[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Ortiz es un tipo duro y con experiencia abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Yo lo banco a Ortiz pero deberia sacarse el vicio de meterse en todos los quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Partido importante -> Ortiz candidato a roja.

Lo que tiene de bueno es que es alto, pero no es un buen defensor, no jodamos. ALguien prestó atención cuando intenta salir de abajo? por dios xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a mi me revienta la actitud que tiene.. o sea, cuando hay partidos chivos es el primero que se calienta, y se caga en el resto, se puede hacer expulsar (ya lo ha hecho) y no escarmienta! sigue con su manera de pensar y lo mismo con el uruguayo Silva, se ha hecho expulsar y putea y se saca de si mismo y le chupa un huevo el equipo, se pone a jetonear porque no le llega bien la pelota en vez de ubicarse nuevamente para tener otra chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Igual prefiero no comprar nada antes que ir por un central.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que compren un delantero... ya veo que se lesionan martinez y silva y cagamos fuego arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Prácticamente nos quedamos afuera de la Libertadores x Ortíz, y no solimos campeones antes en el torneo local por él tmb..

Tuvo un mal torneo, creo que lo más flojo del equipo fue la defensa y necesitamos reforzarla un poco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ah pense que habia pateado Silva el penal que se fue a la tribuna contra Peñarol.
    Que hizo para perder el campeonato pasado porque realmente no lo se.
    Tenemos un equipazo y le buscamos la 5 pata al gato muchachos tenemos que estar agradecidos a estos tipos que dejan todo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Obviamente que si, pero Tobio x Ortiz, no me quejo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Ah pense que habia pateado Silva el penal que se fue a la tribuna contra Peñarol.
    Tenemos un equipazo y le buscamos la 5 pata al gato muchachos tenemos que estar agradecidos a estos tipos que dejan todo en la cancha.
    Yo estoy muy agradecido, pero por algo Gareca pidió un refuerzo por línea..

Fijate el gol que nos hace Peñarol aquí..ni hablar de la roja que se hizo sacar. O mirá el partido contra Tigre.. Ortíz se mandó muchos mocos, tuvo un mal torneo. Pero bueno, el tigre sabrá.. creo que si pide un defensor, x algo será.

En el 2009 nuestro fuerte era la defensa, ahora es lo más flojo. Creo que es la línea que tenemos que mejorar para mantener el nivel..sólo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    se hizo expulsar

en la sudamericana anterior tambien se hizo expulsar

si se hace expulsar en partidos asi demuestra que es un boludo.

Para mi tiene muy buenas condiciones fisicas y tecnicas, le he visto partidos en que saca TODO, pero tiene esas conductas de jeton que no me van...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

En el Apertura 2010 nuestra defensa era un fuerte y nos hicieron 9 goles y jugo la mayoria de los partidos con Dominguez.
    Y Gareca pide un suplente porque no tiene otro de categoria para el o Dominguez, en el partido contra Tigre que nos hagan un gol de desde el costado de la cancha es culpa de el o que Bella haga un penal con una patada voladora tambien es culpa de el? Vamos che.

Citar Mensaje original enviado por sir precival
    se hizo expulsar

en la sudamericana anterior tambien se hizo expulsar

si se hace expulsar en partidos asi demuestra que es un boludo.

Para mi tiene muy buenas condiciones fisicas y tecnicas, le he visto partidos en que saca TODO, pero tiene esas conductas de jeton que no me van...
    Y te acordas lo que fue el partido de la Sudamericana?

Para mi el flaco esta bien, no quiero un defensor que me salga haciendo 2 caños y que meta un cambio de frente de 70 metros, cuando quema la bocha que la reviente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ese partido nos queamos con 8. Pero cuando necesitabamos ir para adelante el boludo se hace expulsar de la forma mas boluda que haya visto nunca. Ni siquiera insulto, ni siquiera golpeo solo se quiso hacer el gallito con el arbitro (otro pelotudo). Asi y todo lo empato Velez con 2 menos (creo q a ellos le expulsaron 1 tambien) pero pienso que si el y Silva no se hacian expulsar teniamos chances de pasar. Contra Peñarol si bien Silva falla un penal estabamos con uno menos, cuantas chances podriamos haber generado con uno mas? Menos que las que tuvimos no creo. Para mi esas cosas son casi imperdonables, sobre todo si no es la primera vez que las hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me confundí de partido, creo que contra Lanús es el partido que quería remarcar.

Ojalá levante el nivel, pero fue lejos el punto más flojo del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo lo banco. Es un tipo con experiencia y bien rustico como tiene que ser un central. De suplente esta Tobio, gastar plata por gastar no da.
    Lo de las expulsiones es cierto, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 25-07-11 el 02:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder