[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Que buenas que están las Pumas de Airung..
    Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Irunga, que buenas que estan las camisetas Puma que hiciste. Muy copadas, con un aire noventoso y el sponsor Quilmes que queda barbaro.
    Al final cual es la fecha exacta en que se presentan las camisetas? Aparte de las camperas que ya se mostraron, salio algo mas de ropa "aparte" a la que usan los partidos?
    gracias, a mi igual no me terminan de cerrar mucho... auqnue se parecen un poco a las del 96 creo.
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    el 4 aparentemente

http://www.facebook.com/ElFortinManda

que camperas se mostraron???? algun link??
    ahora no la encuentro la foto, parece que la hubiesen borrado, pero era toda azul francia con dos lineas blancas en diagonal por la parte del pecho y el escudo ese con la banderita italiana pero con mucho borde blanco(demasiado) quedando el escudo muy chico y demasiado de lo demas. Es un campeon comun con un escudo(malo) de Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Esas están en playfútbol.com, pero son horriblees... la verde manzana y todas esas.. la única q zafa es la blanca con la v azulada..pero no tiene nada de especial..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Che por dodne se supone que vana transmitir la presentacion de las camisetas? en la pagina de topper? en la de vélez?

Y otra cosa... con los magneticos como viene la mano? Yo lei que ya estaban por llegar apra el torneo pero no se de nadie que se lo hayan dado. Yo hice el tramite el otro dia por internet pero tampoco se si ya esta o no... alguien sabe algo? igual hoy a la noche apso por el club y averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo nunca hice el tramite, los dias de partido me daba paja y encima vivo re lejos como para ir. Como es por internet?

Lei en ForoVelez que en indirecto dijeron que Velez tiene abrochado a un delantero que "rompe el mercado". Alguna noticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 02-08-11 el 08:00 PM

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Yo nunca hice el tramite, los dias de partido me daba paja y encima vivo re lejos como para ir. Como es por internet?

Lei en ForoVelez que en indirecto dijeron que Velez tiene abrochado a un delantero que "rompe el mercado". Alguna noticia?
    Saviola
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No creo que sea. En Sportcenter el noticiero de ESPN salio en la barra de abajo donde van poniendo noticias.
    Aca la imagen
    Spoiler!  imagen  

Ojala sea el, es un animal, pero me resulta dificil de creer. No cobra una fortuna?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

http://velezsarsfield.com.ar/socios/reempadronamiento/

Dicen que el delantero podria ser Saviola, el año pasado, segun un conocido del club, estuvo por llegar pero se hecho atras a ultimo momento(no me acuerdo porque fue), pero estaba todo acordado ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me encantaaaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    http://velezsarsfield.com.ar/socios/reempadronamiento/

Dicen que el delantero podria ser Saviola, el año pasado, segun un conocido del club, estuvo por llegar pero se hecho atras a ultimo momento(no me acuerdo porque fue), pero estaba todo acordado ya.
    El novio de mi vieja, es periodista deportivo y cubre Velez y me comento que estaba casi todo cocinado
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si llega a volver y no es a River, juro que hasta soy capaz de ir a ver un partido de Velez solo para putearlo a él durante 90 minutos ahi cerquita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    El novio de mi vieja, es periodista deportivo y cubre Velez y me comento que estaba casi todo cocinado
    Ahora o el año pasado?

Y si, los de River lo deben querer matar si es asi. Mas en la situacion que estan hoy. Pero que lindo seria que venga semejante jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Seria terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Seria glorioso! Saviola es un idolo que tengo desde hace años! lo segui en todos los equipos que jugo!. No entiendo la bronca de muchos hinchas de River de enojarse porque no vuelva al club... Digo, tantos hicieron lo mismo o directamente ni volvieron teniendo chances de hacerlo. Un ejemplo : Crespo. El tipo ya esta hecho economicante pero igual no volvio y nunca escuche que alguien le diga algo. En cambio con Saviola es distinto (no doy por hecho de que venga a Velez... ojala que si, pero no lo doy por hecho) ya que amigos mios lo tratan de mercenario y cosas similares y al escuchar esta noticia d su posible regreso lo putean aun mas. Realmente no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Seria glorioso! Saviola es un idolo que tengo desde hace años! lo segui en todos los equipos que jugo!. No entiendo la bronca de muchos hinchas de River de enojarse porque no vuelva al club... Digo, tantos hicieron lo mismo o directamente ni volvieron teniendo chances de hacerlo. Un ejemplo : Crespo. El tipo ya esta hecho economicante pero igual no volvio y nunca escuche que alguien le diga algo. En cambio con Saviola es distinto (no doy por hecho de que venga a Velez... ojala que si, pero no lo doy por hecho) ya que amigos mios lo tratan de mercenario y cosas similares y al escuchar esta noticia d su posible regreso lo putean aun mas. Realmente no entiendo.
    Imaginate muy hipoteticamente, que Velez se vaya a la B y vuelvan algunos que andan dando vuelta por Europa. Y en el medio de todo eso, Mauro Zarate se va a Boca sabiendo que lo necesitariamos. No lo putearias?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder