[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Por ahora, en cuanto a diseño, prefiero lo que tuvimos con Penalty. La unica remera que realmente no me convencio fue la de la V Dorada(HDRMP!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Es horrible, que manera de tener camisetas berretas por dios. Ojalá algún dia volvamos a Puma....esas si que eran camisetas.

La V casi no tiene curva, no se..me imaginé otra cosa.. Otra cosa.. vieron las suplentes?

Una es azul sin la V en blanco, con 3 bastones verticales "a la italiana", la otra es verde agua con la V azul cuadriculada...dejen de tomar alcohol en horarios de trabajo los diseñadores de topper, por favor..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

JAjajaja yo pense que estaba pixelada o estaban jodiendo, esa V a cuadraditos es Horrible. La otra aunque no tenga la V me re copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Me la compre ayer en winogrand, 300 mangos, linda la verdad, no veo la hora de estrenarla en la cancha de Velez!!!

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Menos mal que iban a estar mas baratas que las Penalty.

Yo solo pienso que la "segunda camiseta" tendria que ser como la titular pero con los colores invertidos? Si quieren la supuesta segunda usemosla de tercera pero me parece que Topper se esta saliendo demasiado de los esquemas clasicos si elimina la azul con V blanca.

Ayer iba a ir a Winograd pero tenia miedo que no la tengan todavia. En el club la venderan en el partido contra Banfield?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La suplente dicen que va a ser como la que anda circulando, muy parecida. Lo peor de todo es qeu tiene aceptacion enter la gente esa suplente sin la V! Somos Vélez, no nos podes sacar la V de una remera o hacerla parecer un simple detalle en una remera blanca!!

SI fuese una tercera vaya y pase, PERO SUPLENTE??!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se quiren hacer los ingleses estos hijos de puta de topper jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Menos mal que iban a estar mas baratas que las Penalty.

Yo solo pienso que la "segunda camiseta" tendria que ser como la titular pero con los colores invertidos? Si quieren la supuesta segunda usemosla de tercera pero me parece que Topper se esta saliendo demasiado de los esquemas clasicos si elimina la azul con V blanca.

Ayer iba a ir a Winograd pero tenia miedo que no la tengan todavia. En el club la venderan en el partido contra Banfield?
    Gonic supuestamente, recien la semana q viene sale la suplente a la venta, asi que hasta el jueves o viernes minimo ni vallas a winogrand, las camperas y equipo deportivo supuestamente sale recien en septiembre, y buzos no se, todavia estan vendiendo los de penalty....

Che nos sacaron el Sticky, q ortivas q son....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si llega a ser asi(y la turquesa para los jugadores tambien) es para ir a la casa de raffaini o de quien carajo alla aprobado los diseños y cagarlo bien a trompadas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Tengo ganas de que empiece el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Gonic supuestamente, recien la semana q viene sale la suplente a la venta, asi que hasta el jueves o viernes minimo ni vallas a winogrand, las camperas y equipo deportivo supuestamente sale recien en septiembre, y buzos no se, todavia estan vendiendo los de penalty....

Che nos sacaron el Sticky, q ortivas q son....

cyas!!
    Tardaron una banda en subirnos y de bajarnos se acuerdan al toque ¬¬ se pusieron la gorraaa.

Con lo de las camisetas yo igual quiero la titular, nunca me compro las suplentes. Quiero la blanca con V azul y un buzo que vi en la cena del campeonato que hicieron hace poco, ese que es igual al de Nob y Estudiantes.

Este
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

y si es la misma marca, que esperan?? igual topper hace camisetas copadas y con als alternativas expermienta bastante...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Tardaron una banda en subirnos y de bajarnos se acuerdan al toque ¬¬ se pusieron la gorraaa.

Con lo de las camisetas yo igual quiero la titular, nunca me compro las suplentes. Quiero la blanca con V azul y un buzo que vi en la cena del campeonato que hicieron hace poco, ese que es igual al de Nob y Estudiantes.

Este
    Entonces si queres la titular, anda tranquilo a winogrand por que tiene, de todos los talles, 300 esta la camiseta....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y si es la misma marca, que esperan?? igual topper hace camisetas copadas y con als alternativas expermienta bastante...
    Nadie esperaba lo contrario eh. Ya con que las cosas de Nob y Estudiantes sean las mismas era obvio que las nuestras no iban a ser diferentes.

Citar Mensaje original enviado por Nazga
    Entonces si queres la titular, anda tranquilo a winogrand por que tiene, de todos los talles, 300 esta la camiseta....

cyas!!
    Gracias. Que onda la calidad y lo de los costados al final?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Lo de los costados no esta mal, lo que no me gusta a mi es la tela de la remera, muy fina, demasiado, yo la comparo por ejemplo, con la de la seleccion argentina ( la del mundial ) una tela barbara tiene esa camisete, esta la topper es como un papel.. igual no es fea la camiseta nueva, safa...

2 cosas voy a decir:

1: se nota la ausencia del enano y de riky
    2: por dios Papa, no para a nadie.

hay que aprobecar ahora el segundo tiempo el hombre de mas que tenemos..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder