hay q darlo vuelta!!

Ya esta por terminar, q desatre el pelado, q golazo el de Bella

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazga : 06-08-11 el 11:03 PM
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lo podiamos haber ganado tranquilamente con la que erro el burrito y esa de Cubero y Silva, y no se si alguna mas. Pero bueno, un punto en Mendoza es un punto. Aparte estos putos vienen bien ultimamente.
    No me disgusto lo que se vio. Muy bien Bella y ese pibe Correa tambien, hasta me gusto mas que Ramirez mira lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

silva y ramirez... muy olvidable lo de ellos.

Para ser el primer partido estuvo bien, pero me jode que no se le pueda ganar a un equipo con 10 jugadores.

Lunati un desastre como siempre, no entiendo como mierda no echan a este tipo de arbitros, encima son varios...

Bien el tano, el burro a media maquina pero hizo un par. Se puede mejorar y mucho.

Vamos Velez carajo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Lo podiamos haber ganado tranquilamente con la que erro el burrito y esa de Cubero y Silva, y no se si alguna mas. Pero bueno, un punto en Mendoza es un punto. Aparte estos putos vienen bien ultimamente.
    No me disgusto lo que se vio. Muy bien Bella y ese pibe Correa tambien, hasta me gusto mas que Ramirez mira lo que te digo.
    si, no estubo mal, Correa me gusto mucho, hay q dale minutos a ese pibe, lo unico q no me gusto son 2 cosas, Papa, en el primer tiempo entraban siempre por su lado, y el pelado Silva, salvo la chilena q se mando mas la jugada con cubero no hizo nada...

Igual se noto bastante la falta del enano y de Riky, ese me preocupa.. van a tener q pulir bastante..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

6. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Por ser la primera fecha no esta mal. Va ser bastante dificil reemplazar a Maxi, Ramirez juega a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ramirez no juega a nada. Me quedo mil veces con lo que hizo el pibe Correa en 20 minutos que todo el partido de David.
    Es un buen punto. Me da un poco de bronca que tuvieron 10 todo un tiempo y un poquito mas y no hayamos podido hacer el segundo, pero la realidad es que tuvimos una CLARISIMA y 2 o 3 bastante claras. Aparte ellos nos llegaron con el gol, un cabezaso del negro y nada mas. Osea en defensa hay que ajustar un poquito y estamos bien.

El que no me gusto mucho fue Augusto, igual lo re banco por todo lo que hizo el semestre pasado, pero no le salio una. Silva jugo mal, el burrito no termino de aparecer, encima Lunati no le cobro ni una y Ramirez otro que no figuro en todo el partido. Despues en lineas generales lo vi bien al equipo(Gareca craaaack).

Tengo mucha fe en Bella y Correa. Van a ser los "Rickys" del club en estos torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el tano termina de explotar este torneo... es medio morfon pero tiene muchisima tecnica!. y el pibe Correa jugo muy bien, intento un par de asistencias que no terminaron bien porque las resolvio un poco apurado y Silva no las llego a entender... Pelado de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

QUe bronca la de Cubero dios mio, igual no se si era gol si pateaba, pero bueno. Hubo varios desaparecidos en el partido. Vélez por suerte tuvo la iniciativa pero le falto MUCHA precision y coordinacion en varias jugadas que pintaban interesantes si llegaban a buen destino. Yo todavia no puedo creer que nos llegaron 2 o 3 veces y nos hicieron un gol y nosotros jugamos casi todo el partido en su campo y 60 minutos con uno mas... Igual Lunati es un impresentable, se equivoco y para los dos. Yo no entiendo como puede seguir dirigiendo ese tipo. Creo que él y Pezzotta estan en el podio de los peores arbitros de Argentina. Si le tengo que agregar a uno le agrego al hdrmp de Carlos Amarilla, como lo odio a ese tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Ramirez no juega a nada. Me quedo mil veces con lo que hizo el pibe Correa en 20 minutos que todo el partido de David.
    Es un buen punto. Me da un poco de bronca que tuvieron 10 todo un tiempo y un poquito mas y no hayamos podido hacer el segundo, pero la realidad es que tuvimos una CLARISIMA y 2 o 3 bastante claras. Aparte ellos nos llegaron con el gol, un cabezaso del negro y nada mas. Osea en defensa hay que ajustar un poquito y estamos bien.

El que no me gusto mucho fue Augusto, igual lo re banco por todo lo que hizo el semestre pasado, pero no le salio una. Silva jugo mal, el burrito no termino de aparecer, encima Lunati no le cobro ni una y Ramirez otro que no figuro en todo el partido. Despues en lineas generales lo vi bien al equipo(Gareca craaaack).

Tengo mucha fe en Bella y Correa. Van a ser los "Rickys" del club en estos torneos.
    No es q Ramirez no juegue a nada, el tipo es raro, vos fijate de que vez en cuando tira un par de magias, le salen las cosas, pero lo que tiene es q el tipo despues desaparece... osea no termina de encajar, para mi no es un jugador que tiene q ser titular si no suplente...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

alguno sabe donde se venden las entradas para el partido del miercoles contra talleres?? porque mañana venden para los locales pero para Velez ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

talleres? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Las entradas se venden desde el Lunes 8 al miércoles 10 de Agosto en la sede de Talleres de 10 a 18 hs.

Ahí está.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de Rogg
    Registración
    Aug 2010

Viejo es la primera fecha, acordate ocmo empezamos el año pasado, 2 a 2 con indepentiente 2 a 1 con allboys, osea.... alboys y salimos campeones es hasta agarrar ritmo, a mi ramierez me gusta, pero le fatla un poco de agresividad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rogg Ver Mensaje
    Viejo es la primera fecha, acordate ocmo empezamos el año pasado, 2 a 2 con indepentiente 2 a 1 con allboys, osea.... alboys y salimos campeones es hasta agarrar ritmo, a mi ramierez me gusta, pero le fatla un poco de agresividad
    Es como dice Nazga, el tipo es raro. A veces te dibuja la jeta y a veces hace agua por todos lados. No me gusta un tipo tan irregular. Igual este torneo que lo juegue de titular a ver si se adapta. Si no se adapta que pase el que sigue.

Y con lo del torneo es asi. En el 2005 empezamos para el culo, en el 2009 creo que fueron dos empates al principio? y en el 2011 empate, derrota y empate hasta que empezamos a subir y no nos bajaron mas.
    Yo lo vi bastante bien al equipo salvo algunos que desaparecieron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 455982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder