[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

vos viste los jugadores que fueron a boca en los ultimos años??

te digo 3: somoza, gracian, y castroman.

sin rencores

un tiempo atras Carlos Bianchi (manager)
    sin rencor.

a river : Zarate...

me parece una boludez y mas cuando no es a tu clasico al que se va. O sea, si Saviolita va a Boca se le puede perder todo respeto posible.

Pd: me decis si mi equipo se va a la B y no se que decirte, obvio que no me puedo hacer una idea de lo que representa esta situacion para un hincha de River (con todo lo que representa su club) pero me parece que si van a putear a Saviola , hay una lista muy larga previamente... y acuerdensen que el Chori y Cavenaghi volvieron justo ahora, pero pudieron haber vuelto un año antes para evitar ese descenso...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Recien vuelvo de la Cena de festejo de campeonato y mostraron bastante ropa Topper nueva y la verdad que esta mucho mejor de las fotos que vi, la camiseta NO la mostraron se va a poder ver el jueves y se va a poder comprar este viernes en el VélezMania.
    Lo unico que no me gusto mucho fue el pantalon largo pero despues lo demas me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Seria glorioso! Saviola es un idolo que tengo desde hace años! lo segui en todos los equipos que jugo!. No entiendo la bronca de muchos hinchas de River de enojarse porque no vuelva al club... Digo, tantos hicieron lo mismo o directamente ni volvieron teniendo chances de hacerlo. Un ejemplo : Crespo. El tipo ya esta hecho economicante pero igual no volvio y nunca escuche que alguien le diga algo. En cambio con Saviola es distinto (no doy por hecho de que venga a Velez... ojala que si, pero no lo doy por hecho) ya que amigos mios lo tratan de mercenario y cosas similares y al escuchar esta noticia d su posible regreso lo putean aun mas. Realmente no entiendo.
    Saviola es un crack pero es Mercenario prefiere comer banco a jugar en cualquier equipo.

Lo de Crespo es distinto y hasta entendible tiene una mujer italiana e hijos que nacieron alli
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema es que Crespo nunca volvió. Ni a River, ni a ninguno.
    Sería distinto a Saviola si vuelve a otro que no sea River.

Igual ahi en la radio acaban de decir que no es Saviola el jugador que casi tiene abrochado Velez. Que es delantero y es del Benfica tambien, pero es Franco Jara. Que no esta listo, pero que tiene chnces de llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Era Jara el delantero, ya tenia todo para venir y segun dijeron en Estudio Futbol, llamo a los dirigentes de Velez para preguntarles si iba a ser titular y le dijeron que no y prefiere seguir siendo suplente en Benfica. Cuanto de real puede haber en esto?
    La re concha de la lora, que somos Boca ahora? Gastamos guita para sentar jugadores en el banco?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

en un balance general me gusta!

pero no me va tanto el escudo ni los detalles (en estampado??) de los costados
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me gusta me gusta. El detalle al costado esta bueno pero que no sea estampado por favor y espero que no se pongan violetas como todas las Topper que tuve.

El tercer refuerzo seria Fabian Orellana, el chileno. No esta cerrado, es todo bastante raro con lo que pusieron y sacaron en la oficial, que se caia que no se caia, en fin, pero es casi seguro que es este tipo del que hablaban.
    En su pagina oficial puso de fondo la cancha de Velez, sera algun indicio de que esta cocinado?

• Me gusta
    Me gusta

8. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Mmm, el escudo como qe qeda medio colgado ahi solito jajaja pero igual en lineas generales bastante linda, igual se viene portando bien topper no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Esta buena la camiseta, ahora, si lo del costado es estampado, es una terrible cagada.

La cara de Dominguez en la primer imagen :P ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Esta buena la camiseta, ahora, si lo del costado es estampado, es una terrible cagada.

La cara de Dominguez en la primer imagen :P ajaj
    "magnum!!!"

• Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Me gustaria verla en vivo pero parece estar buena, lo que no me cierra es que la v esta muy arriba y el escudo parece un poco descolgado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Me la voy a terminar comprando igual como hago con todas las camisetas de Vélez seguramente, pero aca dejo mi opinion:

Me gusta:
    -El color, si es ese azul como el de las fotos, la rompe;
    -El cuello

No me gusta:
    -La V es MUY fina, si fuese un poco mas grusa no tendria tanto problema creo
    -Que hayan invertido los colores de los escudos en el cuello y hayan teñido de azul a los tricolores
    -La distribucion de el escudo y los logos: el escudo se queda solo(colgadisimo esta) y el logo de topper hubiese quedado mejor en el lado contrario al del escudo creo
    -El tamaño del logo de topper y la comparacion con el tamaño del escudo.

De todas formas me aprece que el/los que hayan diseñado la remera no se esforzaron mucho, la V es una copia de la remera que usaba el Manchester para la campaña V is for Victory y el cuello estoy seguro que tambien lo usa/usó Nike o alguna de esas marcas importantes ya. Esta bien que no se la pueda reinventar tanto la remera, pero esforzate un poco mas loco.

Ahora con esto se me viene a la memoria las camisetas Nanque de Banfield copiaban alevosamente a las Adidas de River xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 04-08-11 el 05:41 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La V muy corta y el escudo muy colgado, no me la compro.

Prefiero mil veces la que estabamos usando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

claramente el escudo tendria que estar donde esta toper
    o de ultima dentro de la franja que tendria que ser mas gruesa,asi me gustaria mas
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo me la compro de cabeza. Me gusto bastante. Hay que verla en persona pero me habia desilusionado mucho mas con la que veniamos usamos hasta ahora(que tambien me compre igual).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder